domingo, 5 de noviembre de 2017

G.I. Joe: Hackers

Breaker, su verdadero nombre es Alvin R. Kibbey, y su rango es el del cabo E-4. Breaker está familiarizado con todos los equipos de comunicación de la OTAN y el Pacto de Varsovia, así como con la mayoría de los dispositivos de exportación mundiales. Su principal especialidad militar es la Infantería, y como su especialidad militar secundaria es un técnico de telecomunicaciones de radio. Su educación especializada incluye Signal School, donde estudió electrónica encubierta y participó en el Proyecto GAMMA. Es un experto calificado en el M-16, M-1911A1 y MAC-10 (Ingram). Breaker se describe como "eficiente y seguro de sí mismo, y tiene una extraña habilidad para convertir situaciones adversas a su favor". Él también habla siete idiomas. Breaker es el enlace entre el campo de batalla y la sede y tiene la capacidad de convocar un ataque aéreo, proporcionar coordenadas de artillería, solicitar un MedEvac o encontrar un sitio de extracción. Breaker supervisa constantemente todas las frecuencias de radio, proporcionando informes de situación al centro de comando. También tiene la capacidad de descifrar códigos enemigos y bloquear sus transmisiones. Es muy querido por sus compañeros de equipo, aunque tiene la costumbre de masticar chicles en cualquier situación. Aparece en las series G.I. Joe: A Real American Hero (1983-1986) y G.I. Joe: Renegades (2010-2011), así como en la película animada G.I. Joe: The Movie (1987) y la película live action: G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009). 
Dial Tone, es el experto en comunicaciones y electrónica de los Joe. Su verdadero nombre es Jack S. Morelli, y su rango es el del cabo E-4. Dial Tone construyó su propio aparato de radio de cristal cuando tenía diez años. A los catorce años, formaba parte de una red CB, y tenía su propia estación cuando tenía dieciséis. Dial Tone fabricó todo su propio equipo, comprando partes con monedas que ganó al embolsar las compras. Se unió al ejército para continuar su educación en el campo que eligió y se convirtió en el experto en comunicaciones del equipo Joe. A pesar de esto, ha sido visto muchas veces peleando en el campo de batalla. Aparece en la serie G.I. Joe: A Real American Hero (1983-1986) y la película animada G.I. Joe: The Movie (1987). Jill S. Morelli (Dial Tone), aparece en G.I. Joe: Resolute (miniserie-2009) y el videojuego-película live action: G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009).
Mainframe, su verdadero nombre es Blaine L. Parker, y su rango es el sargento E-5. Mainframe era tanto un atleta como un erudito cuando era niño, aunque como un nerd confeso, prefería aprender sobre computadoras que hacer cualquier otra cosa. Se graduó de la escuela secundaria a la edad de diecisiete años e inmediatamente se alistó en el ejército en el aire. Pronto se dirigió a la batalla en el extranjero, recibiendo su Insignia de Infantería de Combate, y más tarde dejó el ejército para obtener su título del MIT en la G.I. Cuenta. Mainframe hizo una temporada desarrollando software de computadora en Silicon Valley, ganando mucho dinero y luchando contra el aburrimiento con un palo. Afortunadamente, los marines estaban buscando a algunos hombres buenos con solo sus calificaciones, y Mainframe pronto volvió a vestir el uniforme. Incluso sirvió en el Pentágono por un tiempo, antes de unirse al equipo G.I. Joe como especialista en computadoras. La confianza cada vez mayor del mundo en la tecnología lo convierte en un valioso miembro de G.I. Joe y su capacidad para diseñar virus informáticos lo convierten en una molestia para Cobra. Aparece en los comics originales de Marvel y en el comic crossover Transformers/G.I. Joe (2004), así como en el videojuego G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009). 
Hi-Tech, su verdadero nombre es David P. Lewinski y su rango es el del cabo E-4. Es considerado un genio tecnológico que brinda respaldo a Duke y al equipo Joe Sigma 6. No hay nada que no pueda piratear o decodificar. Aparece en la serie animada G.I. Joe: Sigma 6 (2005-2007) y la película animada G.I. Joe: Valor vs. Venom (2004). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario