sábado, 9 de junio de 2018

Súper autos

El Betsabé (Black Beauty o Belleza Negra) (1930), es usado por el Avispón Verde. Auto acorazado y armado. Solo hay 50 modelos diferentes. En la película live action The Green Hornet (2011), el Belleza Negra mantiene su modelo original de la serie de televisión, pero mejora su armamento y tecnología. Es el primer Súper auto de los comics y de la televisión (1966). 
El Batimóvil o Batmobile (1941), es usado por Batman en su lucha contra los criminales que amenazan Ciudad Gótica. Es un auto blindado multipropósito, con una variedad de armas. Hay más de 500 modelos diferentes de este auto hasta la fecha, los cuales aparecen en los comics, series (animadas y live action) y películas (animadas y live action) de Batman. Aparece en la película live action: Ready Player One (2018).
El Max 5 o Mach 5 (1966-1968), súper auto de carreras del manga y anime Mach Go Go Go (Meteoro o Speed Racer). Tiene 8 botones en el timón del auto, qué lo convierten según el caso. El botón A, que hace al auto saltar. El botón B, que convierten las llantas para todo tipo de terreno. El botón C, de la parte delantera del auto sobresalen un par de sierras. El botón D, protege al piloto con una poderosa cubierta transparente. El botón E, activa las luces antioscuridad o infrarrojas. El botón F, convierte al auto en un submarino. El botón G, lanza el pequeño robot espía volador Gizmo y que tiene forma de gaviota. El botón extra, permite al auto alcanzar velocidades extremas, flotando casi sobre la pista. Aparece en dos películas live action: Speed Racer (2008) y Ready Player One (2018). 
KITT (1982-1986), es un Pontiac Trans-Am, es un automóvil fabricado por Wilton Knight. Es un automóvil dotado de una inteligencia artificial, que le permite interactuar con Michael, a la vez de tener la posibilidad de ser autosuficiente. Su carrocería está revestida con un material molecular que lo vuelve indestructible al ataque de diferentes armas de fuego.  En la serie Knight Rider (2008-2009), es un Ford Mustang Shelby GT500KR, llamado KITT Hero. Tiene 540 caballos de potencia, el segundo llamado KITT Attack, una versión súper rápidas. El "Hero" se transforma en el "Attack" con la ayuda de tecnología "air-ride" (suspensión neumática que es utilizada para levantar o bajar el auto) y partes especializadas (el equivalente al modo de "super persecución" del antiguo KITT). El tercero es el KITT Remote, que es el auto sin conductor. Aparece en las series: Knight Rider (1982-1986), Team Knight Rider (1997–1998) y Knight Rider (2008–2009). Así como en tres películas: Knight Rider 2000 (1991), Knight Rider 2010 (1994) y Knight Rider (2008). En la película live action: Ready Player One (2018) este KITT es un DeLorean modificado de Volver al Futuro.
Tanque felino o Thundertank (1985-1989), es un camión blindado multipropósito, que se convierte en submarino, tanque y porta tropas. Fabricado por Panthro con piezas de la nave destruida de los Thundercats cuando se estrellaron en el Tercer planeta. En el anime Thundercats (2011) es una fortaleza móvil que Panthro le robo a Mumm-Ra. El Tanque Felino es mejorado por los pequeños Berbil, luego que el Tundertank quedara dañado al enfrentarse al camión blindado de Conquedor, un traficante de esclavos. 
Reson o Lezon (1989-1990), es el patrullero inteligente del detective jiban, capacitado para conducirse solo, lanzar rayos láser y analizar escenarios lo que le permitía acudir al rescate cuando Jiban lo llamaba, es completamente blindado y puede atravesar cualquier muro u obstáculo que estuviera en frente. Aparece en la serie Detective Motorizado Jiban (1989-1990). 
El Rust Bucket (llamado anteriormente Camper) (2005-2006), es el vehículo/Hogar de Max Tennyson. Es una réplica de un GMC Clásico Motorhome. Está equipado y modificado con varias piezas y aparatos de tecnología alienígena de Los Plomeros, que incluyen rayos láser y turbinas jets. El número de su licencia es S81Z1M, que puede ser leído como "Sadismo". En este contexto, puede hacer referencia al descubrimiento de Ben en el primer episodio que el abuelo Max invitó a Gwen junto a él a lo largo de su viaje de campamento de verano. Aparece en todas las series animadas y películas (animadas y live action) de Ben 10. 
Black Lightning: Rayo negro (2009), es el nombre de un viejo Volga GAZ 21 que se convierte en un automóvil volador. Este auto utiliza el llamado Nanocombustible, un mineral lunar, el cual le permite volar, gracias a su motor experimental. Aparece en la película rusa del mismo nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario