martes, 2 de junio de 2015

Tortugas Ninja: Clan del Pie

El Clan del Pie, son un grupo de ninjas asesinos de Japón y que según explican en algunos comic de las Tortugas Ninja, estos ninjas asesinos pertenecen a la milenaria Yakuza (mafia japonesa). El Clan del Pie aparece en Nueva York debido a la aparición de las Tortugas Ninjas, cuyo maestro es Hamato Yoshi (Splinter), un ninja que huyo de la Yakuza. Estos ninjas asesinos son liderados por el temible Shredder.
Shredder o Destructor, cuyo nombre real es Oroku Saki y fue amigo Hamato Yoshi, este último perdió a su familia por culpa de Destructor. Shredder es conocido por luchar con ferocidad temeraria, mostrando poca misericordia a cualquiera que se interponga entre él y su objetivo. En esta versión, los picos de la armadura de Shredder son un poco más grandes y más voluminosos, aunque su cuerpo es mucho más delgado. Él sigue manteniendo el hombro, el brazo y la pierna guanteletes. Sin embargo, las garras de la mano están ahora almacenados junto con los guantes de brazo. A diferencia de la mayoría de las encarnaciones, esta versión tiene una herida horrible en el lado derecho de su cara, la cual recibió cuando atacó y encendió la casa de Yoshi, secuestrando a su bebe. Donde Oroku Saki perdió la visión de su ojo derecho en el fuego, ahora de color rojo sangre con sólo un iris azul en el centro.
Karai, está estrechamente relacionada con Shredder como su hija adoptiva o nieta biológica, pero en el comic original no tenía ninguna relación con él. En la versión de Nickelodeon, ella es hija de Hamato Yoshi (Splinter), que fue criada y entrenada por Shredder como su hija, siendo ella una kunoichi muy poderosa. El verdadero nombre de Karai es Miwa. Karai tiene una relación sentimental con Leonardo. Evoluciona en una mujer serpiente, al caer a un tanque de mutageno. Aparece en casi todas las series de las Tortugas Ninja.
Chris Braford, es discípulo de Destructor. Él es idéntico a Chuck Norris (héroe de las artes marciales de los 80’s). Chris Braford utiliza la armadura original de Destructor, pero sin espinas y garras. Él es un experto en artes marciales y un criminal astuto. Chris Braford se convirtió en el mutante Perrera, un perro akita gigante humanoide de gran fuerza y ferocidad.  En la segunda temporada Perrera evoluciona en Rahzar, al caer a un tanque lleno de mutageno. Rahzar aparece en la segunda película de acción real de las Tortugas Ninja, pero es un hombre lobo.
Xever, es un afroamericano (parecido al héroe del anime Afro Samurái) que estuvo preso en  la cárcel y es el líder de Los Dragones Purpuras. Así como uno de los aliados más valiosos de Destructor. Odia a las tortugas (y también a Chris Braford pero tiene que trabajar con él porque Huroko Saki lo saco de la cárcel y debe de pagarle). Evoluciono en Cara de Pez al caerle mutageno.
Baxter Stockman, genio de la robótica e inventor. Trabaja para Shredder desde que arruinó uno de sus planes para deshacerse de las tortugas, pero Shredder vio un gran potencial que podría servirle a él. Se dedica al mantenimiento de los Robopies, luego de ser manipulado por Karai. Evoluciona en un hombre mosca. Aparece en casi todas las series de las Tortugas Ninja.
Bebop y Rocoso (Rocksteady), Ivan Steranko es un ladrón ruso que usa alta tecnología, el cual posteriormente en convertido en Rocoso al servicio de Destructor.  Anton Zeck es un cazador que casi aniquila a las Tortugas Ninja en su búsqueda de Pie Grande, es convertido en Bebop por el mutageno, convirtiéndose en uno de los soldados de Destructor. Ambos tienen un rol protagónico en la última temporada de las Tortugas Ninja de Nickelodeon.
Robopies, son soldados robots del Clan del Pie creados por los Kraang para servir a Shredder, pero la mayoría de las veces, siguen las órdenes de Karai. Los Robopies se adaptan al estilo de pelea de las Tortugas Ninja, siendo muy versátiles en combate. Sus manos y brazos se convierten en diferentes armas. En la versión original son fabricados en el Tecnodromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario