lunes, 25 de septiembre de 2017

Villanos más ricos del planeta (por voto y Redes Sociales)

Jabba, el Hut, gana 800 trillones de dólares por año. Asqueroso y divertido al mismo tiempo, nadie se mete con este tipo. Es dueño de todo un planeta, un castillo, vehículos y un ejército de mercenarios y asesinos a su disposición. Su fortuna proviene de los negocios sucios (juegos de azar, extorsión, tráficos ilegales (de seres vivientes, drogas, tecnología y armas) y delitos pequeños) en todo el borde exterior. Su nombre genera temor y los que desafían sus órdenes terminan muertos. Coloca y depone gobiernos en los planetas del borde exterior, eclipsando muchas veces al propio Emperador Sith Palpatine. Este capo mafioso intergaláctico aparece en 3 películas live action: Star Wars Episode I The Phantom Menace (1999), Star Wars Episode IV - A New Hope (1997) y Star Wars Episode VI - Return of the Jedi (1983). Así como en la película animada: The Clone Wars (2008) y en 5 episodios de la serie animada: The Clone Wars (2008-2013). 
Victor Von Doom (Doctor Doom), ganando 100 billones de dólares por año, gracias a su genio científico y al robo de tecnología extraterrestre. Su fortuna viene del hecho de que prácticamente es el dueño de su país natal: Latveria, una máquina del tiempo y un ejército de robots. Incluso con todo su dinero y poder, tiene una gran inseguridad, su compañero de clase Reed Richards. A pesar de que es prácticamente mejor que él en todos los aspectos financieros, su rivalidad con el miembro de los 4 Fantásticos es demasiado feroz.
Lex Luthor, gana 75 billones de dólares por año. Cuya fortuna proviene tanto de sus empresas legales como ilegales. Lex utilizó su dinero y genio natural para crear la corporación multinacional "LexCorp". Algunos proyectos incluyen aviones y otros artículos de alta tecnología. Probablemente es dueño de Metrópolis. A pesar de que tiene todo el dinero en el mundo y tiene que pasar la mayor parte de su tiempo dirigiendo su empresa, el loco todavía tiene tiempo para una trama o dos más, manteniendo así a Superman empleado.
Wilson Grant Fisk (KingPin), gana 40 billones de dólares por año. Es el villano natural de todos los héroes de la Marvel Comic, enfrentándose a Spiderman, Capitán América, Iron-man, Avengers y los Defensores. Él es el líder de un poderoso sindicato criminal que se involucra en todo, desde pequeños delitos, juegos de azar y extorsión. Él es Tony Soprano, sólo más rico y más grande en todos los aspectos, incluyendo su forma física. Dale tiempo a KingPin; como su necesidad de poder crece, así será su fortuna.
Montgomery Burns, de la exitosa y longeva The Simpsons. Gana 8.4 billones de dólares por año. A los 104 años de edad, el avaro ha tenido todo el tiempo en el mundo para ver su fortuna subir a través de inversiones sabias. El hombre nunca morirá debido a su sistema inmune raro. Él tiene todas las enfermedades conocidas por el hombre, y sólo sobrevive porque se contraponen perfectamente entre sí, una condición médica extremadamente rara conocida como "Síndrome de tres pícaros". Por supuesto, el anciano atribuye a Satanás su larga vida. Excelente. A diferencia de todos los demás, no es el tipo más inteligente del mundo, sino el tipo más rudo y rudo de Springfield.
Ozymandias, gana 7 billones de dólares por año. Él es el hombre más inteligente de la serie gráfica Watchmen. Es un Hitler moderno, debido a su fascinación por las conspiraciones, asesinatos y la destrucción de la humanidad. Tiene una corporación multimillonaria que produce varios productos y tecnologías, incluyendo una franquicia infantil basada en su personaje de superhéroe. Su inteligencia asegura que su dinero no se agotará. 
Magneto, gana 500 millones por año. Es un genio científico y con ayuda de sus poderes mutantes ha levantado su inmensa fortuna. En algunos comics esta gran fortuna proviene del oro nazi que encontró escondido al finalizar la Segunda Guerra Mundial o en Israel, donde conoció a su némesis Charles Xavier. En otros comics, esta fortuna proviene de su compensación como sobreviviente del holocausto judío. Es el gobernante de la nación de Genosha, solo para mutantes, en una isla en algunos comics y series animadas. Creo una ciudadela en un asteroide que serie un santuario para mutantes, llamado Avalón, pero en realidad creo un ejército de mutantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario