miércoles, 22 de noviembre de 2017

G.I. Joe: Asesinos Cobra

Serpentor, es el Emperador Cobra. Creado por el Doctor Mindbender, al combinar el ADN de los grandes guerreros y estrategas de la historia: Julio César, Napoleón Bonaparte, Atila, Filipo II de Macedonia y su hijo Alejandro Magno, Iván el Terrible, Vlad el Empalador, Aníbal, Genghis Khan, Grigori Rasputin, Moctezuma, Gerónimo, y Xanuth, general egipcio de Amon-Toth. En la serie animada original y algunos comics, Serpentor toma el lugar del Comandante Cobra. Serpentor, es el arma máxima de Cobra para destruir a los Joes. Serpentor es un gran estratega y guerrero, siendo considerado un exterminador de Joes. Experto en artes marciales y todo tipo de armas. Serpentor, no tiene escrúpulos ni sentimientos. Aparece en todos los comics y las series animadas de los G.I. Joe. En la saga comic crossover Transformers/G.I. Joe (2004) explican que fue un proyecto Nazi. En G.I. Joe: Renegades (2010-2011), es una cobra gigante, temible mascota del Comandante Cobra. 
Firefly, es un mercenario que trabaja para la Organización Cobra como saboteador. El verdadero nombre de Firefly es desconocido. Incluso Cobra Commander no sabe su verdadero nombre o cómo se ve. Firefly es un maestro ninja, un saboteador y un experto en todos los explosivos y detonadores de la OTAN y el Pacto de Varsovia. Siempre coloca sus cargas en el lugar correcto para obtener el máximo daño. Sus honorarios se pagan en una cuenta bancaria suiza numerada, y siempre se pagan por adelantado. Él no hace garantías, y no da ningún reembolso. Aparece en 4 series animadas G.I. Joe: A Real American Hero (1983-1986), G.I. Joe: Sigma 6 (2005-2007), G.I. Joe: Resolute (miniserie-2009) y G.I. Joe: Renegades (2010-2011). Dos películas animadas: G.I. Joe: The Movie (1987) y G.I. Joe: Valor vs. Venom (2004). Así como en la película live action: G.I. Joe: Retaliation (2013). 
Neurotoxin, es el líder de las fuerzas Cobra Sand Scorpion. Al igual que todas las tropas Escorpión, la de Neurotoxin se seleccionó de las Víboras de la Arena de Cobra para combinar su ADN con el ADN de un escorpión para producir un guerrero más efectivo. Este ejercito del desierto de Cobra, son altamente letales y peligrosos. Debido a que son humanos mejorados genéticamente, siendo armas vivientes ellos mismos. 
Croc Master, es un antiguo luchador de cocodrilos y vendedor de alarmas anti-robo, que fundó Guard-Gators Inc., en un esfuerzo por comercializar el uso de caimanes para la seguridad doméstica. Más tarde comenzó a almacenar abundante cocodrilos en un laberinto de canales poco profundos y vías navegables interconectadas de la Isla Cobra. Estos cocodrilos son comedores de hombres, voraces y hambrientos, acondicionándolos deliberadamente para que sean hostiles, psicóticos y rápidos. Aparece superficialmente en la serie animada G.I. Joe: A Real American Hero (1983-1986) y el videojuego: G.I. Joe: The Atlantis Factor (1992). 
Cobra Mortal, asesino y francotirador de Cobra. Sirve a Cobra en América del Sur y Central, antes de cortar lazos y convertirse en mercenario, pero aún funciona como operativo de campo de Cobra. Este asesino Cobra, no tiene escrúpulos ni sentimientos. Apareció en la serie comic Devil's Due G.I. Joe: America's Elite, cuando los Joes comienzan a perseguir a todos los miembros de Cobra que pueden encontrar durante la "Tercera Guerra Mundial". 
Overkill, son dos personajes diferentes que tienen el mismo nombre, pero en ambas versiones es el líder de los BATs de Cobra, siendo la más letal, la de Sigma 6 que toma el control de Cobra y fabrica sus propio ejército de BATs.  El primer Overkill fue un prototipo experimental de la B.A.T. con un avanzado sistema informático y programas de lógica táctica, pero fue considerado por Cobra como demasiado costoso para pasar a la producción masiva. A pesar de ser un autómata sin alma, este Overkill se refiere con frecuencia como un "él". La segunda versión apareció en 2003. Este Overkill es un cyborg, que es mitad hombre y mitad máquina. Aparece en la película animada G.I. Joe: Valor vs. Venom (2004) y la serie G.I. Joe: Sigma 6 (2005-2007). Así como el videojuego G.I. Joe: The Atlantis Factor (1992). Actualmente, Overkill es el apodo o alías de un asesino humano de Cobra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario