sábado, 14 de octubre de 2017

Los mejores anime de terror

Los mejores anime de terror es una recopilación de los anime de este género y que son los más votados a nivel mundial, tanto en las Redes Sociales como en las páginas web. Aquí un resumen de ellos: 
Blood, nos narra la vida y aventuras de Saya (Otonashi / Kisaragi), una adolescente cazadora de quirópteros, seres nocturnos mutantes y monstruosos. Abundante sangre y suspenso, acompañado del misterioso origen de Saya y sus mortales enemigos. Blood, tiene dos películas: Blood: The Last Vampire (2000) y Blood-C: The Last Dark (2012), así como dos series anime: Blood+ (2005-2006) y Blood-C (2011-2012). Una película japonesa live action: Blood: The Last Vampire (2009).
Hellsing, nos narra las aventuras de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing descendiente de Abraham Van Hellsing (de la novela Drácula). Integra es protegida por Alucard, anagrama de Drácula, el vampiro original que fue capturado por la familia Hellsing hace cien años. Hellsing tiene 2 mangas: Hellsing (1997-2008) y Hellsing: The Dawn (2001-2006). Así como una serie anime: Hellsing (2001-2002) y dos OVAs: Hellsing Ultimate o Hellsing (2006-2009) y Hellsing: The Dawn (2009-2014).   
Kagewani (2015-2016), la historia comienza cuando unos misteriosos monstruos (denominados UMA (AMNI): Animal misterioso no identificado), aparecen de repente en diferentes lugares y con diferentes formas, atacando a humanos. El científico Sōsuke Banba y su antagonista, Masaki Kimura (que pertenece a una corporación farmacéutica), investigan una pista, "Kagewani", literalmente cocodrilo sombra, para averiguar la causa de estos ataques y el origen de estos misteriosos seres.
Another (2012), la historia comienza cuando Kouichi Sakakibara es transferido al grupo 3-3 de la secundaria Yomiyama North. Apenas llega a esta secundaria, se da cuenta de que está pasando algo extraño, algunos de sus compañeros parecen ser víctima de la maldición de una chica que murió en el establecimiento hace muchos años atrás. Además tiene un OVA: The Other -Karma- (2012) y una película japonesa live action: Another (2012).
Pupa (2014), la historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos. Tras este suceso, Utsutsu intentará encontrar la forma de que su hermana vuelva a la normalidad. Además de un manga Pupa (2011-2013).
GANTZ (2004), dos amigos mueren arrollados por un tren cuando intentan salvar a un vagabundo. Increíblemente y para sorpresa de ambos, despiertan en una habitación. Allí una misteriosa esfera negra llamada GANTZ, les propone un juego sádico. Equipados con armas de toda clase y color, tienen que batallar con distintas especies alienígenas y otros peligros, en un juego de supervivencia con intereses espurios. Además tiene dos películas japonesas live action: Gantz (2011) y Gantz: Perfect Answer (2011). Así como una película japonesa de animación digital o CGI: Gantz: O (2016).
Hell Girl o Jigoku Shojo (Correo del Infierno) (2005-2006), Enma Ai, es una chica misteriosa que acude a la llamada de aquellos que solicitan venganza a través del Correo del Infierno. Tiene el aspecto de una niña de unos 13 años. Lleva el pelo negro largo y con flequillo, tiene los ojos de color rojo. Normalmente viste un uniforme negro de colegiala, pero cuando llega la hora de ejecutar una venganza, siempre lleva puesto un kimono de flores. Además tiene otros 3 anime: Hell Girl: Two Mirrors (2006-2007), Hell Girl: Three Vessels (2008-2009) y Hell Girl: The Fourth Twilight (2017). 
Boogiepop Phantom (2000), la historia se sitúa en una ciudad japonesa (cuyo nombre no es mencionado) un mes después de que un pilar de luz apareciera en el cielo una noche y cinco años después de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene un amplio reparto de personajes, en su mayoría estudiantes de secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. En el momento en que se desarrolla la serie, está volviendo a haber desapariciones de estudiantes y se culpa de ello a Boogiepop, una leyenda urbana quien, según se cuenta, es la personificación de la Muerte (Shinigami).

No hay comentarios:

Publicar un comentario