sábado, 20 de octubre de 2018

Transformers: Fembot

Las fembot o Transformers femeninas, originalmente eran consideradas una anomalía. Eran una parte importante de la población de Cybertron. También son llamadas: femme-bot, girl-bot, dama robot y robotessa. 
Elita-1 o Elita One (moto), antes Ariel. Es la novia de Optimus Prime. Elita One es la líder de las Alfa (Chromia, Firestar, Moonracer, Alana y Arcee) contra el Imperio Decepticon en Cybertron, dirigido por Shockwave. Elita-1 es asesorada por Alpha Trion/A3, para estos combates. Aparece en Transformers: Animated (2007-2009) y en la película live action Transformers: Revenge of The Fallen (2009). Además aparece en tres videojuegos: The Transformers (PS2-2003), Transformers Legends y Transformers: Earth Wars (2018). 
Moonracer (automóvil futurista), miembro del equipo de las Alfa contra los Decepticons. Entre sus colegas, Moonracer es la alegría y la risa. La pequeña hermana burbujeante, Moonracer está llena de ingenuo optimismo y, para consternación de sus compañeros en la guerra de guerrillas, pratfalls. A ella le preocupa que los demás, amigos o enemigos, no la tomen en serio y la rechacen por ser simplemente linda. Pero ella les mostrará. Ella les mostrará que ella también puede ser hardcore. Según Powerglide, Moonracer es el mejor tirador de la galaxia. Según ella, es la mejor del universo. Es la primera fembot en los comics de la G1.
Chromia (moto), ella fue uno de los Autobots femeninos y la novia de Ironhide. Un segundo personaje llamado Chromia se introdujo en Transformers: Cybertron, esta vez un Decepticon malvado que se convirtió en una de las cañoneras. Ella fue llamada Thunderblast cuando la serie fue doblada al inglés. Un tercer personaje llamado Chromia se introdujo para la película 2009 Transformers: la venganza de los caídos como una de las tres hermanas Autobot.
Arcee (moto), es la más conocida de todas. Apareció por primera vez en la película Transformers de 1986. Además de la milicia de mujeres autobot en Cybertron, Arcee se encuentra en el equipo de Hot Rod/Rodimus Prime, Junto con Springer, Blurr y los Humanos Spike y Daniel. Tiene como protegido al pequeño Daniel y al resto de su grupo. Se convirtió en un HeadMaster, en los últimos episodios de la serie G1. Aparece en las series: Transformers Armada (2003), Transformers Energon (2005), Transformers Animated (2007-2009) y Transformers Prime (2010-2013). En la película anime Transformers: The Movie (1986) y la película live action Transformers: Revenge of the Fallen (2009).
Windblade (jet VTOL), hábil guerrera y experta en combate aéreo. Tiene una fuerte conexión mental con el metro titán Metroplex. Aparece en tres series: Transformers: Robots in Disguise (2015-2017), Transformers: Prime Wars Trilogy (2015-2016) y Transformers: Cyberverse (2018).
Slipstream (avión de combate), es el clon femenino de Starscream. Espía y hábil guerrera de volcánico carácter. Aparece en Transformers Animated (2007-2009), Transformers Prime (2010-2013) y Transformers: Cyberverse (2018). Así como en tres videojuegos: Transformers: War for Cybertron (Xbox 360/PS3/PC), Transformers: Rise Of the Dark Spark (3DS) y Transformers: Battle Tactics.
Airachnid o Aracne (araña y helicóptero), Mnemosurgery es un talento difícil de dominar, y como las especializaciones más raras, siempre hay alguien dispuesto a convertir sus habilidades hacia fines más oscuros y más pragmáticos. Airachnid es uno de esos individuos, el tipo de bot sin escrúpulos que querría tener de su lado si necesita un negocio mental sucio de forma rápida y discreta. Asqueada e impulsada por su propio ego, Airachnid tiene ambiciones propias, ya que su exiliado de la orden de Fateweavers de Eukaris, el robot araña sueña con mostrarles lo que realmente puede hacer, usando sus talentos científicos para expandir las tradiciones de su antigua tribu. Profecía y lectura de la mente. Y si los sujetos de Airachnid mueren en pos de ese objetivo ... bueno, siempre hay más módulos cerebrales de donde provienen. Aparece en los comics IDW de la continuidad de la G1 y el comic crossover Star Trek vs. Transformers. En dos series: Transformers Prime (2010-2013) y Transformers: Robots in Disguise (2015-2017). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario