jueves, 10 de marzo de 2016

Kun Fu Panda: Universo expandido

Kun Fu Panda, la historia nos cuenta la vida del maestro panda Po. Tiene 27 años de edad (30 en Kung Fu Panda 2), es un panda gigante que es improbable elegido como el Guerrero Dragón, campeón del Valle de la Paz en la primera película. Él es el hijo adoptivo del Sr. Ping, y es uno de los estudiantes del maestro Shifu. Po es también profetizadó como el Dragon Warrior, así como el guerrero de blanco y negro. En Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, Po es revelado a tener la habilidad de ser capaz de aprender Kung Fu de un vistazo.
En primer lugar revela en la película Kung Fu Panda 2, Po vivía en un pueblo de pandas hasta que el sádico y letal albino pavo real Lord Shen había destruido como parte de su campaña para exterminar a la especie, tratando de evitar la profecía de que un guerrero "de blanco y negro "un día derrotarlo. A la orden del padre de Po, que se quedaron para defender la aldea, madre de Po huyó con su hijo pequeño en un intento por salvarlo. Con el tiempo, la madre de Po se las arregló para eludir temporalmente a los lobos y encontró una caja de rábanos en el que ocultaban su hijo. A continuación, se sacrificó para atraer a las fuerzas de Shen lejos de su hijo. La caja fue enviada a través de China a un pueblo en el Valle de la Paz, donde el dueño de una tienda de fideos, el Sr. Ping, encontró al cachorro panda. Sr. Ping decidió criarlo como su hijo, dándole el nombre de Po. Sin recuerdos conscientes de su vida pasada, Po creció bajo el cuidado del Sr. Ping y se convirtió en un aprendiz en el comercio estudioso restaurante de su padre de crianza.
Al parecer por accidente, fue conocido como el Guerrero del Dragón por el Maestro Oogway (que proclama que "no hay accidentes"), a lo largo del Po y las protestas de sus compañeros maestros. Durante el entrenamiento posterior, el maestro Shifu y los Cinco Furiosos no ocultó su desprecio por él, por lo que sus actividades físicas duras con él a la tortura con el fin de disuadirlo. Sin embargo, con el apoyo del maestro Oogway, Po soportado sus abusos sin quejarse, con la esperanza personal de que eventualmente podría transformarse en alguien a quien se pueda respetar. Esta muestra de tenacidad indomable, aunque frustrante a Shifu, poco impresionado más de los Cinco Furiosos, que comenzó a calentar a la panda afable quienes también encontraron, para su deleite en las comidas, es una cocinera excelente. 
En Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, Po y el mono son los mejores amigos de "Sting Scorpion". Mono siendo controlados mentalmente para matar a Po por Scorpion, pero el panda le recuerda que ellos son amigos y cuando eso no funciona, entonces Po lo golpea. En "Chain Reaction", dijo Po que le gustaría ser amigo de Tigress ', él le dice que él "soñado" de ser amigo de ella desde que tenía cinco años y más tarde, cuando ella sale de él, dice que ella " apesta a la amistad y Funship ". En "Bad Po", se revela que Po tiene una doble personalidad: uno es amable, considerado, cariñoso, educado, sensible, muy positiva, amable, trabajador, generoso y compasivo (que lo hace "Buena Po") y el otro es grosero, muy negativo, perezoso inútil, cruel, abusivo, cruel, egoísta, manipulador, travieso, cruel e indiferente (lo que lo convierte en "Bad Po" o "Evil Po"). Sus dos personalidades se han dividido cuando se infecta por el Espejo Místico de Yin y Yang. Bad Po Po Bueno culpa por sus malas acciones y cuando uno se lastima panda, el otro siente lo mismo. Al final, Good Po Po hace Bad mirada en el espejo y se reunió dos pandas. 
Kun Fu Panda tiene tres películas animadas, la última que recién se estrena este año. La serie animada Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, es intermedia entre la primera y segunda película de Kun Fu Panda. Kun Fu Panda también tiene un especial de navidad para televisión y una gran variedad de videojuegos, para diferentes formatos  y consolas. En Japón hay mangas (cómic o historieta, para nosotros) que se basan en sus películas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario