jueves, 10 de noviembre de 2016

He-Man and the Masters of the Universe: Villanos independientes

Los villanos independientes son los que no pertenecen a ningún equipo de villanos. Son muy inteligentes, manipuladores y astutos, buscando dominar Eternia. Estos son algunos villanos independientes conocidos de los Amos del universo:
Mala Semilla o Semilla del Mal (Evilseed, nombre real), es una planta viviente y contra parte malvada de Moss Man. Busca conquistar Eternia, drogando y controlando a todas razas y pueblos de este planeta. He-Man y Skeletor unieron fuerzas para detenerlo en la versión original. En el anime He-Man (2002) es derrotado por He-Man y sus aliados.
Conde Marzo o Marzo, es un malvado hechicero y a veces aliado de Skeletor con engaños logra convencer a Mekaneck para que este le recupere su amuleto el cual le otorga un gran poder maligno en la versión original de He-Man and the Masters of the Universe. El Conde Marzo obtiene su poder del cristal magenda, el que carga en un amuleto, busca restaurar a la Hordak. El Conde Marzo creo a Chimera, especie de Frankenstein para destruir a He-Man. Debido a las acciones del Conde Marzo, los Hombres Serpiente retornan a Eternia en el anime de He-Man (2002), desarrollando brutales luchas entre los Amos del Universo y los Hombres Serpiente.
Piratas espaciales, dirigidos por el Capitán Sticky Fingers, que tiene por mascota a Batty. Su tripulación la forman: Frogman, un hombre rana. Hisser, un hombre reptil. Lavaman, un hombre de lava. Leo, un hombre león. He-Man, logro vencer a estos piratas espaciales con la ayuda de Leo. Solo aparecen en la versión original de He-Man.
Prahvus, es un notable señor de la guerra de la antigua Eternia. Prahvus busco conquistar Eternia pero fue vencido una joven mujer (Veena, esposa del Rey Greyskull), la cual uso su magia para derrotarlo y encerarlo en una lámpara mágica. Prahvus es liberado de su prisión por el Conde Marzo. El Conde Marzo uso como una distracción, siendo esta vez vencido por el Príncipe Keldor (futuro Skeletor). Décadas después, la Horda del Terror regresa a Eternia para invadirla, su líder Hordak libera Prahvus para que acabe con los heroicos defensores de Eternia. 
Darkdream o el Amo de las Pesadillas, es una misteriosa criatura fantasmal con el poder de convertir los sueños de personas en terroríficas pesadillas, mediante sus alucinaciones. Solo aparece en la serie original de He-Man.
Plundor, es un malvado hombre conejo cuya motivación es la rabia. Plundor conquisto el planeta Trannis con ayuda de su ejército de robots. Solo aparece en la serie original de He-Man, siendo finalmente derrotado por He-Man.  
Sh'gora, es una antigua entidad maligna, formada al combinar a Skeletor y Evil-Lyn, quien inmediatamente pierde el control de sus prisioneros atrapados en un cristal. Sh'gora prueba su poder al entrar al Castillo Grayskull y capturar a Sorceress, absorbiendo sus poderes y la energía mística de sus víctimas. Ella solo es derrotada cuando sus tres prisioneros en el cristal combinan su poderes, abriendo un portal a la dimensión de Sh’gora y devolviéndola a su universo. Sh’gora queda impresionada, luego de esta batalla.
Malvados Gigantes o Evil Giants, son tres colosales gigantes despertados por Skeletor para aniquilar a los Amos del Universo y que solo aparecen en el anime He-Man (2002), estos son:
Azdar, es un gigante de color purpura. Es el enemigo de Buzz-Off y los Hombres Abeja.
Belzar, es un gigante de color verde.
Chadzar, es un gigante de color rojo.
Enchantress, es la contra parte malvada de la hechicera Sorceress, quien años después capturara al abuelo de He-Man, el Rey Miro, teniéndolo ella de prisionero. Esta villana solo aparece en la serie original de He-Man. 
Slavemaster, es un líder del Crimen Intergaláctico que viaja por el universo reclutando esclavos. Su guarda espalda y mejor asesino es un gigantesco robot, llamado Jawbreaker. Siendo derrotado por He-Man. Solo aparece en la serie original de He-Man. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario