jueves, 19 de julio de 2018

Equipos de súper vehículos

Gatchaman o Kagaku Ninjatai Gatchaman (Science Ninja Team Gatchaman, La Batalla de los Planetas, Fuerza G o Comando Águila) (1972-1974), trata de las aventuras de 5 jóvenes que defienden a la Tierra de una invasión extraterrestre. Ellos cuenta con el poderoso Fénix (base voladora), además de 5 pequeños vehículos de combate: G-1 (súper avión de combate), G-2 (auto de carreras), G-3 (moto que se convierte en una moto voladora), G-4 o Helico-Buggy (vehículo anfibio que puede volar) y G-5 (fortaleza móvil terrestre).
Gatchaman tiene 5 series anime: Science Ninja Team Gatchaman (1972-1974), Gatchaman II (1978-1979), Gatchaman Fighter (1979-1980), Good Morning Ninja Team Gatchaman (2011) y Gatchaman Crowds (2013-2015). 2 OVAs: Gatchaman (1994-1995) y Gatchaman Crowds (precuela-2014). Una película Tokusatsu (live action): Gatchaman (2013) y 5 películas animadas: Gatchaman: The Movie (1978), la trilogía de películas Battle of the Planets: The Movie (2003-2004) y la película anime crossover Gekijouban Infini-T Force: Gatchaman Saraba Tomo yo (“Infini-T Force, la película: Adiós, Gatchaman, amigo mío”) (2018). El comic Battle of the Planets (2002). Tiene 4 crossover: el comic crossover The Battle of Planets/Thundercats (2003). El anime crossover Super deformed animal (2010-2011). El anime crossover Infini-T Force (2017). Un manga crossover: Infini-T Force: Writing Line of the Future (2017), donde unen fuerzas Gatchaman, Tekkaman, Casshan y Hurricane Polymar.
Mobile Armored Strike Kommand o M.A.S.K. (Comando Movil de Ataque Blindado) (1985-1986), es una serie animada que tiene sus comics (80s y 2016). Además tiene un comic crossover: Revolution (2016) Prelude #00 Transformers GI Joe MASK. Es una fuerza especial dedicada a luchar contra una organización criminal llamada V.E.N.O.M. Para combatirlos, el millonario Matt Tracker crea una serie de vehículos capaces de transformarse en otros vehículos. Los miembros de ambos grupos utilizan poderosas máscaras especialmente diseñadas.
The Highwayman o El Guerrero del camino (1987-1988), serie live action que tiene sus comics (80s). En un futuro decadente hay muchos crímenes en las carreteras, en sus inicios o en sus finales. Surge entonces una nueva fuerza de la ley, un agente gubernamental conocido como Highwaymen (el hombre de la autopista o en definitiva el guerrero del camino) quien utiliza un súper camión que se convierte en varios vehículos (automóvil, moto y un helicóptero), siendo su arma principal el helicóptero escondido en la parte delantera del camión. Este súper camión multipropósito (3 versiones diferentes) es utilizado para luchar contra el mal ahí donde las demás agencias fallan.
Team Knight Rider (TKR) (1997-1998), la historia es sobre un nuevo equipo de luchadores contra el crimen de alta tecnología reunidos por la Fundación para la Ley y el Gobierno (FLAG, formado por Wilton Knight) que siguen las huellas del legendario Michael Knight y su superdeportivo KITT. En lugar de "un hombre que hace la diferencia", ahora hay cinco miembros del equipo que tienen una contraparte del vehículo parlante computarizado. Al igual que el dúo original, TKR persigue a famosos delincuentes que operan "por encima de la ley", desde espías y asesinos hasta terroristas y narcotraficantes. 
Hot Wheels Battle Force 5 (2009-2011), serie de animación 3D CGI. Un día conduciendo en Salt Flats, el experto conductor Vert Wheeler encuentra una dimensión llamada Battle Zone, donde se encuentra con una forma de vida Sentient llamada Sage. Juntos, ensamblan un equipo de carreras equipado con vehículos armados de última generación para competir contra los robóticos Sark y los vándalos bestiales en las zonas de batalla por los dispositivos que controlan las zonas llamadas claves de batalla para determinar el destino de la Tierra. 
Battle Force 5 vive en el planeta Tierra en el circuito de carreras / garajes de Vert en una ciudad llamada Handler's Corners. Cuando aparecen los portales Tornado llamados Tormenta de Choque, proporcionan acceso a las dimensiones en el Multiverso llamadas Zonas de Batalla. Todas las zonas de batalla tienen una clave de batalla que permite el acceso al mundo de origen de los que accedieron a la zona a través de Storm Shocks. Esto obliga a la Fuerza de Batalla 5 a asegurar las Llaves ante los Vándalos o el Sark para evitar que se apoderen de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario