miércoles, 1 de agosto de 2018

DC-Warner: Súper autos

T-Car o Auto T, es un vehículo hecho a medida de Cyborg. Está construido con la misma tecnología que los componentes robóticos de Cyborg, lo que lo hace compatible con sus sistemas y le permite interactuar con él para un control mejorado (haciéndole "sentir el camino"). El T-Car también cuenta con varias armas defensivas y ofensivas, que incluyen un cañón de protones pivotante montado en el techo, dos blasters sónicos montados en la parte frontal, además de mareas negras de petróleo y emisores de humo. De lo contrario, tiene los mismos productos que un automóvil normal. Aparece en los Teen Titans (2003-2011) y Teen Titans Go (2013 hasta hoy). 
Ghost Car o Auto Fantasma, es el primer súper auto del primer justiciero enmascarado de la antigua Ciudad Gótica de la década de 1960. Como el Batimóvil es un auto blindado con muchos artilugios. Su dueño y fabricante es Simon Trent/The Gray Ghost, referencia a The Shadow. Solo aparece en Batman: The Animated Series (1992-1995). 
Martian Car o Auto Marciano, es un Chevrolet Deluxe convertible de 1952. Este auto es en realidad la pequeña nave espacial de J'onn J'onzz/Hank Henshaw, en la tercera temporada de Supergirl (2015 hasta hoy). Este auto posee muchos artilugios tecnológicos alienígenos, siendo su principal virtud la del camuflaje. Este camaleónico auto aparece en algunos comics del Detective Mariano/ Martian Manhunter.
Arrow Car o Flecha Auto (1941), es un automóvil en forma de flecha especialmente diseñado y utilizado por Green Arrow y su compañero Speedy. El diseño y la función del Arrow Car fueron similares a los del Batimóvil. El Arrow Car inexplicablemente llamado Arrow Plane al principio se introdujo durante el tiempo en que Green Arrow seguía una fórmula similar a Batman. Sin embargo, estuvo en uso durante muchos años y hubo varias versiones, todas con varias actualizaciones y rediseños. Aparece en los comics de Green Arrow y en la serie animada Batman: The Brave and the Bold (2008-2011).
El Batimóvil o Batmobile (1941), es usado por Batman. Ha sido mejorado y reformado por algunos miembros de la Liga de la Justicia. Es un auto blindado multipropósito, con una variedad de armas. Hay más de 500 modelos diferentes de este auto hasta la fecha, los cuales aparecen en los comics, series (animadas y live action) y películas (animadas y live action) de Batman. Aparece en la película live action: Ready Player One (2018).
Blue Beetle (1939), súper auto del primer Escarabajo Azul/Blue Beetle (Dan Garret). Batman tomo muchas ideas innovadoras de Dan Garret para construir y mejorar su Batimóvil. A la muerte de Dan Garret esta tecnología fue adquirida por Batman, en su lucha contra el crimen. Este auto aparece en los comics originales de Blue Beetle y después en la serie animada Batman: The Brave and the Bold (2008-2011). 
The Duck o El Pato, aparece por primera vez en la película live action Batman Returns (1992). Es un pato gigante, convertido en un vehículo anfibio de seis ruedas. Siendo su propietario el Pingüino. Este vehículo tiene diferentes orígenes y ha sufrido diferentes modificaciones a lo largo de los años. En todas las versiones es destruido por Batman. Aparece en la serie animada Batman: The Animated Series (1992-1995) y el videojuego Batman: Arkham Knight (2015). 
The Joker Mobile/Jokermobile o Guasón móvil (1940), es el auto del némesis de Batman: Joker o Guasón. Hay varias versiones de este auto, algunas veces Súper y en otras, muy bizarras y cómicas. En algunas historias son Batimoviles robados a Batman y modificados por el Joker. Mientras en algunos comics estos autos son usados por la pandilla de los Joker como en la película Batman (1989) y la serie Gotham (2014 hasta hoy). Resaltan los autos del Joker de las películas Batman (1989) y Suicide Squad (2016).

No hay comentarios:

Publicar un comentario