viernes, 27 de mayo de 2016

Marvel: Avengers de Hydra

Avengers de Hydra o Hydra Four, son el equipo conocido como Hydra Cuatro son originarios de la Tierra 12131 (solo videojuegos y comic New Avengers), pero también tienen algunas apariciones en la Tierra 616 y Tierra 85826. Hydra Cuatro obedece las ordenes del Consejo Hydra (Madam Hydra, Kraken, Víbora, Strucker, el ninja mutante Gorgón y el ser extraterrestre the Hive) o cualquiera de ellos. Su centro de operaciones es la Isla Hydra, que puede ser una fortaleza espacial y/o una isla secreta en algún mar u océano. Este equipo terrorista de elite está formado por cuatro miembros artificialmente creados (clones posiblemente) imitando a cuatro de los Vengadores más importantes. La Hydra Cuatro se ha enfrentado a Spider-Man y los Nuevos Vengadores (New Avengers) constantemente en los comics. Sus orígenes e identidades son desconocidos en los comics, pero en videojuegos si explican sus orígenes. El equipo está formado por:
Fuerza Táctica (Tactical Force) o Iron Hydra, es la versión maligna de Iron Man pero con una armadura de color verde y con el símbolo de Hydra en el pecho. Tactical Force es el líder de Hydra Cuatro. La armadura de Fuerza Táctica, a diferencia que la Iron Man también puede convertirse en la armadura de Maquina de Guerra (War Machine), mejorando de esta manera de su poder de fuego. Hydra gasto millones y años de investigación (por IMA) en la creación de Fuerza Táctica. En la Tierra 12131, es un alemán llamado Karl. Mientras que en la Tierra 616, no se sabe si es un robot o un clon de Tony Stark.
Militante (Militant) o Capitán Hydra, es la versión maligna del Capitán América y el segundo al mando de Hydra Cuatro. En algunos videojuegos el Militante se ha enfrentado al Capitán América. En la Tierra 616 su identidad es el Capitán América original, Steve Rogers, después se descubre que es el inhumano Mosaico, que ha tomado la forma del Capitán América. En la saga comic Hail Hydra (Tierra 85826), el Capitán América es capturado por Hydra, siendo convertido en un agente de hydra por Madam Hydra al lavarle su cerebro. Mientras en la saga  comic Capitán América: Steve Rogers, se revela que Rogers siempre fue un agente de Hydra. En el comic Capitán América: Hail Hydra, el Capitan America se convierte en el Militante de Hydra.
Arquero o Bowman, es versión maligna de Ojo de Halcón. Las flechas de este Arquero son altamente explosivas para causar el máximo daño. Aunque también posee otros modelos de flechas dentro de su arsenal. Su identidad es desconocida, solo se especula que es un clon de Ojo de Halcón debido que tiene sus mismas habilidades tácticas.
Martillo o Hammer, es la versión maligna de Thor. El martillo que usa es una copia al de Thor, obteniendo los mismos poderes de Thor de manera artificial. Este poderoso y temible guerrero se cree que es un clon de Thor creado por los científicos de Hydra. 
Hydra ha creado otras versiones malignas de los Avengers, como el equipo Thunderbolt que busca exterminar a los Avengers y X-Men, en los comics originales de la década de 1980. Hay un Wolverine Hydra y Venom Hydra que aparecen en la saga comic Exiles (Tierra 1720) y el videojuego Marvel Heroes.  

2 comentarios: