sábado, 2 de julio de 2016

Tortugas Ninja: Los Utrom

Los Utrom, por millones de Nextones en la Dimensión X, los utrom vivieron en paz con el resto de los seres, hasta que un científico utrom llamado Kraang descubrió el mutágeno de los Kraathatrogon. Así fue como nació Kraang Supremo, al usar esa sustancia, y esto lo hizo enloquecer. Usó sus poderes psíquicos para dominar a millones de utrom, convirtiéndoles en miles de esclavos, copias de sí mismo. Por este medio se creó El Kraang. Los pocos Utrom que escaparon de su control mental se mantuvieron firmes a los ideales de su raza, por desgracia quedaron menos de 100 de ellos. Los Utrom dividieron el "Corazón de las tinieblas" en tres partes y las ocultaron en los lugares más seguros que pudieron encontrar, ellos quieren detener la invasión del Kraang en otros planetas. Bajo este periodo de resistencia se creó el Consejo Utrom.
Consejo Utrom, es la encargada de dirigir a los Ultrom en su lucha contra el Kraang. En algún momento, uno de los miembros del Consejo Utrom, Caballo, traiciono al Consejo y se unió al Kraang, donde paso a ser la mano derecha de Kraang Supremo. Tras finalizar la guerra de los Kraangs y los Triceratons por la Dimensión X, el Consejo Utrom robo el Corazón de las Tinieblas y dividió el dispositivo en 3 piezas. Estas 3 piezas fueron llevadas a los lugares más seguros de la galaxia para evitar que Kraang o los Triceratons intenten usarla de nuevo. Kraang Superior tuvo la tarea de buscar el escondite del Consejo para poder averiguar la ubicación de las piezas. El Consejo Utrom estuvo vigilando las acciones realizadas por el Kraang en la Tierra por mucho tiempo. Al mismo tiempo, el consejo sintió una gran admiración por las Tortugas Ninja al detener los planes del Kraang. No obstante, el consejo decidió no intervenir en los asuntos de la Tierra y solo se centraron en observar los hechos que ocurrían.
Bishop/Alfil, ex-miembro del Kraang, el verdadero "Kraang Superior" (Ya que este último era el Sub-Superior) y creador de los cuerpos robóticos de los kraang.  Actualmente es parte de los Utroms, rompió su voto de no intervenir en asuntos terrestres para detener a los Triceratons luego de que su cuerpo fuera destruido por los Triceratons. Él escapo y contacto a Fugitoid, su paradero actual es desconocido, es hermano de Kraang Superior.
Reina, es la líder del Consejo Utrom, y la reina de los Utrom. En la Guerra por la Dimensión X,  Reina es una líder justa y racional, pero no por eso fría. Es bastante amable y cuando Mikey le suplicó su ayuda, ella estuvo a punto de ceder, pero en ese momento los Kraang invaden su cuartel y la secuestran. Finalmente cuando las Tortugas y los Salamandrianos logran salvarla de las garras de Kraang Superior ella acepta de buena gana revelar la ubicación de las piezas del generador.
Torre, no se sabe mucho del pasado de Torre, solo que es parte del Consejo Utrom que busca detener al kraang. Además se sabe que fue ella la creadora del traje de Irma. Dentro del consejo ella parece ser la más racional y fría de todos. 
Peón, es uno de los miembros del Consejo Utrom, habla con acento Francés. En La Guerra por la Dimensión X  él forma parte del consejo Utrom y cuando se entera que la pieza del generador corrompio a toda la raza de Eones se ve que sufre de cortos circuitos. Él es como todo los utrom a diferencia que él tiene un bigote. Se cree que él es el creador del Utrom-droide. 
Los utroms fueron los creadores de muchos de los inventos que usa El kraang: Sra. Campbell, Irmbot, Kraang-droide, Normando. En los comics de Mirage, así como en la serie TMNT 2003, los Utroms eran, en efecto, seres cordiales y aliados de las Tortugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario