sábado, 8 de agosto de 2015

Organizaciones criminales internacionales

Hydra, es una organización terrorista internacional que nace como una división de la SS Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. En el presenta, crea y/o recluta mutantes para conquistar al mundo. Hydra también dirige diferentes grupos criminales alrededor del mundo como La Mano. I.M.A. y H.A.M.M.E.R. son divisiones tecnológicas de Hydra para enfrentarse a los Vengadores y S.H.I.E.L.D. Hydra aparece en las películas de los Vengadores y Capitán América. En todas las series animadas de los Vengadores. También en la serie Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.
El Ejército Red Ribbon o Armada de la Patrulla Roja, es el ejército más temido y poderoso de la Tierra. Fundado por el Comandante Red, un hombre muy bajito, poderoso y autoritario que dirige el vasto ejército con mano de hierro castigando con la muerte a los oficiales que fallan una misión. El Cuartel General se encuentra en una fortaleza muy vigilada por sistemas de seguridad y misiles cerca de unas montañas, y desde allí se controla y se envían las pertinentes órdenes a los demás batallones, brigadas o patrullas constituidos para encontrar las siete Dragon Ball en las distintas regiones en las que indica el radar que se encuentran las mismas. Cuando Goku era niño destruyo esta organización en el Dragon Ball original.  
SPECTRA o SPECTRE (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) o Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión, es una organización secreta terrorista internacional. Dirigida por el malvado Ernst Stavro Blofeld, la organización apareció por primera vez en la novela Operación Trueno y en la película Dr. No. Este año aparecerá nuevamente como título de una nueva película de James Bond 007.
Baroque Works, es una organización criminal encubierta perteneciente al manga y anime One Piece. La organización está compuesta de 13 agentes principales, cada agente varón tiene un número como Rango/Nombre código y están emparejados con una agente femenina que los complementan y usan días festivos como nombres códigos con la excepción de Mr. 2 (debido a que es travestido, él es su propia agente femenina. 
Cobra o Comando Cobra, es una organización terrorista internacional enemiga de G.I. Joe. Creada por el Comandante Cobra, para conseguir la dominación del mundo, según el comic original y la serie animada original de los G.I.Joe. Esta organización terrorista tiene bases por todo el mundo y cuenta con una legión de soldados. Cobra tiene el apoyo de políticos (presidentes, alcaldes, ministros y congresistas) por todo el mundo. En la película G. I. Joe: The Rise of Cobra, explican que el primer Destro fundo la Cobra durante la edad media.
La Organización de negro u Organización de los hombres de negro, es una organización internacional que tiene oscuros intereses. Realizan experimentos con humanos y tienen vínculos con diferentes gobiernos. Tiene un selecto grupo de asesinos y sicarios. Esta organización tiene tres divisiones: División Interior, División Exterior, y el General de Supervisión. Las divisiones están relacionadas con clasificación relativa entre los miembros. Líder de la organización de los hombres de negro, todos se refieren a él como "esa persona" excepto Vermouth que le llama jefe. Aparece en el manga, anime y las películas del detective Conan. 
League of Assassins o La Liga de Asesinos, también conocida como la Liga de las Sombras, es una organización terrorista internacional.  La organización de asesinos fue liderada en principio por Ra's al Ghul. Muchos de sus miembros son los mejores asesinos en artes marciales. Aparece en algunos comic de Batman y Superman, las ultimas series animadas de Batman, Young Justice y en la serie de tv Arrow. También aparece en las películas de acción real: Batman Begins y Batman, The Dark Knight Rises, así como en la película animada Son of Batman. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario