miércoles, 22 de julio de 2015

Minions: Universo expandido

Los minions son pequeñas criaturas, con forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo, como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano más despreciable de la historia. Sin embargo, después de eliminar accidentalmente a todos sus amos, incluyendo un dinosaurio, un hombre de las cavernas, un faraón egipcio, Drácula y Napoleón, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida. En 1968, la falta de un villano les lleva a la depresión, por lo que un minion llamado Kevin idea un plan para encontrar un nuevo villano para su pueblo. El rebelde adolescente minion Stuart se ofrece como voluntario para unirse a Kevin, mientras que el chico adorable minion Bob se une a Kevin, después de que él pensaba que era demasiado joven.
Después de un largo viaje, los minions llegan a Nueva York 42 años A.G. (antes de Gru), donde se enteran de que Villain-Con, una convención donde los supervillanos de todo el mundo se reúnen para buscar secuaces incluyendo por primera vez a la gran super villana Scarlet Overkill, se celebrará en Orlando, Florida. Se las arreglan para conseguir un viaje a Orlando. Por coincidencia, la familia que les llevó allí eran criminales que se dirigían a Villain-Con también. Los minions quedaron impresionados por algunos de los villanos, incluyendo un luchador de sumo y un supervillano acuático llamado Labios Frankie Fish. Scarlet Overkill llega al escenario de la Villain-Con el minion Kevin queda fascinado al verla y ahí es cuando los minios deciden servir a Scarlet. Ella decide poner un reto el cual consiste en quitarle un rubí que ella tiene en su mano, miles de los que están ahí reunidos participan y ninguno puede hacerlo pero por suerte Bob le quita el rubí a Overkill sin darse cuenta que ya no tiene su osito de peluche y Scarlet dice a todo su público que queda desilusionada porque nadie pudo hacerlo pero se da cuenta que en su mano tiene el oso de Bob y ve que dicho minion tiene el rubí y Scarlet se los lleva su residencia en Londres Inglaterra.
Scarlet lleva a los minions a su residencia en Londres, donde instruye a los minions a robar la corona de San Eduardo para ella. A través de un cuento antes de dormir, lo que asustó tanto a Stuart como a Kevin mientras Bob queda profundamente dormido, Scarlet amenaza con ejecutarlos si fallan en su misión. Con la ayuda de las armas del marido de Scarlet, Herb Overkill, los minions se infiltran en la Torre de Londres con éxito, pero la corona ya fue entregada a la reina Isabel II. Los minions roban la corona dentro del carro de la reina, destruyéndolo en el proceso, mientras que son perseguidos por la policía. Bob se estrella en la mítica espada en la piedra, donde Bob retira fácilmente la espada Excalibur para defenderse. Luego serán traicionados por Scarlet y encerados en un calabozo. Los minions tendrán que ayudar a la reina Isabel a recuperar su trono, luego de sus aventuras contra Herb Overkill. 
Los minions tienen su propia película que es una precuela de la exitosa saga de películas Mi Villano Favorito o Despicable Me (1 y 2), donde son los secuaces del villano Gru. Los minions tienen una novela gráfica basada en su propia película, además de un libro comic, que es una recopilación de los comic sobre los minions. Los minions tienen sus propios videojuegos, además de aparecer en los videojuegos de las películas de Despicable Me.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario