domingo, 21 de agosto de 2016

Los hijos de Spider-Man

The Amazing Spider-girl, May "Mayday" Parker es la hija de Peter y Mary Jane Parker en un futuro alternativo en el Universo MC2 o Tierra 982. En éste Universo, May fue rescatada de su secuestro a manos de sicarios del Duende Verde por Kaine. Después de su rescate, Peter perdió una pierna durante su terrible batalla final con el Duende Verde. Tras ello, Mr. Fantástico se ofreció a reemplazar la pierna perdida por otra biónica a lo que Peter se negó dado que había decidido retirarse como superhéroe para centrarse en ser un buen marido y padre. Durante años, escondieron su pasado a May con la esperanza de que no hubiese heredado sus poderes. Sin embargo, los poderes de May despertaron cuando cumplió 15 años. Al mismo tiempo Normie Osborn (el nieto del Duende Verde Original), obsesionado con continuar el odio con los Parker, trató de asesinar a Peter forzando a May a adoptar la personalidad de Spider-girl para derrotarle. May comparte rasgos de la personalidad de sus dos padres. Como su madre, es atractiva, popular y abierta con la gente. De su padre toma su inteligencia y su enorme sentido de la responsabilidad. Es una muy buena atleta y excelente jugadora de baloncesto incluso sin sus poderes. Por desgracia, de su padre también parece haber heredado la "suerte de los Parker", por la cual su identidad secreta sólo trae desgracias a su vida personal.
En The Amazing Spider-girl, May ha prometido a sus padres dejar su identidad superheróica, tiene novio y se presenta al Consejo Escolar. Sin embargo, cuando Mary Jane descubre que el Duende amenaza a las amigas de su hija, le da permiso a May para regresar a sus actividades como Spider-girl. Después de un intento de ayudar a la agencia gubernamental S.H.I.E.L.D., se escapa por error el simbionte Matanza, uniéndose a su amigo Moose, el cual se convierte en el nuevo Carnage. Matanza se comprometa a salvar a su padre de su cáncer terminal si éste le ayuda. Así pues, Matanza secuestra al pequeño Ben Parker y le une a un nuevo simbionte. Finalmente, May derrota con un arma sónica tanto al pequeño simbionte como a Matanza, dañando gravemente el oído de su hermano pequeño y ganándose el odio de Moose al no poder salvar a su padre. Recientemente, Normie encontró en uno de los antiguos laboratorios escondidos de su abuelo un tanque lleno de líquido en el que se encontraba un duplicado de May Parker. Las notas dejadas por Norman Osborn, indican que esa May es la original, secuestrada al poco de nacer, y que la May que protagoniza la serie es un clon suyo. 
Benjamin Richard Parker ó Ben Parker Jr. (Tierra 982), hay dos versiones sobre su nacimiento, pero en ambas fue un nacimiento prematuro. En una, es hijo de Peter Parker y Gwen Stacy, en otra de Peter Paker y Mary Jane. Se sabe que al igual que su hermana May Paker, fue secuestrado por uno de los enemigos de Spider-Man, en este caso por el nuevo Carnage (Matanza), pero es rescatado por su hermana Spider-girl. Desde bebe ya muestra grandes poderes arácnidos. También hay tres versiones sobre su posible futuro. En una de estas historias Ben Parker seria el nuevo Spider-Man a la muerte de su padre. En otra historia, cuando su hermana May Parker deja de ser Spider-girl al casarse con su novio, el joven Ben Parker se convierte en la nueva Araña Escarlata. Inclusive en un cómic, se da entender que Ben Parker es solo una ilusión de Spider-Man (ó Spider-girl) cuando fue capturado por el Duende Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario