miércoles, 1 de julio de 2015

Terminator: Máquinas asesinas

Skynet, es la inteligencia artificial que lidera al ejército de las máquinas en la saga de películas Terminator. Según algunas de estas películas, Skynet es un programa informático que controla el arsenal militar de los Estados Unidos con independencia de los humanos. En Terminator Genesis cambia la historia original de Teminator, aparecen Terminator conocidos y un nuevo modelo que toma la forma de Jhon Connor, líder de la rebelión contra las máquinas, para matar a sus padres en el 2017. Skynet también crea una gama completa de Exterminadores (Terminators), aquí un resumen de los más destacados.
T1, son robot livianos de batalla, mitad tanques y mitad robot humanoides. Armados algunos solo con metralletas y otros solo con lanza misiles. Estos Terminator primitivos sirvieron de base para los siguientes Terminator, los cuales mejoraron en versatilidad y adaptabilidad. Cuyo modelo mejorado fue el T-100.
T-800 Terminator Infiltrator o Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1, es un androide, programado para matar, en el universo ficticio de las películas Terminator (en la que se autodenomina como "organismo cibernético"), en la que es encarnado por Arnold Schwarzenegger. El endoesqueleto del Terminator está formado por una aleación de titanio-tungsteno. Se le refiere comúnmente como el Terminator, el Exterminador o el T-800. El T-800 es una versión mejorada de los T-600. El T-800 aparece en toda la saga de películas de Terminator. En Terminator Genesis aparece un T-800 desconocido cuya función es proteger a la pequeña Sara Connor, no se sabe quién lo envió a ese pasado remoto cambiando la historia original de Terminator. Este T-800 es llamado abuelito por Sara Connor, protegiendo finalmente a Kyle Reese, padre del futuro Jhon Connor, líder de los rebeldes que luchan contra Skynet.   
T-1000 (de T2, metal líquido) Advanced Prototype Terminator Infiltrator Series 1 Model 1A Type 1000, el cual es autónomo y no está conectado a skynet por la ausencia de CPU. Varios T-1000 fueron enviados a distintas épocas del pasado para matar Jhon Connor y Sara Connor. Aparece en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, en los comics: Terminator 2: Judgment Day – Nuclear Twilight y Terminator/Robocop: Kill Human. Así como en las películas Terminator, El juicio final y Terminator Genesis.
T-X  o Terminatrix, es el prototipo más avanzado construido por Skynet, diseñado con la finalidad de asesinar a Kate Brewster y a los oficiales de John Connor. Aparece en la película Terminator 3: La rebelión de las máquinas, y los comics: Superman vs. The Terminator: Death to the Future y T3: Terminator Hunt. 
T-3000, son seres humanos convertidos en Terminator por medio de nano robots (robots nanoscopicos que trabajan a nivel celular), siendo convertidos en máquinas asesinas. Los primeros prototipos murieron al llegar a la locura. Jhon Connor es convertido en un T-3000 por Skynet en su forma de T6, como explican a mitad de la película Terminator Genesis. 
Skynet (T6 Final Battle) The Perfect Terminator Form, Ultimate Series and Technology. Ultimate Weapon End of the War, es una combinación del T-1000 y T-3000, siendo la forma perfecta de Skynet. Con la capacidad de tomar cualquier forma y de matar a cualquiera. Aparece a mitad de la película Terminator Genesis convirtiendo a Jhon Connor en un Terminator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario