jueves, 11 de mayo de 2017

He-Man: Secuaces de Hordak

Scorpia, es capitana de Hordak. Es una mujer con cola de escorpión y tenazas rojas, utiliza un casco del mismo color, aparece como una figura de autoridad dentro de la estructura de la Horda del Terror y tiene gran rivalidad con Catra. Tiene su propio palacio y sirvientes. Solo aparece en la serie animada She-Ra: Princess of Power (1985).
Shadow Weaver, es una hechicera malvada que usa sus poderes mágicos para ayudar a Hordak, mientras planea en secreto cómo arrebatarle el mando. Originalmente su nombre era Ligth Spinner, pero al aliarse a la Horda y traicionar a su pueblo Hordak le otorga poderes de magia negra que la deforman hasta adoptar el aspecto actual. En el anime He-Man (2002) son un grupo de brujas que abren portales dimensionales de la Horda del Terror que están al servicio de Hordak y del Gran Hordeano. Es el nombre de un demonio y/o espectro, enemigo de Constantine. 
Catra, cuestionable monarca del Sistema Tri Solar, C'yra se unió al Imperio de la Horda y se le dio una máscara mágica que le concedió poderes secretos, tales como la capacidad de transformarse en una pantera. Viajó a Eternia con el Comandante Kur de la Horda en su misión de asegurarse de que He-Ro fuese destruido. Allí, junto con el resto del ejército de la Horda, se vio involucrada en las Grandes Guerras y finalmente fue desterrada a Despondos por el Rey Grayskull. Ella permaneció con su líder a través de su destierro y posteriormente fue ascendida a Capitán de la Fuerza después que la hijastra de Hordak traicionara a la Horda con la Rebelión Etheriana. Los celos de Catra por She-Ra se han convertido en su mayor debilidad. Aparece en She-Ra: Princess of Power (1985) y el comic del anime He-Man (2002), es una de las mejores villanas de la DC.
Almirante Scurvy, comandante de la marina hordeana y encargado de las operaciones marinas de la Horda en el planeta Etheria. Es un hombre frio y calculador. Su cabeza es la de un cyborg, con la apariencia de un parche en el ojo. Su parche se abre y sale una pequeña arma láser de gran potencia. Su base de operaciones es su poderosa nave llamada el Horde Dreadnought, el cual posee armas escondidas y un fuerte blindaje. Solo aparece en la serie animada She-Ra: Princess of Power (1985).
Coronel Blast, comandante de alto rango de la Horda y líder supremo de la Horda Trooper (soldados robot hordeanos), después de Hordak. Es un humano dentro de una armadura que posee armas escondidas en todo el cuerpo. El Coronel Blast fue vencido por She-Ra, cuando ella le destruyo su temible armadura de guerra. Aparece en la serie animada She-Ra: Princess of Power (1985). Armaduras parecidas usan los kriptonianos y los agentes de la D.E.O. de la DC.
Dylamug, oficial robótico de la Horda. Estos robots inteligentes son producidos en serie, son tan malvados y maquiavélicos como Hordak. Aparece en tres episodios de la serie animada She-Ra: Princess of Power (1985) y es uno de los mejores villanos (tiene copias) de la DC.
Vultak, administrador del zoológico de Hordak en el planeta Etheria. Vultak es un mutante, mitad humano y mitad buitre, de piel morada, gigantescas alas y garras en lugar de pies. Vultak no tan solo tiene la habilidad de volar, sino que también se convierte en la sombra de un vampiro oscuro. Solo aparece en She-Ra: Princess of Power (1985). También es enemigo de los Hombres Halcón dentro de la DC.
Mantenna, es uno de los miembros originales de la Horda del terror previó a su aparición en la serie "She-Ra: Princess of Power (1985), es un ser con cuatro piernas y ojos que se desprenden como antenas, que le permiten ver largas distancias o disparar un rayo desequilibrante. Suele ser objeto de continuas humillaciones y burlas por parte de Hordak. Reaparece en el anime He-Man (2002), donde se enfrenta al Rey Greyskull (He-Man, original). 
Grizzlor, fue una criatura pacífica del planeta Jungulia, a la corta edad de 428 Gur'rull fue secuestrado por el Imperio Hordiano quien borró su memoria para que sirviera lealmente a su ejército. Renombrado "Grizzlor" viajó con Hec-Tor Kur a Eternia en busca de He-Ro. Su feroces ataques eran tan terribles que incluso después de ser desterrado a Despondos con su amo, la leyenda de Grizzlor se convirtió en un mito explicado a los niños de Eternia. Carcelero de la Horda, Grizzlor está listo para desencadenar susviolentas garras y atacar a las fuerzas de Eternia. Aparece en She-Ra: Princess of Power (1985) y el anime He-Man (2002). 
Leech, es uno de los miembros originales de la Horda del terror previó a su aparición en la serie  She-Ra: Princess of Power (1985), es una sanguijuela gigante con manos de ventosa que drena la energía de sus enemigos. Reaparece en el anime He-Man (2002), donde se enfrenta al Rey Greyskull (He-Man, original). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario