miércoles, 8 de junio de 2016

Papas animados

Bob Parr / Mr. Incredible, el patriarca de la familia Parr (Los Increíbles), poseedor de súper fuerza y una limitada invulnerabilidad. Casado con Elastigirl y padre de tres hijos: Jack-Jack, de 1 año, Violet, de 14 y Dash, de 10. Violet tiene el poder de hacerse invisible, mientras que Dash es el más veloz de la familia. Él bebe Jack-Jack es metamorfo, convirtiéndose en infinidad de criaturas, pero esos poderes los oculta ante sus padres.
Grug Croods, el cavernícola patriarca bien intencionado de la familia Croods. Sobreprotector y atrapado en sus prejuicios y traumas. Esposo de la moderna Ugga Crood. Padre de tres hijos: Eep Croods, la hija mayor, Thunk Croods de nueve años y la salvaje bebe Sandy Croods. Tiene un rol protagónico en la película, pero en la serie animada un rol secundario.
Homero Jay Simpson o Homer Jay Simpson, es el hijo de Abraham Simpson y de Mona J. Simpson. Está casado con Marjorie Bouvier y es el padre de Bartholomew (Bart), Lisa y Margaret (Maggie). Homero tiene escasa capacidad de concentración, además ser muy impulsivo, que complementa con su pasión efímera por varias aficiones y empresas y después tiene «cambios de opinión cuando las cosas van mal». Homero es propenso a los explosiones emocionales, muy envidioso de sus vecinos, la familia de Ned Flanders, y fácilmente se enfada con Bart y lo estrangula con frecuencia. No muestra ningún remordimiento por ello y no trata de ocultar sus acciones a la gente de fuera de la familia, incluso hace caso omiso del bienestar de su hijo.
Staniel "Stan" Smith, es un padre de familia republicano, conservador, racista y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es algo sarcástica; un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus.
Peter Griffin, es obeso y descendiente de irlandeses, posee un prominente acento de Rhode Island y del este de Massachusetts. Es el marido de Lois Griffin, y padre de Meg, Chris y Stewie. Estuvo trabajando como operario industrial en la fábrica "Me-Importa-Un-Pepino" donde ejercía de inspector de seguridad en la cadena de montaje, hasta que su jefe, Jonathan Weed falleció tras asfixiarse con un bollo de pan; luego se dedicó a la pesca tras conseguir un barco, hasta que su navío quedó prácticamente destruido en una tormenta por la que fue declarado muerto. Actualmente trabaja en la cervecería Pawtucket Patriot en el departamento de envíos. Aparte de esos trabajos, en varios flashbacks aleatorios ha aparecido ejerciendo otras profesiones. 
Cleveland Orenthal Brown, después de que su ex-mujer Loretta le diese la custodia de su hijo, Cleveland Jr, Cleveland se marchó a su ciudad natal, Stoolbend, donde empezó su nueva vida junto a su nueva mujer, Donna, y los hijos de ella, Roberta y Rallo. Es algo torpe, extrovertido y buen amigo, muestra mucho afecto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario