sábado, 16 de mayo de 2015

Tortugas Ninja: aliados

April O'Neil o Abril O'Neil, en la versión original es reportera del Canal 9. Es considerada la quinta tortuga, debido a que es entrenada por el maestro Splinter. En la nueva versión de Nickelodeon, tiene 16 años, es la hija del científico Kirby O'Neil, el cuál fue secuestrado por los Kraang. Se hace la mejor amiga de las tortugas. Donnie está enamorado de ella, pero ella no lo sabe y lo ve como un amigo. Splinter nota un don especial en ella y le ofrece entrenarla para ser una Kunoichi (Mujer ninja) y poder defenderse a sí misma. A mitad de la primera temporada se descubre que ella es mitad humana y mitad Kraang, siendo ella la llave de los kraang para la conquista de nuestro planeta. Aparece en casi todas las series y películas de las Tortuga Ninja.
Casey Jones, en la versión original es un peleador callejero y héroe anónimo de Nueva York. Años después, se llegara a casar con Abril O'Neil. En la nueva versión de las tortugas es un adolescente de 16 años, que párese saber sobre los mutantes ya que rescato a April de uno de ellos, desde el episodio 34 "El Bueno, El Malo y Casey Jones" se vuelve un aliado de las tortugas. Compite con Donie por la atención de April. Aparece en casi todas las series y películas de las Tortugas Ninja.
Jack J. Kurtzman, es un investigar privado y periodista que investiga la desaparición de los científicos, descubriendo la conspiración Kraang para conquistar nuestro planeta. Tiene un rol importante en las tres temporadas de la serie de Nickelodeon.
Kirby O'Neil, es el padre de Abril y científico brillante, fue secuestrado por los kraang junto a otros científicos. Fue rescatado por las Tortugas Ninjas, los kraang le habían lavado el cerebro al señor O'Neil para que traicione a las tortugas y entregue a su hija al kraang.  En la segunda temporada es mordido por un murciélago y le cae mutágeno, convirtiéndolo en Kirbilago. Es la primera vez  que aparece en una serie de las Tortugas Ninjas, ya que en las anteriores solo se le menciona pero nunca aparece.
Cody Jones, es el tataranieto de Casey Jones y April O'Neil y heredero del imperio de negocios de alta tecnología en el año 2105 de la serie Tortugas Ninja Fast Forward. Este niño es un genio de la alta tecnología y ayuda a las Tortugas Ninja en su lucha contra las fuerzas del mal, en un mundo donde los humanos y alienígenos coexisten. Solo aparece en la serie del 2003.
Slash, era anteriormente Spike, la mascota tortuga (carnívora, en los comics) de Rafael a la que aprecia mucho. Spike se ve expuesto al mutágeno, lo que provoca que se transforme en el grande y fuerte Slash, durante el episodio "Slash el Destructor". Slash al principio era enemigo de las Tortugas Ninja, al final de la segunda y tercera temporada, será un aliado muy importante de las Tortugas Ninja en la lucha contra los malvados extraterrestres Kraang.
Cabeza de Piel o Leatherhead, fue criado por un niño humano, pero sus padres lo encontraron y lo lanzaron a una alcantarilla, los Kraang lo encontraron y lo llevaron a la Dimensión X, lo hicieron mutar convirtiéndolo en un gigante cocodrilo humanoide, pero no pudieron vencer su espíritu, luego escapo y se llevó con él la celda de energía que los Kraang utilizan para volver a la Dimensión X, luego conoce a las tortugas quienes lo consideran un peligroso monstruo, menos Mikey, quien cree que él no es peligroso, sólo no puede controlarse. En la versión original fue creado por los kraang en un laboratorio en un edificio de Nueva York, siendo él el que les avisa a las tortugas de una invasión kraang a la Tierra. Aparece en la serie original de las Tortugas Ninja, luego en las del 2003 y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario