sábado, 8 de abril de 2017

Thundercats: Dogs of War

Dogs of War o Perros de Guerra, aparecen en la saga comic Thundercats: Dogs of War (2003), dividida en cinco capítulos. Los Perros de Guerra son una poderosa raza de perros humanoides que obligara a los Thundercats aliarse con Mumm-Ra. Los Perros de Guerra son dirigidos por Doberlord y Lady Diablador, secundados por el General Lupus, comandante de la armada canina. En este comic se aprecia a un viejo guerrero Leon-O, también aparece Bodcat, líder de la Guardia Real Thundercats, el cual solo aparece en los comic de los Thundercats. En el comic se descubre la existencia de varios clanes caninos, donde cada clan canino tiene sus propias reglas y necesidades. En el proceso fallecen valerosos guerreros de ambos bandos, incluyendo algunos lacayos de Mumm-Ra. Leon-O funda la Ciudad Estado de Thundera en la Tercera Tierra. El último comic termina con una épica y memorable batalla final, donde los Thundercats con ayuda de algunos de sus aliados de la serie animada logran ganar la batalla. Esta saga comic esta considera la mejor saga épica dentro del Universo Thundercats.
En el anime Thundercats (2011), el chacal Kaynar, aparece por primera vez en el episodio 14 "Nuevas Alianzas", es un asesino sentenciado a cadena perpetua por una raza de perros debido a sus crímenes fue liberado por Reptilio y el ejército lagarto a cambio que sea general y servidor de Mumm-Ra al igual que el mandril Addicus, poco después de ser liberado este extermina cruelmente a todos los canes sin misericordia. En esta serie animada algunos Perros de Guerra son los guardias de seguridad de las prisiones de máxima seguridad en la Tercera Tierra. Mientras que Dobo, es un Doberman humanoide, amigo de Pantro y Jefe de la fosa de arena en donde se organizan duelos dentro de la ciudad que es habitada por estos perros humanoides. Dobo mantuvo a Pumara y Leon-O esclavizados hasta que al ver la actitud de ambos sé que quedó admirado y decidió liberarlos. 
En la serie animada de la década de 1990: Lightning Dogs: The Official Paw'dcast, ambientada en una tierra post apocalíptica, donde unos perros antropomórficos quedaron atrapados. Siendo los héroes es un escuadrón de perros mutantes, armados  con sorprendentes poderes y asombrosos vehículos. Cuyo logo es la cabeza de un doberman. Esta serie animada fue desarrollada por el mismo creador de los Thundercats. Solo tuvo una temporada de 18 capítulos, debido a la poca acogida de la serie televisiva. Por eso fueron incluidos como Perros de Guerra dentro del Universo Thundercats. 
Doggie Kruger/Deka Master, es un alienígena del planeta Anubis, y el comandante de la unidad SPD (Power Ranger: SPD, 2004-2005) de la Tierra. Fue una leyenda en su época como Dekaranger, ganándose su mote: el Perro Guardián del Infierno (Jigoku no Banken). Es un líder duro y honorable, y hará cualquier cosa para salvar a aquellos que le importan. Parece tener sentimientos hacia su ayudante Swan, entrando en pánico cuando oye que tiene algún admirador. También ayuda ocasionalmente a los Dekaranger como Deka Master. Su número es el 100, que viene de su habilidad para derribar a 100 enemigos consecutivos sin ser derrotado. Su estilo de lucha es Ginga Ittoryū, y fue escogido por su maestro para aprender la técnica secreta del estilo, Vega Impulse. Doggi Kruger se basa e inspira en los Perros de Guerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario