lunes, 11 de septiembre de 2017

Los héroes más ricos del planeta

T'Challa (Pantera Negra o Black Panther), es un adinerado, rey de Wakanda después de la muerte de su padre T’Chaka (13va o 15va Pantera Negra), ha sido comparado con Tony Stark por ser uno de los millonarios de marvel comics. Wakanda tiene el monopolio del comercio del Vibranium, lo que genera varios trillones de dólares anuales. Wakanda por siglos ha aprovechado la tecnología alienígena que hay escondida debajo del palacio de la familia real, vendiendo sus avances tecnológicos. Shield e Hydra, se han aprovechado de los negocios turbios de Wakanda. Wakanda también ha sido la base de los Avengers dirigidos por T’Chala. La Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados.
Bruce Wayne (Batman o The Bat-Man), un empresario multimillonario y filántropo de Gotham City (Ciudad Gótica). Bruce Wayne es dueño Wayne Enterprises o Wayne Indústrias (Wayne Corp, anterior y fundada por los antepasados de Bruce Wayne), la cual brinda soporte logístico y tecnológico a Batman, como son la variedad de vehículos militares que Batman posee en su Baticueva y que son usados en su lucha contra los súper criminales de Ciudad Gótica. Wayne Indústrias tiene 5 divisiones: Wayne Technologies, Wayne Aerospace, Wayne Biotech, Wayne Foods y Wayne Oil & Gas. Wayne Indústrias provee soporte logístico y económico a la Liga de la Justica, en sus locales del Salón de la Justicia y la estación espacial de la Atalaya, que nos protege de invasiones alienígenas. Bruce Wayne también financia, asesora y provee de armas avanzadas a las organizaciones Argus y DEO.
Anthony Edward Stark (Tony Stark/Iron Man), es un muy exitoso y famoso multimillonario, que, además de haber sido un destacable niño prodigio y poseer una de las mentes más brillantes del mundo, es también un grandísimo empresario e ingeniero. Industrias Stark, más tarde también conocida como Stark Internacional, Innovaciones Stark, Stark/Fujikawa, Empresas Stark y Resistencia Stark, es una multinacional de miles de millones de dólares dirigida y manejada por el empresario Anthony Edward "Tony" Stark.
Oliver Jonas "Ollie" Queen (Flecha Verde o Green Arrow), es un joven playboy multimillonario y dueño de Queen Consolidated o Queen Industries en Starling City. Fue líder de la Liga de la Justicia, por un tiempo, siendo esta Liga respaldada por el soporte logístico y tecnológico de Queen Consolidated. Reconstruyó el Salón de la Justicia y la Atalaya. Green Arrow también tiene a su disposición una variedad de vehículos y armas, compitiendo con Batman muchas veces y/o ayudándose mutuamente, en otros casos.
Daniel Thomas Rand-K'ai (Iron Fist o Puño de Hierra), es el joven multimillonario heredero de la fortuna de su padre Wendell Rand. Dany Rand trabaja como detective, cubierta perfecta para que nadie descubra su verdadera identidad. Danny en dueño de Rand Corp, empresa actualmente dirigida por monjes K'um-Lun, quienes protegen a la familia de Iron Fist. Su empresa brinda soporte logístico y tecnológico a Shield, también las armas y vehículos para los Avengers de Shield dirigidos por Nick Fury. Es miembro de The Defenders y los nuevos Avengers dirigidos por Spider-Man.
Kathy Kane (Batwoman Original), la familia Kane es la segunda familia más importante de Ciudad Gótica y cuya fortuna es comparable con la de Bruce Wayne. Es aliada de Batman y miembro de la Liga de la Justicia. A pesar de que todo el mundo la consideraba muerta, ella reapareció para asesinar a Talia al Ghul y así terminar con Leviathan, además se reveló que ella era la nueva directora de Spyral. 
Emma Frost (Reina Blanca o White Queen), hija de una familia de negociantes y mercantilista de 1800. Su familia fue una de las fundadoras de la Bolsa de Valores de Nueva York, de la cual es ella accionista. Ella es miembro de los X-Men. Sus poderes mutantes le permiten no envejecer y mantenerse joven. Su gran fortuna la utiliza para viajar por el mundo. Emma Frost es una mutante con poderes telepáticos. Puede leer mentes, proyectar sus pensamientos en la mente de otros, aturdir mentes con ataques psíquicos y controlar a personas. Es una de las telépatas más poderosas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario