domingo, 26 de julio de 2015

Mortal Kombat: Universo expandido

Mortal Kombat o MK, es una exitosa saga de videojuego de peleas. Cada luchador tiene su propia historia para participar en el torneo Mortal Kombat. Cada uno tiene sus propios movimientos de pelea cuerpo a cuerpo, y algunos son capaces de utilizar energías especiales para atacar al oponente. Otros tienen trucos especiales como armas, cuerdas, garras, etc. Existen algunos movimientos para rematar a los rivales a punto de ser noqueados, incluyen brutales descuartizamientos, decapitaciones, incineraciones, explosiones, etc. llamados fatality, aunque hay otras variedades como animality (en el que el vencedor se convierte en animal y elimina al contrincante), multality (consiste en una serie de movimientos que elimina a los oponentes que están alrededor de una sola vez), babality (que lo convierte en bebé) friendship (en vez de matar al oponente, le da un regalo, o hace alguna gracia) o incluso el brutality, que consiste en una salvaje paliza hasta que el oponente es desmembrado. Cabe destacar la significativa evolución del sistema de combate desde Mortal Kombat Trilogy, que realiza movimientos y golpes pero sin distinguir el arte marcial del luchador; esto terminó con la aparición de Mortal Kombat: Deadly Alliance.
Shao Kahn, esta invasión estuvo centrada en lograr el último torneo necesario para conquistar la Tierra. En el primer torneo los enemigos finales eran Goro y Shang Tsung, mientras que en los siguientes el último contrincante era el mismo Shao Kahn. Liu Kang y sus compañeros vencieron en las batallas, haciendo que el poderoso guerrero huyera para recuperar su poder. El encuentro de todos los guerreros derivó en el triunfo final de Shao Kahn, quien no dudó en usar su poder para crear caos en todos los mundos cercanos. Raiden usa sus poderes para comunicarse con el "Raiden del pasado" advirtiéndole sobre lo que acontecería de seguir los mismos pasos. De esta manera la serie se reinicia.
El Dios caído Shinnok, al enterarse de la caída de Shao Kahn, decide atacar a los guerreros de la Tierra con la intención de ser él mismo el conquistador. MK Gold es solo una expansión de MK4, no una continuación.
Los hechieceros Quan Chi y Shang Tsung, al haber sido derrotados sus líderes (Shinnok y Shao Kahn respectivamente), van en búsqueda de un medallón que tiene la habilidad de controlar un gran ejército, capaz de invadir en gran escala la Tierra. Más tarde, hace su aparición el demonio gigante Onaga, quien no solo se queda con el medallón, sino que amenaza seriamente a los universos cercanos. 
En MK Conquest se intenta recrear lo que posiblemente ocurrió entre Kung Lao "el grande" (antecesor de Kung Lao y Liu Kang), al tiempo que MK Special Forces intentó recrear el secuestro de Sonya a manos de Kano, para luego ser salvada por Jax. En MK Mythologies: Sub-Zero se muestra el encuentro entre Sub-Zero y Scorpion que derivaría en la muerte de este último, así como también el interés de Shinnok y Quan-Chi por "el medallón" (que le daría gran poder al Dios Caído), y el enfrentamiento entre Sub-Zero y las 3 guardianas de Quan-Chi, de la que se destaca Sareena por ser parte de la trama de MK en MK Armaggedon. 
Mortal Kombat tiene varios tomos de comic, los cuales incluyen Mortal Kombat y Mortal Kombat II. La serie comic “Blood and Thunder" y "Battlewave”. Dos sagas comic Mortal Kombat 4 y the DC Universe. La miniserie comic Mortal Kombat X. Dos especiales para televisión: Mortal Kombat: The Journey Begins y Mortal Kombat: Live Tour. Tiene tres películas: Mortal Kombat (1995), Mortal Kombat: Annihilation (1997) y Mortal Kombat: Rebirth (2010). Además tiene cuatro series de televisión: Mortal Kombat: Defenders of the Realm (animada), Mortal Kombat: Konquest (acción real), Mortal Kombat: Legacy (serie web) y Mortal Kombat: Shinok's revenge, que recién se estrenara el 2016.    

lunes, 20 de julio de 2015

Star Trek: Naves aliéns espaciales

Nave de Exploración vulcana (Vulcan T'Plana Hath), es una nave de tamaño mediano y posee la posibilidad de realizar aterrizajes planetarios. La nave exploradora T'Plana Hath estaba en la vecindad del sistema solar de la Tierra en 2063. El 4 de abril de 2063, la nave atravesó ese sistema solar en el mismo instante en que Zefram Cochrane realizaba el primer viaje a velocidad warp. La nave vulcana detectó el vuelo del Phoenix y concluyeron que los humanos habían descubierto la velocidad warp. Días después los vulcanos descendieron en Montana, la Tierra, y realiza
ron el primer contacto con los humanos. ("First Contact").
Crucero de Combate vulcano (Vulcan Warship), es la nave más poderosa de la flota vulcana. Posee velocidad warp y está armada con phaser y torpedos photon. Posee una tripulación de 147 ("Impulse"). Posee en su parte trasera un anillo en el cual se encuentra una nave de escape. El anillo puede ser colocado en posición horizontal o vertical.
Crucero Clase Surak (Vulcan Cruiser), la nave está provista con un rayo tractor y sus armas son más poderosas que las del Enterprise NX-01. Está armada con phaser y torpedos photon. Es la nave más veloz de la flota vulcana, alcanza una velocidad máxima de warp 7. La clase Surak es utilizada indistintamente como crucero de combate o como nave científica.
Transbordador vulcano (Vulcan Shuttle), las naves de combate clase Surak están provistas con este tipo de transbordadores. Posee una estructura similar a las naves vulcanas más grandes.
Aves de presa (Bird of Prey) del Imperio Klingon. Las Aves estándar no tienen camuflaje de invisibilidad. Las pertenecientes a las Fuerzas de Defensa Klingon tienen dispositivo de invisibilidad. Todas poseen la capacidad de ingresar en la atmósfera de los planetas y de aterrizar en los mismos. La clase B'rel y la D-12 poseen una tripulación de doce miembros, en cambio la clase K'Vort tiene una tripulación de 35. Una Bird of Prey fue modificada para poder disparar estando encubierta, pero la construcción de más naves con esta capacidad no se concretó debido, en parte, al tratado de paz de Khitomer.
Crucero de Batalla Klingon (Klingon Battlecruiser), son naves estelares del Imperio Klingon. Fue el diseño original de los futuros cruceros de batalla del imperio, como el tipo D7 y la clase K't'inga. Cuyo diseño no ha cambiado en 200 años, solo ha mejorado su armamento y tecnología. Posee disruptores, torpedos y rayo tractor. Hizo su aparición en el episodio de Enterprise "Unexpected".
Nave de Carga Klingon (Klingon Transport), son naves de transporte usada por los Klingon para múltiples propósitos. Es similar al carguero cardassiano pero del doble de tamaño. 
Cubos Borg (Borg Cube), hay tres clases de cubo Borg. El cubo Borg clase 1 es de mayor tamaño que el de clase 2 y 4 (del mismo tamaño y pequeños). Se cree que cada cubo posee una esfera borg en su interior, la cual es utilizada en casos extremos, por ejemplo: cuando el cubo sufre importantes daños que ponen en peligro a la nave. La clase 1 posee una tripulación de 90.000 a 150.000 drones, una longitud de 3200 metros, un gran poder de fuego y está dotado con tecnología que le permite repararse así mismo de forma inmediata. 
Esferas Borg (Borg Sphere), la esfera tipo 1 es más grande que la de tipo 2, pero mucho más pequeña que un cubo Borg. La esfera tipo 1 sirve como nave táctica de largo alcance. Esta esfera pose una tripulación de 11.000 drones. La esfera tipo 2 funciona como una nave de escape de los cubos Borg, pero también son utilizadas como naves independientes. 

martes, 14 de julio de 2015

Transformers: Plagas y pestes

En el universo de los Transformers, estos son amenazados por plagas y pestes. Volviendo esta serie animada muy parecida a la realidad humana. Aquí un resumen.
Insecticons, son Transformers que convierten en insectos y viajan en enjambres. Aparecen por primera vez en la G1 y son aliados de los Decepticons, teniendo de enemigos a los poderosos Dinobots, dinosaurios creados por los Autobots. Los Insecticons son protoformas pérdidas que tomaron la forma de los insectos de la Tierra, de ahí su naturaleza salvaje. Se alimentan de todo tipo de energía producida por el ser humano. Siendo el primer Insecticon aspinator/Avispaneitor, único sobreviviente Predacon de la Beast Wars y que decide quedarse en la Tierra prehistórica para gobernar a los protohumanos. En el anime Beast Wars II, son piratas y aliados de los Maximales. Debido a su naturaleza salvaje y poca inteligencia, cambian de bando por conveniencia. En Transformers Prime, explica que participaron en la Guerra Cybertroniana al servicio de los Decepticons, pero en otro capítulo Starcream encuentra un nido de Insecticons en la Tierra, luego de conspirar contra Megatron al intentar derrocarlo usando a los Insecticons. Megatron logra el control de los Insecticons, usándolos contra los Autobots a mitad de la segunda temporada e inicios de la tercera temporada.  Los Insecticons son considerados una plaga, ya que han invadido y atacado diferentes mundos.
Virus mata Transformers, en la G1 este virus casi aniquila a los Autobots y Decepticons, siendo salvados por sus aliados humanos. Aunque aquí se especula que este virus fue creado por los Decepticon, posiblemente son Starscream. En Transformers Prime explican que este virus fue un arma biológica creada por los Decepticon que después se dieron cuenta, que también los afectaba a ellos. Siendo el creador de este mortal virus el malvado Megatron.
Plantas cibernéticas carnívoras, en la G1 estas plantas llegaron del espacio para alimentarse de los Insecticons. Son muy parecidas a las plantas carnívoras de la Tierra, con la diferencia que tiene tentáculos que atrapan a sus presas. Casi exterminan a los Transformers. Solo el Autobot Blaster logra devolver estas peligrosas plantas al espacio.
Scraplets, pequeños animales, parecidos a pirañas, considerados los más peligrosos de Cybertron. Los Scraplets consumen toda forma de metal, pero muestran una preferencia especial por los Cybetronianos. Se desplazan en grandes enjambres y tienen la capacidad de volar. Que causó algunos daños a la Base Autobot antes de que se descubriera que Scraplets son vulnerables al frío. Transformers: Prime marca su primera aparición en una serie animada, fuera de Transformers de Marvel Comics: Generación 1 cómics en el que aparecen por primera vez. 
Underbite, aunque es presentado en Robots in Disguise (2015) como un criminal Decepticon, en realidad es una especie de bestia cybertoniana que se alimenta de toda forma de metal, lo que aumenta su poder y tamaño. Underbite tiene cuerpo de león y cabeza de halcón. Durante su batalla con Grimlock, reconoce que los Underbite son como una especie de plaga cybertoniana. En Cybertron devoro por completo Nuon City, cuando la nave prisión autobot Alchemor se estrella en nuestro planeta busca devorar Crown City, pero es capturado por la fuerza combinada de  Bumblebee, el dinobot Grimlock, el joven rebelde Sideswipe y la policía Strongarm. 

sábado, 11 de julio de 2015

Thundercats: armas mágicas

La Espada del Augurio o Espada de los Augurios (sword of omens), es el arma más poderosa de la Tercera Tierra (Tercer Planeta, en la versión original) que contiene el ojo de Thundera o la piedra celestial. La Espada del Augurio es usada por los Señores Thundercats, es decir, solo por los reyes Thundercats. Con esta espada se puede ver el futuro y/o pasado de los Thundercats por medio del ojo de Thundera, también sirve para pedir ayuda a otros Thundercats. Esta espada fue forjada con los restos de la estrella Plunn-Darr por Pantera (primera clériga de los Thundercats), cuando los Thundercats eran la tropa de élite del malvado Mumm-Ra, según como explican en el anime Thundercats (2011). 
Garra Felina o Claw Shield, es un guante felino con garras que sirve de estuche a la Espada del Augurio, cuando esta se convierte en una pequeña daga. La Garra Felina también sirve de escudo, ya que protege a su portador. La Garra Felina al principio le pertenecía a Mumm-Ra para que pudiera portar la Espada Plunn-Dar, pero este le fue arrebatado cuando se rebelaron las criaturas de los planetas conquistados y/o destruidos por Mumm-Ra. Cuya rebelión fue dirigida por los Thundercats, según explican en la nueva versión de los Thundercats.    
Libro del Augurio, es un libro que no es ni magia ni tecnología sino una fusión ambas, que le permite al usuario entrar al pasado y/o futuro de la historia de los Thundercats. Solo puede ser usado por el Señor de los Thundercats, pero es protegido por los clérigos (Jaga, ultimo clérigo supremo). En la versión original de los Thundercats, la Espada del Augurio sirve de llave para abrir este libro mágico. El Libro del Augurio sirve de brújula a los Thundercats para encontrar las tres piedras celestiales perdidas (de la guerra, la tecnología y la del espíritu). El Libro del Augurio fue parte de los tesoros antiguos de los Thundercats robados por Mumm-Ra, en la versión original.
Ojos de la Rata (Rat's eyes), son dos dagas espadas mágicas que pertenecen al malvado mutante Ratar-O o Rataro. Estas dagas tienen poderes mágicos que compiten con la Espada del Augurio, se supone que estas dagas fueron forjadas con trozos de una o varias piedras celestiales. En la versión original Rataro es un mercenario espacial que trabaja para Mumm-Ra. En la nueva versión de los Thundercats, Rataro es descendiente de Ratilla y gobernante del reino subterráneo de las ratas, debajo de montaña Plunn-Dar. 
La Espada Plun-Darr o Espada de Plumm-Dar, es la contraparte de la Espada del Augurio fue creada por Mumm-Ra para tener la piedra celestial creada con los restos de sistema Plunn-Dar, pero fue traicionado por los Thundercats, según el anime Thundercats (2011). En la tercera temporada de los Thundercats originales explican que Mumm-Ra destruyo el planeta Thundera (hogar de los Thundercats) cuando estaba forjando la Espada Plunn-Dar. En la versión original esta espada está formada por dos espadas moradas que representan lenguas de fuego. En la nueva versión de los Thundercats es una espada maldita que puede llevar a sus portadores a la muerte (Ratilla, fundador de las imperio subterráneo de las ratas) y que solo puede ser usada por el ente malvado Mumm-Ra.

jueves, 9 de julio de 2015

Jurassic World: Universo expandido

Jurassic World, han pasado veintidós años desde el fallido intento de abrir Jurassic Park y pese a que en un principio todo quedó abandonado y en el olvido, la compañía InGen lo ha reabierto bajo el nombre de Jurassic World en la Isla Nublar. Ahora es propiedad de Simon Masrani dueño de la compañía Masrani Global Corporation, el parque tiene un enorme éxito en cuanto a visitantes que vienen de muchos lugares del mundo a conocer los dinosaurios y está dirigido por la científica Claire Dearing. Con el objetivo de aumentar las ganancias del parque, los genetistas de InGen han creado una nueva especie de dinosaurio, un híbrido hembra modificada genéticamente, bautizada como "Indominus rex", diseñada para tener más dientes, más fuerza y ser más grande y poderoso que el T. rex. Fabricada a partir del ADN de varias especies de dinosaurios, principalmente de abelisáuridos, así como especies existentes en la actualidad, con la que le otorgan habilidades especiales, como la sepia (cambio de color), la rana arborícola (capaz de manipular su temperatura térmica) y la serpiente para ver según el calor corporal, aunque el Dr. Wu, máximo genetista del parque, no revela la combinación exacta, alegando confidencialidad máxima. La nueva especie de dinosaurio fue criada junto a otro ejemplar igual a ella, su hermana, pero terminó muerta por la Indominus. Claire invita a sus dos sobrinos, los hermanos Zach y Gray, a pasar una semana en el parque con pases VIP que ella les proporciona. Debido al nivel de trabajo que comporta la presentación del proyecto de su nuevo dinosaurio, Claire no puede hacerse cargo de ellos y le pide a su asistente Zara Young que los recoja y se encargue de ellos. Una vez que llegan la asistente los recibe y los lleva a las atracciones pero a la primera oportunidad que se distrae ella los dos hermanos deciden separarse de su guía y descubrir el parque a su propio modo. Antes de ser presentada al público, Masrani ordena a Claire que contacte con Owen Grady, el entrenador de las raptores Blue, Eco, Delta y Charlie para que revise el recinto de la Indominus y confirme que es seguro. En ese momento, Owen se muestra en contra al uso militar que Vic Hoskins, jefe de seguridad de InGen, quiere darle a las velociraptors. Cuando Claire, con quién Owen tuvo una cita fallida, le pide opinión al respecto de la seguridad del recinto de la Indominus, Owen le advierte de que la nueva especie es extremadamente peligrosa porque ha sido criada en cautividad y no se ha socializado con otros dinosaurios. En ese momento, Owen descubre marcas de garras en la pared y deducen que la dinosaurio había escalado y escapado del recinto. Mientras Claire corre hacia la sala de control, Owen entra al recinto junto a dos trabajadores del parque para descubrir cómo había podido escapar del recinto. Cuando Claire habla con Lowery, especialista tecnológico de Jurassic World, para que éste le diga dónde se encuentra la Indominus, descubre que la dinosaurio no se escapó y sigue dentro del recinto, escondida. El problema fue que la dinosaurio debido a su gran inteligencia fingió su escape rasguñando la pared para engañarlos y buscar la única oportunidad de descuido y escapar. Cuando Owen y los dos trabajadores descubren la trampa puesta por la Indominus rex estos intentan escapar pero sólo Owen lo consigue. Pero, la dinosaurio logra escapar de su recinto y ahora está suelta en el parque fuera de control. Masrani envía un equipo de seguridad armado para capturar a la Indominus y descubren que la dinosaurio se ha quitado el implante de rastreo recordando donde se lo pusieron y arrancándoselo. La Indominus usando su habilidad de camuflaje mata a todo el equipo sin mucho esfuerzo y Claire ordena una evacuación. En ese momento recuerda que sus dos sobrinos están en el parque y al contactar a su asistente ésta le dice que se separaron de ella y están solos. Por ello, decide pedir la ayuda de Owen para buscar a los hermanos. 
Jurassic World es una nueva película de dinosaurios que resume la saga de películas Jurassic Park. Jurassic World tendrá secuelas, según han confirmado sus creados.  Jurassic World no es una secuela de Jurassic Park, sino una versión moderna de esta, por eso hay muchas escenas que hacen referencia al Jurassic Park original. Jurassic World tiene además una gran variedad de productos que respaldan a esta película, desde juguetes hasta todo tipo de artículos. 

sábado, 4 de julio de 2015

Transformers: Naves espaciales

Arca, es la nave espacial de los Autobot que se estrelló en la Tierra prehistórica y que revivió a los Transformers (Autobots y Decepticoms) por medio de Teletraan 1 en el comic y serie animada original. Durante la G1, el Arca sirve de base a los Autobots en nuestro planeta durante largo tiempo, siendo destruida por  fortaleza dinosaurio Decepticons Trypticon. El Arca también aparece en la serie Transformers Beast Wars. En la película de acción real Transformers: Dark of the Moon, el Arca se estrelló en lado oscuro de la Luna con algunos Autobots liderados por Centinel Prime. El Arca también aparece en los videojuegos Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron, ambos relacionados con la serie Transformers Prime, que también se le menciona.
Axalon, es una nave especial de exploración comandada por Optimus Primal en Beast Wars. Esta nave es usada de base por los Maximales (descendientes de los Autobot). En Transformers Cybertron, es una de las naves que trasladaba una de las cuatro Cyber Llaves. En Transformers Armada, es la nave de Rodimus Prime (Hot Shot, en la versión original) y su equipo Autobot. En Transformers Energon es construida en la Tierra y es comandada por Optimus Prime.   
Atlantis, es una de cuatro naves espaciales cybertronianas que transportaban las cuatro Cyber Llaves para colonizar planetas, según explican en Transformers Cybertron. La Atlantis se encuentra sumergida en el triángulo de las Bermudas, fue destruida por Megatron. Reconstruida por el renegado Sideways, para finalmente ser tomada por los Autobot.
Miranda 2, es la nave espacial Autobot en Transformers Energon. Esta nave tiene dos logos, el de los Autobots y de la Federación Terrestre. Desde la mitad de esta serie tiene un rol protagónico hasta que finalmente se estrella en Cybertron. La Miranda 2 es la nave Axalon reconstruida y reformada por los Autobot. 
Alchemor, es la nave prisión espacial Autobot que se estrella en la Tierra en Robots in Disguise (2015) que es piloteada y comandada por el minicon Fixit. Al interior de esta nave había más de 200 criminales Decepticons, los cuales sobrevivieron al choque.
Harbinger, es una nave Decepticon en Transformers Prime. Hace muchos siglos se estrelló en la Tierra. Starscream la usa como su base secreta y para crear un ejército de clones de si mismo. Finalmente, Ratchet, Bumblebee, y Rafael la usan como base Autobot.  
Darksyde, es la nave Predacon en Transformers Beast Wars. Esta nave era piloteada por Terrorsaurio, que también es su dueño. Aparece en el videojuego Transformers Beast Wars. El origen de esta nave espacial se explica en el comic Transformers Dawn of Futures Past. 
Némesis, es la nave espacial de batalla de los Decepticons que se estrelló en el fondo del Océano Pacifico en la Tierra prehistórica. En la primera temporada de la G1 tuvo un rol protagónico como base submarina Decepticons. En la segunda temporada de la G1 en algunos capítulos se observa como es reparada y en la tercera temporada es la fortaleza móvil de Galvatron. En Transformers Beast Wars, es reactivada por los Predacons (descendientes de los Decepticons) para destruir a los Maximales (descendientes de los Autobots). Cuando Tigerhawk/Tigrehalcón  intenta destruir a la Némesis, es aniquilado por esta. En Transformers Prime, es la base móvil de Megatron y sus tropas Decepticons. También aparece en los videojuegos Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron.  

miércoles, 1 de julio de 2015

Terminator: Máquinas asesinas

Skynet, es la inteligencia artificial que lidera al ejército de las máquinas en la saga de películas Terminator. Según algunas de estas películas, Skynet es un programa informático que controla el arsenal militar de los Estados Unidos con independencia de los humanos. En Terminator Genesis cambia la historia original de Teminator, aparecen Terminator conocidos y un nuevo modelo que toma la forma de Jhon Connor, líder de la rebelión contra las máquinas, para matar a sus padres en el 2017. Skynet también crea una gama completa de Exterminadores (Terminators), aquí un resumen de los más destacados.
T1, son robot livianos de batalla, mitad tanques y mitad robot humanoides. Armados algunos solo con metralletas y otros solo con lanza misiles. Estos Terminator primitivos sirvieron de base para los siguientes Terminator, los cuales mejoraron en versatilidad y adaptabilidad. Cuyo modelo mejorado fue el T-100.
T-800 Terminator Infiltrator o Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1, es un androide, programado para matar, en el universo ficticio de las películas Terminator (en la que se autodenomina como "organismo cibernético"), en la que es encarnado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Se le refiere comúnmente como el Terminator, el Exterminador o el T-800. El T-800 es una versión mejorada de los T-600. El T-800 aparece en toda la saga de películas de Terminator. En Terminator Genesis aparece un T-800 desconocido cuya función es proteger a la pequeña Sara Connor, no se sabe quién lo envió a ese pasado remoto cambiando la historia original de Terminator. Este T-800 es llamado abuelito por Sara Connor, protegiendo finalmente a Kyle Reese, padre del futuro Jhon Connor, líder de los rebeldes que luchan contra Skynet.   
T-1000 (de T2, metal líquido) Advanced Prototype Terminator Infiltrator Series 1 Model 1A Type 1000, el cual es autónomo y no está conectado a skynet por la ausencia de CPU. Varios T-1000 fueron enviados a distintas épocas del pasado para matar Jhon Connor y Sara Connor. Aparece en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, en los comics: Terminator 2: Judgment Day – Nuclear Twilight y Terminator/Robocop: Kill Human. Así como en las películas Terminator, El juicio final y Terminator Genesis.
T-X  o Terminatrix, es el prototipo más avanzado construido por Skynet, diseñado con la finalidad de asesinar a Kate Brewster y a los oficiales de John Connor. Aparece en la película Terminator 3: La rebelión de las máquinas, y los comics: Superman vs. The Terminator: Death to the Future y T3: Terminator Hunt. 
T-3000, son seres humanos convertidos en Terminator por medio de nano robots (robots nanoscopicos que trabajan a nivel celular), siendo convertidos en máquinas asesinas. Los primeros prototipos murieron al llegar a la locura. Jhon Connor es convertido en un T-3000 por Skynet en su forma de T6, como explican a mitad de la película Terminator Genesis. 
Skynet (T6 Final Battle) The Perfect Terminator Form, Ultimate Series and Technology. Ultimate Weapon End of the War, es una combinación del T-1000 y T-3000, siendo la forma perfecta de Skynet. Con la capacidad de tomar cualquier forma y de matar a cualquiera. Aparece a mitad de la película Terminator Genesis convirtiendo a Jhon Connor en un Terminator.