viernes, 14 de julio de 2017

Spider-Man: Simbiontes

Venom, es uno de los más despiadados y peligrosos villanos del universo Marvel. Surgió del primer encuentro con Spider-Man y el simbionte que de manera involuntaria lo tomó como huésped. Después de que ambos se separaran, el simbionte se fusionó con Eddie Brock. Venom ha tenido tres huéspedes humanos: Eddie Brock, Mac Gargan (Scorpion-Venom, Venom) y Eugene "Flash" Thompson (Agente Venom). Al fusionarse Venom con el doctor Octopus nace Superior Venom. En Venom 2099 tiene por huésped humano a Kron Stone. Aparece en las series animadas: Spider-Man: The Animated Series, Spider-Man Unlimited, The Spectacular Spider-Man, Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. y the Ultimate Spider-Man. En la película de acción real Spider-Man 3 y el especial de tv Phineas & Ferb: Mission Marvel. 
Carnage, es un asesino y despiadado supervillano, que resulta de la fusión de Cletus Kasady, un asesino en serie, y de parte del simbionte de Venom, que fuera encontrado por Spider-Man. Carnage ha tenido otros huéspedes humanos: Gwen Stacy, Eddie Brock, Martin Zurita, Tanis Nieves y se ha fusionado con Silver Surfer para crear el Carnage Cósmico. Aparece en las series animadas: Spider-Man: The Animated Series, Spider-Man Unlimited, The Spectacular Spider-Man y the Ultimate Spider-Man. 
Toxin, es un antihéroe de Marvel Comics, que resulta de la fusión de Patrick Mulligan, un policía neoyorquino, y de un Simbionte descendiente de Carnage, ocurrida en "Venom/Carnage #1" (2004). Pertenece, por lo tanto, al linaje de Venom, el extraterrestre encontrado por Spider-Man en las Secret Wars (1984-1985). El traje de Toxin es rojo (hasta el torso) y azul (desde el torso hasta abajo), sus ojos son más similares a los de Spider-Man. Cuando no está enojado o luchando, Toxin es esbelto, aunque con musculatura bien definida, muy similar al aspecto de Spider-Man. En caso contrario, crece a una forma más grande y fuerte, con colmillos afilados y garras largas y curvas. Además de fuerza, agilidad y resistencia superhumanas y la posibilidad de trepar por las paredes, Toxin posee las habilidades especiales únicas de los dos simbiontes que lo precedieron: puede adoptar la apariencia de una persona completamente diferente y tiene telaraña ilimitada, que en su caso toma la forma de una cadena de acero. Toxin también parece tener algún tipo de habilidad de curación acelerada al igual que sus predecesores, evidenciada porque las heridas que contrajo en su primera batalla con Razor Fist se curaron a una velocidad notable. A diferencia de los otros simbiontes, Toxin puede rastrear a cualquier persona, no únicamente simbiontes, siempre y cuando tenga algo con que comenzar (como un resto de ropa) dentro de la ciudad de Nueva York y posiblemente aún más lejos. Adicionalmente, parece tener una resistencia a las ondas sónicas y al calor mayor que la que tiene Carnage, aunque esto no significa que Toxin sea más resistente a impulsos violentos: puede dejarse llevar por ellos en su lucha contra el crimen, aún en delitos menores, y ha cometido varios hurtos. 
Anti-Venom, es una mezcla de las células de Eddie Brock y el simbionte que, al juntarse, forman la entidad conocida como Anti Venom. Tanto en los comic como en la serie animada, explican que fue creado para destruir a Venom (u otros simbiontes), sus orígenes varían según los diferentes comics. Aparece en la serie animada the Ultimate Spider-Man. 
Los Cinco Simbiontes, son el resultado del experimento con las células de Venom, por la Fundación Vida, para crear un ejército de simbiontes como arma. Los cinco lo forman: Grito, Lasher, Fago, Agonía y Riot. Al final todos fueron asesinados por el Grito en un ataque de locura. Pero los simbiontes sobrevivieron, fueron capturados con la intención de volverlos a utilizar como arma. De la fusión de Lasher, Fago, Agonia y Riot nace Híbrido o Hybrid (Tierra 616), letal simbionte, en algunos comics es un anti héroe (fusión con Deadpool) y en otros, es un letal super villano. De la fusión de un clon de Spidergirl con estos simbiontes nace Mayhem (Tierra 982). El Anti-Venom aniquilo este grupo de asesinos luego de sus muchas resurrecciones. Estos 5 simbiontes aparecen mayormente en Tierra 616 y Tierra 90210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario