martes, 18 de septiembre de 2018

Seres destructores de mundos

Emperador Zarkon, Conquistador del Universo, en la serie anime Voltron: Legendary Defender, era el gobernante despiadado y autoritario del Imperio Galra, el cual lo ha gobernado por 10.000 años. Ha conquistado millones de galaxias y destruido incontables planetas, gracias a su poderosa flota espacial y al poder de su ejército de  gigantescas bestias mecánicas y/o biomecánicas, llamadas Robobestias. El planeta Doom, en el anime Voltron original, es la capital del imperio de Zarkon, donde la tecnología y la brujería se mezclan. 
Al final de la segunda temporada de la serie anime He-Man (2002), se descubre que los ancestros de Greyskull convirtieron un demonio con forma de gigantesca serpiente de tres cabezas en la Montaña Serpiente, llamado Aspis o Serpos (Dios de los Hombres Serpiente). Siglos después, Serpos es despertado por el Rey Hiss, líder de los Hombres Serpiente, destruyendo Eternia y derrotando a los Amos del Universo. Zodac y He-Man unen fuerzas para detener a Serpos y los Hombres Serpiente. 
Mumm-Ra, destruye el sistema solar Plun-Darr (junto con todos sus planetas), para forjar la espada del mismo nombre. Incluyendo  los planetas de los Tigershark y los SilverHawks, según explican en el episodio 7 crossover del anime ThunderCats (2011). Mientras que en la última temporada de los ThunderCats original, se descubre que Mumm-Ra destruyo el planeta Thundera para forjar su espada Plun-Darr. 
Brainiac, es una inteligencia artificial y/o la computadora central del planeta Krypton. Con el paso del tiempo, Brainiac, al igual que Jor-El, sabía que Krypton sería destruido pero ocultó este secreto escapando a un satélite Kryptoniano para así cumplir con el propósito por el que fue creado, obtener todo el conocimiento del universo. La nave nodriza de Brainiac tiene la forma de una calavera con tentáculos. Brainiac primero asimila la tecnología y conocimiento de los mundos que va a destruir después. Brainiac es el enemigo principal de Superman y la Liga de la Justicia, pero también se ha enfrentado a los Green Lantern Corp. Aparece en tres series live action Smallville (2001-2011), Supergirl (2015 hasta hoy) y Krypton (2018 hasta hoy). 
Freezer, de la saga anime y manga Dragon Ball. Freezer y su familia pertenecen a una raza llamada Changlong (dicho por Akira Toriyama) una raza guerrera poderosa solo superados en poder por un Super Saiyajin. Freezer destruyó el planeta Vegeta y al resto de Saiyajin, con una técnica llamada Death Ball, para evitar que se cumpla la Leyenda del Super Saiyajin.  Posteriormente, Freezer cuando se enfrentó a Goku, destruye el planeta Namek, hogar de los namekusein y de la cual pertenece Piccolo. Aparece en tres series anime: Dragon Ball Z (1989-1995), Dragon Ball Z Kai (2009-2015) y Dragon Ball Super (2017-2018). También aparece en dos películas: La batalla de Freezer contra el padre de Goku (1990) y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer o Dragon Ball Z: Resurrection 'F'(2015).  
Spider of Crystal o Araña de Cristal, era un monstruo de otro mundo que llegó a Etheria hace mucho tiempo. Un mago malvado lo convocó para tratar de conquistar a sus enemigos. Pero pronto se vio incapaz de controlarlo. La Araña solo vivió para destruir y su poder fue grandioso. Los Trolls lograron sellarlo debajo de una gran montaña y colocaron un monte de piedra en la cima de esta montaña para mantener la magia que sostenía a la bestia. Esta voraz araña gigante ha destruido mundos enteros, absorbiendo el núcleo de los planetas. Solo aparece en la serie She-Ra, La Princesa del Poder (1985-1986). 
Imperio Mikene o Imperio de Mikenes (Imperio Micenas), dirigido por el Emperador de la Oscuridad. Hay dos versiones sobre este poderoso imperio, en la primera está oculto en las profundidades de nuestro planeta. En la otra, es un Imperio que proviene de otra dimensión. Ha conquistado galaxias enteras y destruido algunos mundos, está formado por una poderosa armada formada por gigantescos robots (mecánicos, biomecánicos y/o meca-orgánicos). Esta armada es dirigida por los siete generales de la oscuridad. Aparecen en los animes Great Mazinger (1974-1975), OVA Mazinkaiser (2001-2002) y la película Mazinger Z Infinity (2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario