lunes, 4 de enero de 2016

Overlord: Universo expandido

Overlord, este anime tiene lugar en 2138, los juegos en línea son lo mejor, pero uno muy popular, ‘Yggdrasil’, está siendo cerrado. Nuestro protagonista, Momonga, decide no salirse del juego hasta el final. Sin embargo, es absorbido por el juego, y se convierte en uno de los jefes más poderosos. Los NPC comienzan a tener sentimientos, y el mundo cambia ligeramente. Y, por algún motivo, Momonga decidirá conquistar y gobernar todo este mundo virtual. El manga se divide en dos partes: La Gran Tumba de Nazarick y El Nuevo Mundo. Los personajes principales del manga son:  
Ainz Ooal Gown/Momonga, originalmente sea un sencillo salaryman, pero después de acabar atrapado en el juego, se decide hacer una leyenda en el mundo nuevo, desde entonces no tiene ningún amigo o familia en el mundo real. Ahora tiene la forma de un lich. Esta forma significa no necesita para comer o sueño, no puede ser envenenado o matado por medio convencional, pero también suprime sus emociones y empatía. Debido a su nivel anteriormente alto en Yggdrasil, pueda fácilmente overpower incluso el más fuerte de mágico casters en el mundo nuevo y mientras carece de las habilidades de guerreros naturales, compensa para él con fuerza cruda. Cuándo Ainz viajes como un aventurero, utiliza el alias "Momon" cuál más tarde deviene "Momon el Héroe Oscuro". En la obra de CD #2, su nombre real está revelado para ser Suzuki Satoru.
Albedo, el overseer de los Guardianes de Piso y arguably el más potentes NPC en Nazarick. Toma la forma de una mujer bonita con alas de ángel caído y cuernos. Porque Ainz modificó sus encuadres en un capricho, acaba madly enamorado con él. Las obsesiones románticas del albedo son tan fuertes que si Ainz era a incluso mirada en su cuerpo, inmediatamente devenga entusiasmada. La obsesión del albedo con Ainz le ha dirigido a mucho lamentar sus acciones. Mientras intenta actuar tranquila, cuando befitting de su función, cualquier insulto percibido contra Ainz o Nazarick, real o imaginado, envía su a una rabia. Gustar más habitantes de Nazarick, desprecia humanos qué refiere a vida "tan más Baja-formas". 
Shalltear Bloodfallen, el Guardián del Primero, Segundo, y Terceros pisos de Nazarick, tiene la forma de una chica de vampiro bonita. Es también enamorada con Momonga. Ella y Albedo constantemente enfrentamiento para su atención. Mientras los dos no importan compartiendo Momonga, ellos todavía lucha para la superioridad y quién finalmente apelarían a Momonga. Shalltear Es uno de los guardianes más potentes, presuntamente capaces de ir dedo-a-dedo con Albedo. Debido a un incidente donde está sometida para importar control por un miembro del Negro Scripture, acaba involuntariamente rebelándose contra Nazarick. En el episodio final, sea finalmente derrotada por Ainz gracias a su Encima-magia de rango y era más tarde revivido finalmente libre del control de mente pero tiene ninguna memoria de qué tiene pasado durante estos acontecimientos.
Cocytus, el Guardián del Quinto piso de Nazarick, tiene la forma de un enorme insecto humanoide con el poder de controlar hielo. Tiene una personalidad de guerrero y respeta cualquiera con un espíritu de luchar. Es en cargo de la seguridad de Nazarick, y más tarde deviene responsable para una tribu de lizardmen que Ainz le tiene conquistar. 
Demiurge, el Guardián del Séptimo piso de Nazarick, con la forma de un demonio que lleva vasos. Demiurge es muy inteligente, pero es también consideró el más malo NPC en Nazarick. Mucho disfruta el sufrimiento de otros, hechos claros por sus experimentos viciosos en prisioneros. Especialista en tácticas y defensas de Nazarick. Entre los Guardianes, marcha el mejor con Yegua, desde entonces entiende el lado más astuto del Elfo Oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario