martes, 21 de abril de 2015

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. o Agents of S.H.I.E.L.D., es una exitosa serie basada en la organización S.H.I.E.L.D. Esta serie es continuación de la primera película Avengers (Vengadores, para nosotros) y  continuación de la segunda película de Thor. Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., liderados por el resucitado agente Phil Coulson, se dedican a buscar mutantes, artículos  alienígenos (Chitauri, asgardianos y otros) y/o enfrentarse a grupos terroristas (Sendero Luminoso en Perú), hasta la reaparición de la temible HYDRA.  Los últimos 9 capítulos de la primera temporada están relacionados con la segunda película del Capitán América, donde la organización criminal internacional HYDRA hace su aparición. Este equipo S.H.I.E.L.D. está formado por:
Phillip "Phil" Coulson, el cual supervisa y lidera muchas operaciones especiales de este grupo Nivel 7. A mitad de la primera temporada se descubre que Coulson fue revivido con un suero creado con la sangre alienígena de los Kree. Nick Fury nombra a Coulson como el nuevo Director de S.H.I.E.L.D. El Agente Coulson también aparece en la serie animada Ultimate Spiderman, como el director de la escuela Peter Parker/Spiderman, donde protege a los héroes novatos de S.H.I.E.L.D.
Grant Ward, calmado y poco social, experto en operaciones anti terroristas. Es un gran soldado, luego de La Caballería. En los últimos capítulos de la primera temporada se descubre que es un agente doble, traicionando al equipo y ser parte de la conspiración de HYDRA. En la segunda temporada se escapa de S.H.I.E.L.D., retorna a HYDRA, pero con la intención de destruir a ambas organizaciones secretas.
Melinda May, es la dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho, apodada La caballería. Salvara al equipo más de una vez, además de ser una experta estratega y segunda al mando. Luego de la traición de Ward, se convierte en la nueva maestra de Skye.  
Leo Fitz, es un experto en tecnología de armamento. Es el encargado de crear novedosos artilugios (misiones de espionaje) y armas experimentales. Fue alumno de Franklin Hall. Queda en coma por un tiempo y luego retorna al equipo de Coulson.
Jemma Simmons, quien realizó su entrenamiento junto a Fitz y ahora son inseparables. Es experta en biología y química, experta en descubrir personas con cualidades mutantes o armas biológicas basadas tecnología extraterrestre. Fue alumna de Franklin Hall. En la segunda temporada logra infiltrarse en HYDRA descubriendo una conspiración para destruir la Tierra usando tecnología alienígena.
Daisy "Skye" Johnson, es una hacker civil del grupo Marea Creciente (grupo internacional de hacktivistas), que se une al grupo. Divertida, inteligente, cuidadosa y segura de sí misma, sabe controlar una situación mediante su ingenio y encanto. A mitad de la primera temporada se descubre que ella es mitad humana y mitad alienígena, por eso sus padres adoptivos fueron asesinados y que siempre fue protegida por S.H.I.E.L.D. Tiene un rol protagónico en la Segunda Temporada, donde se descubre que ella es hija de un Kree.
Lance Hunter, es un mercenario que se integrara a S.H.I.E.L.D. en la segunda temporada. Aunque se sentirá bien dentro del grupo de Coulson, no le gusta que le digan que es parte de S.H.I.E.L.D.
Bobbi Morse, ex esposa de Hunter y agente S.H.I.E.L.D. Aparece en la segunda temporada como agente HYDRA, apoya la fuga Jemma Simmons de la base de HYDRA. 
El bus o autobús, es un avión Boeing C-17 modificado  que sirve de base móvil al grupo élite que el agente Phil Coulson formo y dirige. El bus tiene cuartos, un laboratorio, centro de comando, un bar y capacidad para almacenar vehículos (militares y/o civiles). L.O.L.A. es el súper auto del agente Coulson, el cual se ve antiguo pero que contiene avanzada tecnología, ya que se convierte en un auto volador y tiene armas escondidas. L.O.L.A. tiene un rol protagónico contra la conspiración y reaparición de la temible HYDRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario