domingo, 25 de junio de 2017

He-Man: Asamblea del Mal

The Council of evil o Asamblea del Mal (también llamado Consejo del Mal), fundado y dirigido por el malvado Skeletor y sus temibles secuaces para conquistar el Castillo Greyskull en el planeta Eternia. Este grupo aparece por primera vez en los episodios 25 y 26 del anime He-Man (2002), posteriormente se unen el Conde Marzo, Webstor y otros villanos independientes al Nuevo Consejo del Mal. Los miembros principales de este Consejo diabólico son:
Evil-Lyn, según el anime He-Man (2002), fue criada por su padre en las ruinas de Zalesia, Evelyn dejó su hogar en un arranque de rebeldía adolescente. Tomando el nombre de Evil-Lyn, viajó por Eternia aprendiendo los caminos de la magia y las artes oscuras de grandes maestros. Mientras buscaba nuevas posibilidades de aumentar su poder conoció y se enamoró de un ambicioso alquimista llamado Keldor, con quien se unió a su causa. Después de que Keldor fuese convertido en Skeletor, él perdió todo vínculo emocional con Evil-Lyn, y ella se volvió en su contra. En una serie de errores de cálculo, ayudó a liberar tanto al Rey Hiss como a Hordak de sus prisiones inter-dimensionales. Evil-Lyn usa su bola de cristal para prever el futuro. Aparece en las dos series animadas de He-Man y en algunos comic de los Masters of the Universe, así como en la película de acción real Masters of the Universe (1987). 
Beast-Man u Hombre Bestia, luego de haber sido expulsado de su hogar en la jungla, Beast Man llamado realmente como "Raqquill Rqazz" se reunió con un joven hechicero llamado Keldor. Como todos los de su raza, Beast Man tiene la habilidad de controlar todo tipo de bestias y animales. Actualmente, Beast Man usa este particular talento para servir a Skeletor, el malvado señor de la destrucción. Aparece en las dos series animadas de He-Man.
Mer-Man, fue el Gobernante de un reino submarino de Eternia. Mer-Man llamado realmente "Squdish Rex", forzado a servir al ejército de Skeletor luego de que su reino fuera destrozado en una pelea contra un clan rival del océano. Su lealtad con Skeletor lo lleva a la superficie más de lo que él quisiera. Acechando las profundidades del océano de Rakash, Mer-Man espera la llamada de Skeletor para la batalla. Es cobarde y de aspecto repelente, encuentra bajo el agua su hábitat natural, y tiene la capacidad de controlar a las bestias marinas a su antojo. Aparece en las dos series animadas de He-Man.
Tri-Klops, originalmente un rastreador y caza recompensa inter-dimensional, Trydor Esooniux Scope fue reclutado por Skeletor durante una de las batallas finales de "the Great Unrest" para reforzar sus debilitadas tropas. Es tan bueno con la espada como astuto, Scope tomó el nombre de Tri-Klops, después de un accidente que lo dejó ciego y fue forzado a usar un visor de 3 ópticas que le garantizó ampliar sus habilidades de rastreo incluyendo la Gammavision (la habilidad de ver a través de objetos), Distavision (una especie de visión a distancia) y Nightvision (visión nocturna). Además puede disparar rayos ópticos. Tri-Klops usa sus 3 diferentes ojos para espiar para Skeletor. Aparece en las dos series animadas de He-Man. 
Trap-Jaw, según el anime He-Man (2002) es un criminal loco de la dimensión de Infinita, Kronis fue de varios guerreros del mal liberado de una prisión intergaláctica por Keldor para reforzar sus filas durante el inicio de la Great Unrest. Después de servir a Keldor durante años, kronis creció ambicioso y levantó un ejército propio y reto a su amo. Ahora, un poderoso señor feudal del Mal, Skeletor, derrotó a Kronis - rompiendo su mandíbula y el brazo, dejándolo  muerto. Encontrado y reconstruido por el Tri-Klops, Kronis fue transformado en Trap-jaw, un ciborg zombie guerrero armado con múltiples armas y una mandíbula de hierro. En los minicomic originales es un ciborg que viene de otra dimensión para conquistar el Castillo Greyskull, pero que es vencido por el poder combinado de Skeletor y He-Man, posteriormente Skeletor lo recluta para su ejército. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario