lunes, 2 de enero de 2017

He-Man: Mercenarios de Skeletor

Whiplash, tras la prematura muerte de su padre, Torrant creció lleno de rencor bajo el gobierno de su hermano mayor Ceratus. Tras años criándose en Sub-Ternia, hizo un trato con un habitante de la superficie llamado Keldor y le ayudó a dirigir sus fuerzas en un asalto contra el ejército de Randor durante el "Great Unrest". Aunque el plan de keldor fracasó, Torrant fue desterrado de Sub-Ternia por haber traicionado a su pueblo. Fue acogido por su antiguo patrón y ascendió rápidamente entre sus filas, permaneciendo con Keldor incluso después de su transformación en Skeletor, sirviendo como jefe de su escuadrón de matones. Su gruesa piel y su terquedad lo han convertido en más que un rival para los Masters del Universo, siendo He-man el único que normalmente puede derrotarlo. Whiplash utiliza su cola de látigo para sembrar muerte y destrucción.
Clawful o Lagartenazas, es un cangrejo antropomórfico. En la serie original de He-Man aparece como un astuto villano al servicio de Skeletor, que tiene pinzas del mismo tamaño y un aspecto similar al de un reptil. Es uno de los más peligrosos mercenarios de Skeletor en el anime de He-Man (2002), donde casi asesina al propio He-Man con sus gigantescas pinzas.
Two-Bad, es un monstruo con dos cabezas. Antes eran dos cazas recompensas llamados Tuvar y Baddrah, que fueron fusionados por Skeletor cuando no pudieron vencer a He-Man juntos. Las dos cabezas (Tuvar de cabeza azul y  Baddrah de cabeza púrpura) nunca están de acuerdo y siempre discuten. En el anime He-Man (2002) si explican su origen, no sucede lo mismo en la versión original aunque si aparece como un mercenario más al servicio de Skeletor.  
Spikor, es un humanoide con espinas en todo el cuerpo y que puede convertir su brazo izquierdo en un tridente. No se sabe que raza es, ni si es una criatura creada por Skeletor. En algunos comic explican q Spinkor es el único de los mercenarios de Skeletor que puede matar a los temibles Hombres Serpientes. Solo aparece en la versión original de He-Man y algunos comic.   
Stinkor, es un zorrillo antropomórfico con control sobre su propio olor. Nunca apareció en la serie original de He-Man, pero si aparece en el anime He-Man (2002) donde explican su origen. Fue un tarsier (pequeño primate de ojos grandes y tristes) que le cayeron extrañas sustancias mágicas durante el enfrentamiento entre los Amos del Universo y la Asamblea del Mal de Skeletor en la biblioteca de la magia de Eternia. Skeletor lo recluta, le pone una armadura a Stinkor que le ayuda a controlar sus fétidos y letales gases, convirtiéndolo en un arma biológica contra los Amos del Universo.
Webstor, último sobreviviente perteneciente a una antigua raza de Eternia de Guerreros Arácnidos llamados "los Arachna". Webstor fue despertado de su hibernación bajo la Montaña Serpiente y ocasionalmente se alía con Skeletor. En tiempos remotos, los Arachna fueron una avanzada raza dominante hasta que fueron conducidos bajo tierra por los Snake Men (Hombres Serpientes). Araneus son of Raknus (Webstor) aún conserva mucho del conocimiento de su pueblo y mientras aparenta salvaje, es un experto matemático y estratega así como un consumado artista del escape. Se enfrentado muchas veces a los Amos del Universo y los Snake Men. Evoluciona hasta convertirse en una especie de centauro arácnido gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada