lunes, 13 de febrero de 2017

ThunderCats: Reptiles/lagartos

Reptiles/lagartos, forman el grueso del ejército del ente diabólico Mumm-Ra. Son los que están mejor armados y debido a sus cualidades reptilescas son los mejores enemigos de los Thundercats. Son originarios del planeta Plun-Darr (Plondar, se pronuncia). Estos reptiles fueron convertidos en esclavos por los Thundercats, cuando los Thundercats eran la guardia de elite del malvado ente Mumm-Ra, según el anime Thundercats (2011). Los reptiles siempre son originarios de Plunn-Dar, pero no poseen una flota de naves espaciales como en la versión original. 
S-S-Slithe o Slithe/ Reptilio u Ofidio, es el líder del Ejército Lagarto y Comandante General de las tropas plondarianas de Mumm-Ra, con el fin de vengarse de sus especies marginadas y discriminadas por el Rey Claudus (padre de León-O), durante muchas generaciones su especie ha sido discriminada por los ThunderCats en el tercer Planeta a lo largo de muchas generaciones y durante el Reinado del Rey Claudus. Se cree que Reptilio tiene más de 100 años, aproximadamente, debido a que se ha enfrentado a los Thundercats en muchas batallas y/o guerras. Reptilio, posiblemente sea descendiente de Rezard, primer líder lagarto que ayudo ayudó a los rebeldes Panthera y Leo (primer rey de los Thundercats) a derrocar a Mumm-Ra. Ofidio es muy leal a Mumm-Ra y siempre sigue sus consejos, es un ser lleno de resentimientos y odio, con ansiedad de sangre y muerte hacia los felinos. Es el lagarto más fuerte e inteligente de todos, por esa causa lidera al ejército lagarto. Posee una escopeta con punta de hacha como arma y una fuerza muy potente en la cola. En los originales Thundercats, León-O al viajar al pasado dentro del Libro del Augurio descubre que fue Reptilio el que asesino a su padre, el Rey Claudus.
Khamai, es el líder del escuadrón especial de élite de los lagartos y el soldado más destacado de Slithe, de contextura muy delgada, este es un Camaleón su color de piel es verde claro y sus ojos son de color variables. A diferencia de la mayoría de los lagartos, Khamai demuestra la capacidad para integrarse en su entorno destacando su habilidad de hacerse invisible y de poseer una agilidad impresionante. Sin embargo al igual que Kask también puede treparse y desenvolverse con facilidad. Fue derrotado por León-O con la ayuda de Felina y Felino.
Kask, es un explorador y miembro del equipo especial de Khamai. De contextura delgada, su color de ojos y su piel es muy pálida en comparación con la mayoría de los lagartos, posee una gran agilidad al saltar y atacar puede treparse al igual que Khamai. Fue derrotado por Cheetara.
Sauro, otro explorador del ejército lagarto. Fuerte y voluminoso, siendo muy temido por los habitantes de la Tercera Tierra. Es posible sea el más fuerte del grupo, fue derrotado por Tigro.
Clérigos de Mumm-Ra, son un grupo de lagartos discípulos de Mumm-Ra con conocimientos sobre magia y ciencia. Cuando Mumm-Ra captura a los Thundercats y la Espada del Augurio. Mumm-Ra invoca a sus clérigos para sacarle la gema del poder incrustada en la Espada del Augurio. Al final llega León-O para rescatar a sus compañeros ThunderCats, logrando recuperar la Espada del Augurio.
Warbots, son máquinas robóticas de producción masiva y parte importante de la armada lagarto dirigida por Reptilio. Son tripuladas por un piloto reptil. Son exoesqueletos robóticos armados con cañones de pulso de energía y lanza misiles. En la Batalla de Thundera, aniquilaron el reino de Thundera. Los Warbots perseguirán a los ThunderCats sobrevivientes. En la versión original son gigantescos centauros robóticos plateados con una cabeza circular parecida a un ovni. Construido por Buitro y conducido por los mutantes dirigidos por Reptilio con el fin de destruir el Cubil felino. 
Cañón lagarto o Lizar Cannon, es un gran cañón rodante conducido por un lagarto. En la Batalla de Thundera destruyeron la gran muralla del reino de Thundera, después son usados para perseguir a los Thundercats sobrevivientes. Solo aparecen en el anime ThunderCats (2011). 
Sky-Cutter o Skycutter, son vehículos voladores de combate usados por el ejército de lagartos de Reptilio y Mumm-Ra, siendo fácilmente destruidos en las emboscadas de los Thundercats. En la versión original son pequeños vehículos voladores usados por Mandrilok y Chacalom. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario