lunes, 2 de octubre de 2017

Voltron: Robo Bestias

Las robo bestias del planeta Doom fueron creados a través de la súper ciencia y/o la magia de Haggar, algunos de ellos simplemente siendo robots gigantes pilotados por soldados Doom o totalmente automatizados. Las robo bestias del Imperio Druida que lucharon contra el U.S.S. Explorer fueron únicamente creadas con tecnología, como se ve en la serie original. En Voltron: Legendary Defender, simplemente se les llaman bestias, se le infunden la quinta esencia y un alma de un prisionero, por lo general uno de sus gladiadores. En la segunda temporada, se refieren a ellas como robo bestias otra vez. Las robo bestias más conocidas y poderosas son: 
Battle Batbeast, es una gigante bestia de batalla con cabeza de murciélago y pequeñas alas de murciélago en los brazos. Inicialmente es de color morado y luego aparece de color plomo. Además de las manos con garras, pies con garras, dientes y pezones puntiagudos, posee una gran cantidad de armas. Tiene una espada con una manija roja y una raya azul en el medio, fundas de cohetes en ambas caderas, y blasters de pulso atados a sus muñecas. Aparece en dos episodios de la serie original de Voltron. Es destruido por voltron en el episodio "The Missing Key". Solo aparece en la serie original de Voltron.
Deltabeast, es un robot de un solo ojo, mientras que otras robo bestias habían perforado previamente la armadura de Voltron o estuvieron cerca de cortar una de sus extremidades, el Deltabeast realmente tuvo éxito en hacer ambos. ¡Con la impía guía de la bruja Haggar, realmente cortó la pierna derecha de Voltron! Esta poderosa robo bestia después fue reconstruida en el Omegabeast. Solo aparece en la serie original de Voltron.
Drazil, es la segunda Robo Bestia que aparece en Voltron: Legendary Defender. Originalmente lo que parece ser un animal alienígeno, se transformó en una poderosa Robo bestia roja con ojos láseres rotativos, varios dientes afilados y brazos tentáculos. Cada brazo libera una gran cantidad de rayos láser verde, y en el centro de su pecho se encuentra su láser final, más poderoso. Drazil aterrizó en Balmera X-95-Vox para luchar contra Voltron. Antes de su nombramiento oficial, Drazil fue apodado "Evangelion" por los  fans debido a su semejanza con los ángeles del anime Neon Genesis Evangelion.
Prorok, es una Robo Bestia creada con el ex Comandante Prorok, se asemeja a una cabeza mecánica con un par de brazos y es más grande que Voltron, completamente formado. Esta Robo Bestia tiene la capacidad de producir una gran cantidad de energía, al alimentarse de materiales muy inestables para su arma láser o para atacar a sus enemigos. Un intento de los Paladines de destruirlo al estrellarlo en un asteroide explosivo resultó infructuoso. Esta Robo bestia llega a su fin, aplastado por una singularidad producida artificialmente. Solo aparece en Voltron: Legendary Defender. 
Rey de las Robo bestias o Zarkon's mech, es la poderosa robobestia piloteada por Zarkon. Aparece en todas las series de Voltron, en todas ellas es una versión gigante o parecida de Zarkon. Tiene un poderoso blindaje, que hace difícil destruir a esta poderosa máquina de guerra. Posee una gran variedad de armas, desde su clásica espada hasta cañones de pulso y/o plasma. Diferentes tipos de escudos, tradicional e invisible magnético. Armado con misiles en algunas encarnaciones.
Lo-tron, es un Súper Robot formado por  4 robo bestias y la nave comando del Príncipe Lotor, como cabeza. Las demás robo bestias forman su cuerpo son: Escorpio, el cuerpo. La robo bestia Stag Beetle forma las alas. Armadillo, los brazos. Rinoceronte, las piernas. Aparece por primera vez en la película Voltron: Fleet of Doom (1986), cuyo modelo mejorado es el Dracotron piloteado por el mismo Zarkon. En otras versiones, es una poderosa Robo bestia piloteada por el Principe Lotor. 
Dracotron, es la contraparte malvada del Voltron leones basado en dragones. Los dragones son despertados en una dimensión alternativa, son muy feroces y terribles. El más poderoso y temible dragón es el Dragón Negro. Son cinco dragones (robo bestias depredadoras) que forman al Dracotron. Aparece en el anime Voltron: Third Dimension y la serie Voltron Force, donde explican que fue Dracotron el que destruyo al Voltron vehículos con sus dos espadas. Aunque Dracotron ha sido destruido muchas veces, siempre emergerán nuevos dragones que asumirán su lugar en las múltiples dimensiones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario