domingo, 8 de enero de 2017

Max Steel: Universo expandido

Max Steel, es el arma máxima de la organización N-Tek, la cual desarrolla armas de alta tecnología usando la tecnología extraterrestre que ha capturado y defiende nuestro planeta de invasiones extraterrestres. La historia trata de las aventuras del adolescente Maxwell "Max" McGrath y su amigo extraterrestre Steel. A la edad de 16 años Max se entera de que tiene la capacidad de generar y controlar Energía Taquionica Unificada Radiante Bio-Optimizada (Energía TURBO). Además, el extraterrestre Steel que es una "Máquina de Guerra", le da a Max la capacidad de aprovechar y usar su poder, mientras que la fusión de su propia fuerza con la dada por Steel le permite crear una súper fuerza y un modo Turb (armaduras especializadas para diferentes combates). En la película La Ira De Makino se descubre que su padre fue el primer Max Steel (Jim McGrath, hace referencia a la serie original) y que logro detener la primera invasión de Makino hacia nuestro planeta. Max Steel tiene el apoyo de N-Tek:
Forge Ferrus, es el tío de Max, él y su padre trabajaban en N-Tek, trabajando en un proyecto, el cual salió mal y eso le costó la vida de su hermano (Jim). En algún tiempo también fue un agente N-Tek, al parecer cuando estaban más enfocados en la lucha contra el terrorismo pero ahora es el jefe de operaciones de N-Tek.
Molly McGrath, es la madre de Max. Es una madre cariñosa y comprensiva que siempre ha ocultado la naturaleza alienígena del padre de Max (Jim) para proteger a su hijo. Tanto Jim como Molly querían una vida normal para Max pero en el fondo ella sabía que Max tenía un gran destino por cumplir. Molly es una de las mejores agentes de N-Tek. Tiene una mente científica increíble y puede con cualquiera, incluso el comandante Ferrus trata de mantenerse alejado de ella.
Jefferson Smith, es un hombre muy respetado como agente de N-Tek. Él, a diferencia de cualquier otro piloto, es dueño de su propio Jumbo Jet que cariñosamente llama Lucille.
Katherine "Kat" Ryan, es una de los agentes de N-Tek, es una chica con más alta clasificación como agente de N-Tek. Ella es competente en xenobiología, así como la médico, y es una luchadora experta, tanto en cuerpo a cuerpo con el enemigo y de largo alcance.
Roberto "Berto" Martínez, es uno de los agentes de N-Tek y genio científico, además de un gran hacker. Algunas veces ayuda a Max a controlar sus poderes turbo con Steel y también los ayuda a entrenar en simulacros de ataque.
C.Y.T.R.O.,  es un robot creado por Berto, mejorado de todos los demás. Este robot brinda las armas y el equipo a Max Steel. En la película Equipo Turbo, adquiere inteligencia propia y es parte del Equipo Turbo. Aparece en las dos series animadas de Max Steel.
Max Steel, tiene comic, dos series animadas (2000-2002 y 2013-2014), videojuegos y 14 películas animadas (9 películas de la primera serie): Max Steel: Peligro de Extinción (2009), Max Steel: El Dominio de los Elementos (2009), Max Steel: Cuenta Regresiva (2009), Max Steel vs. El Oscuro Enemigo (2010), Max Steel: Bio Crisis (2010),  Max Steel vs. La Amenaza Mutante (2010), Max Steel vs. La Legión Tóxica (2011), Max Steel: La Venganza de Makino (2011), Max Steel: Alianza Monstruosa (2011), Max Steel: La Ira De Makino (2015), Max Steel: El Amanecer De Morphos (2015), Max Steel: Morphos Al Limite (2015), Max Steel: Equipo Turbo (2016) y Max Steel: Equipo Turbo Fusion-Tek (2016). Este año se estrena su película de acción de Max Steel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada