sábado, 15 de octubre de 2016

Héroes del infierno

Alucard, del anime Hellsing. Alucard es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Alucard es el anagrama de "Drácula", su nombre real. Su gran fuerza le permite empuñar pistolas que la mayoría consideraría armamento pesado. Alucard lucha contra el ejército de vampiros de la malvada organización nazi Millennium.
Blade, caza vampiro de Marvel. Blade es mitad humano y mitad vampiro, debe su fuerza sobrenatural a que cuando nació su madre había sido mordida por un vampiro. Dentro de este universo gótico, Blade es considerado un vampiro diurno. Drácula y la nación de los vampiros son los enemigos de Blade. Tiene tres películas de acción real y una serie de televisión, ademas aparece en las series animadas de Spider-Man y, Hulk y los Agentes de SMASH.
Abel Nightroad del anime Trinity Blood. Abel indiscutiblemente es más fuerte que los vampiros, ya que es un Crusnik o Kresnic, según la traducción un Crusnik 02. Es también un sacerdote viajero que se encarga de investigar por órdenes de sus superiores. El padre Abel solo porta un arma de seis tiros con la cual es muy hábil a pesar de disimularlo muy bien. Su personalidad inocente y positiva esconde un carácter duro y fuerte, y no duda en usar la violencia como recurso final. Antiguamente, fue uno de los cuatro encargados de la colonización del planeta Marte con rango de Teniente Coronel de las fuerzas armadas de la Tierra, ganándose en esta misión el título del Crusnik 02, el cual además es el código de activación de sus nanomáquinas, en su juventud, despreciaba a los humanos, pero los atroces actos de su hermano gemelo lo hicieron retirarse por novecientos años, hasta que conoció a Catherina Sforza y se unió a los AX. En su forma de Crusnik se asemeja a un demonio con alas negras de un ángel, entre mayor sea el porcentaje, mayor será el cambio, aunque nunca utiliza más allá del 80%, excepto para combatir a Caín (en el último combate). Su arma es una guadaña de sangre solidificada con un látigo cortante en el mango.
Spawn o Engendro, es un capitán de las tropas del infierno que es elegido entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del cielo. Mientras dura su entrenamiento, este debe mantenerse en la tierra hasta que esté listo para ocupar su lugar en el ejército infernal. El Spawn actual es Al Simmons, que en vida era un sanguinario agente del Gobierno de Estados Unidos, elegido por su habilidad por dejarse llevar fácilmente por la ira. Simmons fue en su período de vida un soldado de inteligencia estadounidense destacado por su habilidad y su implacable forma de matar. Por ello, es que el infierno se interesa en él y lo convierte en comandante de sus tropas para el inminente ataque al reino del cielo. Simmons se ve en la situación de decidir de parte de qué bando está tras adquirir sus nuevos poderes. Finalmente, decide buscar su libertad y salir del juego entre Dios y el Diablo. Simmons lucha contra otros Spawn, en los cómics. Spawn tiene su propia serie animada (1998-1999) y una película Spawn (1997), tendrá su película remake para el 2017, ya confirmado. 
Enma Ai del anime Hell Girl o Jigoku Shojo (Correo del Infierno). Es una chica misteriosa que acude a la llamada de aquellos que solicitan venganza a través del Correo del Infierno. Tiene el aspecto de una niña de unos 13 años. Lleva el pelo negro largo y con flequillo, tiene los ojos de color rojo. Normalmente viste un uniforme negro de colegiala, pero cuando llega la hora de ejecutar una venganza, siempre lleva puesto un kimono de flores. Ai vive en un extraño lugar con una perpetua puesta de sol, en una casa tradicional japonesa junto a su abuela, a la que nunca se le llega a ver y solo se escucha su voz. 
Hellboy, es un demonio que fue criado por los americanos en bases del ejército donde recibió educación y entrenamiento. Recibió el título de ser humano gracias a las Naciones Unidas, e ingresó posteriormente en la Unidad de Defensa e Investigación Paranormal (en inglés B.P.R.D.), en la que trabaja con el ser acuático Ebraham Sapiens y la piróquinetica Liz Sherman. El peor enemigo de Hellboy es el malvado e inmortal Rasputín. Tiene dos películas de acción real: Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008). Además de dos películas animadas: Hellboy: Sword of Storms (2006) y Hellboy: Blood and Iron (2007). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario