sábado, 12 de noviembre de 2016

Thundercats: Ratas

Ratas, son diferentes grupos de ratas plondarianas marginadas por dedicarse al pillaje, robo y recolección de desechos. En la versión original de los Thundercats son los mejores mercenarios y sicarios intergalácticos de los reptiles plondarianos.  Estas ratas son originarias de la galaxia y/o planeta Plun-Darr, que Mumm-Ra destruyo para forjar la poderosa espada Plun-Darr. Estas ratas fueron convertidas en esclavas por los Thundercats, cuando los Thundercats eran la guardia de elite del malvado ente Mumm-Ra, según el anime Thundercats (2011). Las ratas siempre son originarias de Plun-Darr, como en la versión original. El Monte Plun-Darr, es la capital de las ratas en la Tercera Tierra dirigidas por el temible Ratar-O.
Ratilla, es un antepasado de Ratar-O, fue un gobernante tirano de las Ratas. Durante su vida, las ratas fueron tratadas con desprecio y abuso por parte de los otros animales y durante muchas generaciones estas especies lucharon por sobrevivir. El Antiguo líder rata encontró la espada perdida de Plun-Darr, y la utilizó para llevar a su pueblo a la gloria y al poder, tanto así que llegó a abusar del poder, convirtiéndose en un señor de la guerra. Él luchó en una batalla contra un Jaga joven que manejaba la espada del Augurio y perdió la vida debido a que no era rival para la magia del mago.
Rataro o Ratar-O, es el descendiente de Ratilla, quien alguna vez manejó la espada de Plun-Darr tras la derrota de Mumm-Ra. Ratar-O comienza la búsqueda en el Monte Plun-Darr de la espada de Plun-Darr años más tarde, en el que tiene que excavar con los esclavos Thunderianos comprados por él y sus ratas a los Lagartos. Por supuesto, él perdió algunos esclavos felinos debido a la maldición de la espada Plun-Darr. Mordax logra capturarlos y entregarlos a Ratar-O. Cuando Tigro y Chitara logran obtener la Espada de Plun-Darr, la maldición empieza a dar efecto y causa un terremoto en el monte Plun-Darr, derrumbándose el palacio de Ratar-O. En la versión original de los Thundercats, Ratar-O es un mercenario plondariano y un experto sicario intergaláctico que casi extermina a los Thundercats, siendo derrotado por León-O. Se convierte en el segundo al mando, luego de Reptilio, debido a su inteligencia, fuerza y astucia. Su arma son las dos dagas mágicas "Ojo de Rata".
Mordax, sirviente de Ratar-O, que es a menudo maltratado por el líder Rata. Cuando León-O le mostró bondad ante él, este le regresó a León-O su espada y guante traicionando a su antiguo maestro debido a sus constantes maltratos dejando abandonando a Ratar-O a su suerte. 
RatStar o Rata-Nave espacial, es la nave espacial de Ratar-O en la versión original. Es una gigantesca nava nodriza con capacidad para llevar tropas y vehículos, además de estar armada con poderosas armas escondidas como rayos láser y misiles guiados. Fue dañada por Leon-O, cuando Ratar-O intento aniquilar a los Thundercats por primera vez. Después fue reparada por Buitro, el genio aviar plonderiano y usada para perseguir a los Thundercats hasta Nueva Thundera. En la película animada ThunderCats-Ho!, la Rata-Nave esta operacional y es usada para capturar a Snarf.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario