jueves, 20 de septiembre de 2018

Seres destructores de multiversos

Unicron, es un robot prodigiosamente grande cuya escala alcanza proporciones planetarias, siendo capaz de transformarse en un planeta mecánico. El origen de Unicron se ha expandido a través de los años de ser simplemente un gran robot a ser un dios del caos que devora las realidades. Él emplea a menudo la ayuda de Decepticons en su trabajo, y en algunas historias se lo considera parte del origen de las fuerzas de los Decepticons. Apareció por primera vez en la película animada Transformers: The Movie (1986) y en la película live action: Transformers: The Last Knight (2017). Así como en cuatro series: Transformers: Armada (2003), Transformers: Energon (2004-2005), Transformers: Cybertron (2005) y Transformers: Prime (2010-2013). 
Galactus, es un ser cósmico que necesita consumir planetas para calmar su hambre, por lo que recurre a la ayuda de heraldos que él mismo nombra. En sus múltiples versiones, tanto en las series animadas como comics, explican que esta es su forma de destruir el multiverso (universos paralelos y/o alternativos). Asimismo, ha sido descrito como una fuerza que el universo necesita para su propio equilibrio. Aparece en algunos comics de Marvel y en la película live action: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007), así como en las series animadas: Fantastic Four (1967), Fantastic Four (1994), Silver Surfer (1998), The Super Hero Squad Show (2009–2011), The Avengers: Earth's Mightiest Heroes (2010–2013), Avengers Assemble (2013) y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013–2015). 
Goku Oscuro (Gokū Burakku o Goku Black) u Oscuro (Burakku, Black), llamado Black Goku, fue el Zamas del Presente Inalterado quien utilizó las Superesferas del Dragón para intercambiar cuerpos con Monaka, y posteriormente con Son Goku, tomando su identidad para aniquilar a los humanos. Es el principal antagonista de la Saga de Trunks del "Futuro" de Dragon Ball Super (2015-2018) junto a otras versiones de sí mismo. Donde se descubre que Zamas ha utilizado sus habilidades de dios y viajar en el tiempo, destruyendo y modificando las múltiples realidades o multiverso. Según Zamas fue Trunks del "Futuro” el que lo creo. 
El Doctor Manhattan (Dr. Jonathan Osterman), es considerado uno de los seres más poderosos de los comics debido a su amplia variedad de poderes. Tras quedar encerrado accidentalmente dentro de una cámara de pruebas durante un experimento de física nuclear, su cuerpo es desintegrado completamente. Sin embargo, en vez de morir, adquiere poderes que le permiten manipular la energía de la materia, utilizándolos por primera vez para reconstruir su cuerpo. Otros poderes incluyen: fuerza sobrehumana, teletransportación, manipulación de materia a nivel subatómico y total clarividencia. Recientemente, el Doctor Manhattan ah manipulo y alterado el Universo DC y/o Multiverso DC, después de los sucesos del Flashpoint. Aparece en los comics de Watchmen (1986-1987) y la película Watchmen (2009). 
Infinity /Gragon / Goragon, es una gigantesca megaestructura robótica con un armazón similar al de Mazinger Z y Great Mazinger, con paneles de disipación de calor en el pecho, parrilla en la boca, púas a los lados de la cabeza, extremidades acorazonadas negras, secciones blancas y corona decorando la parte superior. Infinity mide la mitad de nuestro planeta. Sus patas también son mucho más voluminosas para sostener su masa y hombros anchos. En su parte inferior de la espalda se asemeja a una capa que se separa. En el cofre de Infinity hay parlantes debajo de sus paneles de calor. Fue descubierto en las profundidades del Monte Fuji, proviene de la avanzada civilización alienígena de los Mikenes y tiene el poder para destruir universos enteros. Solo aparece en la película anime Mazinger Z: Infinity (2018). 
Mumm-Ra, según el anime Thundercats (2011) es un ente maligno de origen extraterrestre y utiliza la tecnología a su disposición para esclavizar otras razas alienígenas. Es el eterno enemigo de los ThunderCats. Ha sido asesinado infinidad de veces por los ThunderCats y en distintas épocas de la historia de los ThunderCats. Es uno de los villanos más poderosos de los comics. Tiene el poder de crear y/o cambiar realidades alternas del Universo de los ThunderCats. Manipula los sueños y la mente. Puede manipular las fuerzas de la naturaleza, así como revivir muertos y/o aumentar el poder  de sus lacayos, como sucede con los ThunderCats traidores Grune y Pumayra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario