martes, 25 de julio de 2017

Superman: La Élite de Darkseid

La Élite de Darkseid o Darkseid's Elite, son los mejores guerreros de Apokolips elegidos por el tirano dictador del planeta, Darkseid. La élite es el equipo más poderoso de Darkseid. Sus miembros son:
Abuela Bondad o Granny Goodness, Darkseid le ordeno a Abuela Bondad conformar el centro de formación para sus soldados de élite, donde se utiliza el lavado de cerebro y la tortura, para convertir a los niños en guerreros fanáticos dispuestos a matar o morir por la gloria de Darkseid. Desde la guerra entre Apokolips y Nueva Génesis Abuela Bondad se trasladó primero a la Tierra, buscando a menudo en los orfanatos, encontrar posibles guerreros para Darkseid. Abuela es la fundadora y jefa de las Furias, mujeres asesinas y guardia de élite de Darkseid.
Desaad, no es un guerrero como tal, pero ha demostrado siempre en los cómics que es uno de los subordinados de mayor confianza de Darkseid. Educado por la Abuela desde pequeño, Desaad es uno de los villanos más sádicos del universo, torturando a menudo a todos los enemigos que captura su amo. También tiene siempre un ojo puesto en Apokolips para asegurarse que todo funciona correctamente.
Kalibak, es el primer hijo nacido de Darkseid. Kalibak se convierte en un legendario guerrero, y con frecuencia sirve como el segundo al mando de Darkseid. Después de Darkseid rompe el pacto de paz con Nueva Génesis, el planeta rival de Apokolips, Kaibak ayuda a su padre en las batallas resultantes. Kalibak a menudo se enfrentaron contra Orión, y después de numerosos enfrentamientos se enteró de que eran medio-hermanos.
Mantis, es el líder de una colonia de insectos humanoides, que emigraron desde Génesis hasta Apokolips y que, a cambio de su lealtad a Darkseid fue dotado con gran poder. Estos insectos humanoides (Parademonios) forman el ejército de invasión de Darkseid en los diferentes universos y mundos, que han conquistado para su sanguinario y cruel amo.
Steppenwolf, es un experto líder militar y táctico. Ha mejorado la fuerza, agilidad y resistencia y también es un experto en la manipulación de los animales. Él lleva consigo una electro-hacha con la que él es un experto en combate. Este supervillano también es un maestro en el terreno de batalla, siendo uno de los mejores luchadores en el cuerpo a cuerpo. Dirige las fuerzas militares de Apokolips. Aparecerá en la película de live action de la Liga de la Justicia (2017).
Virman Vundaba, no tiene super poderes humanos, sino que es un experto militar táctico y un destacado combatiente cuerpo a cuerpo. Virman ha involucrado en sus muchos planes para lograr el poder, a menudo, a varios lugartenientes de Darkseid, como Doctor Bedlam, Steppenwolf y Kanto.
Kanto, es un maestro espadachín y de combate que considera su trabajo un arte. Él viste modelos de la gente del Renacimiento italiano donde vivió durante su exilio. Como uno de los nuevos dioses, tiene una mayor resistencia al daño.
Doctor Bedlam, existe como un ser de pura energía y suele ser invisible, habita en una infinidad de cuerpos artificiales. Como uno de los científicos de Darkseid, el doctor Bedlam está especializado en inducir el terror en la mente de sus víctimas. Su "píldora paranoico" puede liberar una gran cantidad de gas capaz de inducir a la locura temporal. 
La Élite de Darkseid aparece en las series animadas de: Superman: The Animated Series (1996-2000), Justice League Unlimited (JLU) (2004-2006), Legion of Super Heroes (2006-2008), Batman: The Brave and the Bold (2008-2011), DC Super Hero Girls (2015-…) y Justice League Action (2016-…). También aparecen en la temporada final de la exitosa serie live action: Smallville (2001-2011), como en las películas animadas Superman/Batman: Apocalypse (2010) y Justice League: War (2011). Así como en el videojuego: DC Universe Online (DCUO) (2011). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario