domingo, 15 de noviembre de 2015

Estaciones espaciales

La Estrella de la Muerte (Death Star), es una estación espacial militar dentro del universo de series y películas Star Wars. A lo largo de la saga la Estrella de la Muerte ha aparecido en tres ocasiones. Por vez primera en A New Hope, donde es destruida; la segunda en The Return of the Jedi (en una fase final de construcción) y por último en la precuela Revenge of the Sith. Las Estrellas de la Muerte son del tamaño de una luna, usadas por el Imperio Galáctico. Poseían un superláser capaz de destruir un planeta entero.
Omega Supreme, es un gigantesco Autobots triple cambiador, es la Base de Defensa y su modo Alterno es una Estación de Base Espacial en la G1. En Transformers Energon se convierte en tren Cybertroniano, sus dos componentes de vehículos también tienen la capacidad de transformarse en el poderoso Triturador de Omega Force plataformas de modo arma. En Transformers Animatedla Nave Arca la cual fue creada por Perceptor y Wheeljack como una Última Esperanza ante el ataque Imminente de Los Decepticons.
La Atalaya (The Watchtower) de la Liga de la Justicia, está construida con prometio y utiliza tecnología muy avanzada marciana, de Thanagar, kryptoniana y de la Tierra. La llegada de Orión y Big Barda añade la tecnología de la Nuevo Génesis y Apokolips a los sistemas interiores. El acceso a la Atalaya y a sus distintas áreas se ve facilitado por los tubos de teletransportación colocados para un fácil acceso en caso de una emergencia. Aparece en la Liga de la Justicia Ilimitada y Young Justice.
Cilindros de O'Neill, son colonias espaciales de la saga anime Gundam. Consta de dos grandes cilindros de rotación opuesta, que están conectados en cada extremo por una varilla a través de un sistema de rodamientos. Rotan a fin de proporcionar gravedad en sus superficies interiores, que estarían acondicionadas como un medio de vegetación natural con árboles, hierba, arroyos y lagos y es el lugar donde se desarrolla toda actividad. En estas colonias espaciales viven nueve mil millones de seres humanos. Se aprecian diferentes modelos en los diferentes Gundam que aparecen.
Knowhere de los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Es un remoto puesto criminal en el espacio, construido en la gran cabeza decapitada de un Celestial flotando por el Rasgón (el borde exterior extremo de todo el espacio-tiempo sin ubicación física específica), Knowhere actúa como un puerto de escala improvisado y observatorio del destino final del universo para los viajeros intergalácticos de todas las especies y de todas las épocas. Los orígenes de Knowhere son inciertos. No se sabe cómo habría aparecido la cabeza cortada de un Celestial al final del universo, y qué tipo de fuerzas posiblemente podrían decapitar al alienígena parecido a un dios. Lo que se sabe es que Knowhere deriva inexorablemente más cerca del final del espacio-tiempo y, en algún momento, deja de existir. Es posible que el Celestial fuera uno de los muchos destruidos por la híper-arma Matadioses. 
Toward Star Inn, es un puerto y ciudad espacial del anime Outlaw Star. Donde Gene intenta conseguir la recompensa del legendario criminal Zomba. Sin embargo, resulta que el hombre al que captura Gene como Zomba es un androide falso con una recompensa mucho más baja. 
Halconia (Hawk Haven), es la base espacial de los Halcones Galácticos (SilverHawks). Es un asteroide que fue esculpido, excavado y adaptado para ser convertido en una base de operaciones. Tiene la forma de un halcón con las alas abiertas. Orbita el planeta Bedlama como un satélite, en la galaxia Limbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario