domingo, 15 de abril de 2018

Mazinger Z: Mazingers malvados

Negative Mazinger, es una poderosa armadura y el líder maligno de la quinta ronda en el videojuego MazinSaga. Como una armadura de batalla creada a partir de la energía de la biomasa de múltiples humanos basada en el proceso de creación del Súper Espiritual Material Z, el Negative Mazinger cuenta con una poderosa estructura que permite una gran fortaleza ofensiva y defensiva. Al igual que la Z original en el manga, es capaz de usar el Rocket Punch. También utiliza la cuchilla Mazinger y puede disparar con ella cortadores de energía. Solo aparece en el manga y videojuego MazinSaga (1993). 
Devil Mazinger (SRW), es el estado transformado del prototipo original de Mazinger Z después de que se integró con los restos del Dr. Hell. El prototipo fue sellado por su creador Juzo Kabuto debido al peligro que presentaba. El Dr. Hell, permaneciendo solo como ojo y cerebro, recibió un cuerpo nuevo por su criado reanimado, el Barón Ashura. Utilizando el prototipo oculto de Mazinger, el Dr. Hell se integró con el robot y el prototipo se convirtió en el Devil Mazinger. El Dr. Hell se unió al ejército de Gallahan, pero cuando el Dr. Lionel fue capturado, Devil Mazinger traicionó a Gallahan y le robó su energía alegando que el ejército era suyo. Mazinger y sus aliados lucharon contra esta nueva amenaza, pero fueron derrotados fácilmente y la réplica de Mazinger fue destruida. A medida que Devil Mazinger continúa su alboroto, es desafiado por el God Mazinger. El nuevo robot le negó la amplificación de energía, pero lucharon hasta que ambos quedaron paralizados. El God Mazinger luego golpeó su espada contra la cara en su pecho, matando al Dr. Hell. El Devil Mazinger luego explotó después de perder su poder. Solo aparece en la novela gráfica Super Robot Wars (1998). 
Evil Mazinger PG o Ashura Mazinger, en una pelea con las Bestias Mecánicas del Dr. Hell, el Mazinger Z y sus aliados pudieron destruir y someter a varios hasta que Mazinger Z fue vencido por los refuerzos de las Bestias Mecánicas. El Hover Pilder se eyectó y Koji salió volando a lo lejos. El Barón Ashura llevó el Mazinger al Dr. Hell, donde fue modificado para que funcione con Ashura y sus Máscaras de Hierro. Ashura usó al robot recién diseñado para atacar el Laboratorio de Energía Fotónica, logrando dominar al Gran Mazinger, aún dañado y eliminar las defensas del laboratorio. Antes de hacer ningún daño adicional, llegó el Mazinkaiser, capaz de resistir fácilmente el ataque del Ashura Mazinger y dominarlo. El Barón Ashura logró escapar dejando atrás al Ashura Mazinger. Lo que le sucedió a Mazinger después es desconocido, pero se puede suponer que se guardó para ser reparado y eliminar las modificaciones del Dr. Hell. Solo aparece en la OVA Mazinkaiser (2001-2003). 
Infinity /Gragon / Goragon, es una gigantesca megaestructura robótica con un armazón similar al de Mazinger Z y Great Mazinger, con paneles de disipación de calor en el pecho, parrilla en la boca, púas a los lados de la cabeza, extremidades acorazonadas negras, secciones blancas y corona decorando la parte superior. Comparado con sus contrapartes más modernas, Infinity es mucho más grande, de pie casi tan alto como un rascacielos. Sus patas también son mucho más voluminosas para sostener su masa y hombros anchos. En su parte inferior de la espalda se asemeja a una capa que se separa. En el cofre de Infinity hay parlantes debajo de sus paneles de calor. Fue descubierto en las profundidades del Monte Fuji, proviene de la moderna civilización alienígena de los Mikenes y tiene el poder para destruir universos enteros. Solo aparece en la película anime Mazinger Z: Infinity (2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario