jueves, 13 de abril de 2017

He-Man: Guardia Real

Royal Guards o Guardia Real, a lo largo y ancho del Hemisferio de la Luz de Eternia, los más valientes y nobles guerreros del reino de Randor fueron reclutados por Man-At-Arms y después por Clamp Champ para ayudar a proteger a la Familia Real. Frecuentemente llamados para ayudar a los Masters del Universo, los guardias reales son entrenados en múltiples formas de combate cuerpo a cuerpo y son expertos en el manejo de armas como el Bastón de Poder y varios tipos de pistolas de energía. Siempre que el Palacio Real es atacado, es la fuerza de esta guardia de élite quien frecuentemente repele a las fuerzas del mal. Valientes Guardias de Palacio como el Teniente Spector defienden a la Familia Real de cualquier ataque.
Man-At-Arms, Duncan, hombre leal y de total confianza de la familia real de Eternia, posee el antiguo conocimiento de la forja y de la creación de máquinas, como sus antecesores en el puesto, Man-At-Arms es de vital importancia para mantener la paz en Eternia, y para luchar si es necesario. Esta misión se ha encomendado a través de generaciones a una única familia. Es el padre adoptivo de Teela, a quien recogió siendo un bebé a petición de la hechicera, Sorceress, su verdadera madre. Man-At-Arms nunca rehuye el combate y siempre está dispuesto a ayudar a He-Man para defender Eternia del mal. Los Reyes Miro y Randor, han sido los primeros Man-At-Arms. Los Man-At-Arms dirigen a la Guardia Real.  
Teela (Sheila en España), hija adoptiva de Man-At-Arms, quien la salvo de ser raptada cuando era niña por los secuaces de Skeletor. Su padre verdadero murió en una batalla y su madre es Sorceress, quien en un capítulo le confesó la verdad y luego hizo que ella lo borrara de su mente. Es bella, inteligente y valerosa. Capitana de la Guardia Real, es capaz de pelear como cualquier hombre, sin perder un ápice de elegancia. Se crio junto a Adam, pero mientras ella estudiaba seriamente y aprendía fervorosamente las artes de batalla, el segundo se tomaba todo a broma y con poco interés, lo que no quiere decir que no aprendiera, pero Teela siempre le ha visto como un chico inmaduro para ejercer de Rey algún día. Teela parece sentir algo más que amistad por He-Man, aunque nunca lo haya demostrado abiertamente.
Ram-Man, grande y fuerte guerrero con cabeza de ariete que le sirve para sortear obstáculos. Es un tipo rudo, pero también tiene cierta mentalidad infantil. Es uno de los más fuertes y fierros guerreros de la Guardia Real. A lo largo de la historia de Eternia, habido muchos Ram-Man. Protector del Castillo Greyskull y de la Ciudad de Eternos. Aparece en las dos series animadas de He-Man. 
Man-E-Faces, en la serie original es un actor que puede alterar su cara para convertirse en un robot o en un monstruo. Espía de la Guardia Real, aliado de He-Man y miembro de los Amos del Universo, logrando infiltrarse dentro del ejercito de mercenarios de Skeletor.
Extendar, "La torre de poder", es un cyborg de color blanco nácar quien puede extender sus brazos, piernas, torso y cuello. Adquirió sus poderes cuando Hordak lo convirtió en cyborg para usarlo contra He-Man, pero Extendar escapó de Hordak y se unió a los héroes. En los Cómics de Reino Unido hacen referencia a su amistad con Dragstor antes que ambos fueran transformados por Hordak. Nunca apareció en la serie de Filmation.
Mekaneck, un guerrero que sufrió un accidente y Man-At-Arms reparó su cuello con partes cibernéticas. Su cuello mecánico se estira y le permite ver a grandes distancias, haciéndolo un periscopio humano. Aparece en las dos series animadas de He-Man. 
Roboto, originalmente construido por Man-At-Arms como rival ajedrecístico para Man-E-Faces, el robótico compañero fue apodado Roboto y después recibió un chip emocional en forma de corazón que alteró su patrón de lenguaje. Bajo la influencia de su nueva programación, Roboto llegó entender el deseo de libertad y se actualizó a sí mismo para la batalla y así poder unirse a los Masters del Universo en su lucha contra el mal. Roboto sirve como estratega en jefe para los Masters y usa su imparable fuerza robótica en heroico combate. Protector de la Ciudad de Eternos y del planeta Eternia. Aparece en las dos series animadas de He-Man. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario