lunes, 8 de febrero de 2016

S.H.I.E.L.D.: Bases y vehículos

Tricarrier, es el nuevo Cuartel General móvil de S.H.I.E.L.D. después que el Helicarrier original fue destruido por el Duende Verde. Este se divide en tres grandes partes, las cuales son: Astro-carrier (nave espacial), Aqua-carrier (nave anfibia) y Strato-carrier (nave voladora). Aparece en las series animadas: Ultimate Spiderman y Avengers Assemble.
Helicarrier o helitransporte, es el más reconocible de los emblemas de S.H.I.E.L.D., es el producto de la más avanzada tecnología aeronáutica diseñado por las mentes más brillantes en ese campo. Construido con la ayuda de Tony Stark y Reed Richards, el Helitransporte cumple las funciones de Cuartel General móvil de S.H.I.E.L.D. permitiendo realizar una vigilancia global inigualada por ninguna otra organización. Hasta el momento se han construido tres modelos de Helicarrier (dos de ellos destruidos por ataques terroristas), el último aún sigue en funcionamiento. Aparece en la películas animadas y de acción real de los Avengers, en la serie de acción real Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. En las series animadas de los Avengers y Ultimate Spiderman.
El bus o autobús, es un avión Boeing C-17 Globemaster III modificado que sirve de base móvil al grupo élite que el agente Phil Coulson formo y dirige. El bus tiene cuartos, un laboratorio, centro de comando, un bar y capacidad para almacenar vehículos (militares y/o civiles). Fue destruido a mitad de la segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Zafiro Uno o Zephyr One, es la base comando móvil diseñada por Leo Fitz para S.H.I.E.L.D., para ser usada como remplazo del Bus. El Z1 tiene cuartos, un laboratorio, centro de comando, un bar y capacidad para almacenar vehículos (militares y/o civiles). Capacidad de hacerse invisible e indetectable a los radares. Solo aparece en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 
Quinjet, es un súper avión de combate que sirve base móvil tanto a los héroes de la Marvel (los Avengers o Vengadores y Hulk y los agentes SMASH), como se observa en sus respectivas series animadas. Según los comics y las series animadas fueron creados por Tony Stark. En la serie de acción real Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, es uno de los vehículos voladores usados en la lucha contra hydra y su ejército de inhumanos.
L.O.L.A. es el súper auto del agente Coulson, el cual se ve antiguo pero que contiene avanzada tecnología. Se convierte en un auto volador y tiene armas escondidas. L.O.L.A. tiene un rol protagónico contra la conspiración y reaparición de la temible Hydra, en la serie de acción real Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. En las series animadas y películas animadas de los Avengers uno de estos autos voladores es usado por la Viuda Negra. 
S.H.I.E.L.D. Freightliner, es un camión Freightliner 1990 semi-trailer modificado usado por los agentes de la División de Logística. Su número serial es DOT 0826195. Es usado para el transporte de prisioneros de alta peligrosidad. Aparece al inicio de la primera temporada de la serie de acción real Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Academia S.H.I.E.L.D. es el nombre común usado para tres academias donde S.H.I.E.L.D. entrena a sus nuevos reclutas. En la serie de acción real Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., es la Academia de Ciencia y Tecnología, que después pasa a manos de Hydra durante su ataque global contra S.H.I.E.L.D. En la serie animada Ultimate Spiderman es un centro de entrenamiento para jóvenes superhéroes, creada bajo los restos de la antigua isla S.H.I.E.L.D. 
Base Gamma, es una prisión para mutantes gamma. En un inicio fue construida para capturar y contener a Hulk. En la serie animada Hulk y los agentes SMASH, es su base de operaciones. Aparece en la serie animada Avengers: Earth's Mightiest Heroes!. 
Comando Central S.H.I.E.L.D. es la nueva base de operaciones de S.H.I.E.L.D. siendo reformada por la Directora Daisy Johnson de Tierra 616. Su ubicación es un misterio, a tal punto que ni Hydra ha logrado encontrarla. Se le menciona en la serie de acción real Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., y en las películas animadas y de acción real de los Avengers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario