viernes, 7 de agosto de 2015

Gangsta: Universo expandido

Gangsta, sigue la vida de tres bandidos amistosos del barrio, Warwick Arcangelo, Nicolas Brown, y Alex Benedetto la ex prostituta, ahora convertida en secretaria. Conocidos como "Benriya", se ganan la vida en las caóticas calles de Ergastulum como matones a sueldo. Aquí un resumen de los personajes de este exitoso manga ahora adaptado al anime:
Nicolás Brown, uno de los dos Benriya, Nicolás es un distante espadachín de treinta y cuatro años, siempre brusco y seco. Es sordo y se comunica con lenguaje de signos, a pesar de que puede hablar con ciertas limitaciones, y también puede leer los labios perfectamente. Es bajo de estatura en comparación con los otros personajes masculinos (lo que le molesta que le mencionen), y siempre se le ve con sus placas de identidad. Nicolas es muy hábil con la espada y dado que es un "etiquetado" de nivel A tiene habilidades sobrehumanas, como poder saltar muy alto, reflejos extremos, y mayor resistencia. Nicolas y Warwick parecen ser amigos desde hace por lo menos veinte años. Se demuestra que, siendo un joven adolescente, Nicolás sirvió una vez como un mercenario para el padre de Warwick, y también parece ser que Nicolás mató al padre de Warwick cuando le quemó el ojo izquierdo a su hijo. La relación de Nicolás con Alex, por otro lado, es inestable.
Warwick Arcangelo, el otro miembro de Benriya, de treinta y cinco años, Warwick es exactamente lo contrario de Nicolás. Warwick es despreocupado, encantador, agradable, y disfruta coqueteando con muchas mujeres, especialmente con Alex. Es ágil, muy hábil usando armas de fuego. Warwick tiene el pelo largo normalmente recogido en una media cola de caballo y tiene un parche en el ojo izquierdo. Se da a entender que su padre una vez utilizó uno de los ojos de Warwick para apagar su cigarrillo. Warwick conoce bien el lenguaje de signos y los fines de semana trabaja como gigoló por su segundo trabajo.

Alex Benedetto, una mujer de veinticuatro años a la que Benriya salvó al matar a su chulo en uno de sus encargos. Recibieron la orden de eliminar también a Alex junto con el resto de la organización y a su líder Berry Abott. Nicolas y Warwick la reclaman como su "botín". En un extraño giro de los acontecimientos, ahora vive con ellos dos y trabaja como su secretaria. Alex tiene la piel oscura, pelo negro y largo, y un acento notable de fuera de Ergastulum. Actualmente está trabajando duro para aprender el lenguaje de signos para que pueda comunicarse con Nicolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario