viernes, 26 de junio de 2015

Tortugas Ninja: Vehículos y armas

Dentro del universo de las Tortugas Ninja estas tienen una variedad de armas y vehículos para enfrentarse a los alíen Kraang y el malvado Shreder, líder del Clan del Pie. Así como una variedad de mutantes malvados creados por sus enemigos.
Tortufono, son los teléfonos móviles de las Tortugas Ninja que tienen forma de caparazón de tortuga. Aparece en casi todas las series de las Tortugas Ninja.
Quesofono, aparece en la reciente serie reboot de las Tortugas Ninja. Es una referencia al teléfono rojo del Comisionado Gordon de la primera serie de Batman. El Quesofono como el teléfono rojo solo se usa en casos de emergencia y es exclusivo del maestro Splinter.
Tortumóvil, es el auto usado en todas las series de las Tortugas Ninja en la conflictiva ciudad de Nueva York. El Tortumóvil ha sido un jeep, un camión blindado, una Hummer, un camión volador acorazado en forma de tortuga (en Fast Forward) y recientemente un vagón de tren modificado. Pero en todos los casos, estos vehículos fueron mejorados y modificados por el ingenioso Donatello. El Tortumóvil por lo general está blindado y tiene armas ocultas.
Tortumoto, en algunas series la usan todas las tortugas y en otras, es de uso exclusivo de Rafael, ya que es un guerrero solitario y amargado. En la última versión es una moto acorazada.
Tortumech o Mecha Tortuga, es un gigantesco robot fabricado por Donatello que aparece en los dos últimos capítulos de la segunda temporada de las Tortugas Ninja de Nickelodeon.  Este gigantesco robot turtuga es piloteado por las cuatro tortugas ninja con el fin evitar la invasión del Kraang a la Tierra, enfrentándose al colosal Kraang Supremo. Aunque el Kraang Supremo perdió su exoarmadura, el Tortumech quedó inutilizado al quemar sus circuitos en esta batalla final. Viéndose las Tortugas Ninja obligadas de huir de Nueva York, invadida por los Kraang.    
Tortu-buggy, son pequeños autos de carrera que salen del Tortumóvil. Fueron creados por Donatello. Pueden fusionarse en un solo vehículo o separarse en cuatro pequeños kart. Tienen un rol importante en la primera temporada de las Tortugas Ninja de Nickelodeon.
Tortusubmarino, este submarino y tiene forma de tortuga marina, fue creado por Donatello. Funciona con energía cinética, es decir, con la fuerza de las piernas, por eso tiene bicicletas conectadas a sus motores. En la versión de Nickelodeon sirve para destruir una planta de mutageno de los Kraang en el Océano. Aparece en algunas series de las Tortugas Ninja, ya que es de gran utilidad contra los Kraang. 
Metalhead o Cabeza de Metal, fue creado por Donatello y es una máquina extrema de pelea. Es un pequeño robot parecido a las Tortuga Ninja. Está programado con docenas de estilos de pelea y con cientos de movimientos.  Todas las partes de su cuerpo pueden convertirse en un arma.  Metalhead también ha sido hackeado por los Kraang y casi ha matado a las Tortugas, ya que ha sido construido con partes de la tecnología de los Kraang. Pese a todo, es de gran utilidad contra los malvados alíen Kraang. Aparece en la mayoría de las series de las Tortuga Ninja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario