sábado, 28 de marzo de 2015

Seres destructores de planetas

Los seres destructores de planetas son muchos, pero aquí solo hemos puesto un resumen de estos y representativos de la ciencia ficción.
Daimar, demonio de la dimensión oscura, de la serie original de He-Man. Este demonio ha destruido los planetas donde ha aparecido. Primero, aparece como un pequeño diablillo juguetón, después de un tiempo se pone a dormir y forma un capullo. Cuando Daimar sale del capullo, se convierte en gigante y musculoso demonio. Daimar casi destruye Eternia, pero fue detenido por He-Man y el pequeño mago Orco. En la segunda temporada de la serie anime He-Man (2002), se descubre que los ancestros de Greyskull convirtieron un demonio con forma de gigantesca serpiente de tres cabezas en la Montaña Serpiente, llamado Aspis o Serpos (Dios de los Hombres Serpiente, se cree que es un Trollano). Siglos después, Serpos es despertado por el Rey Hiss, líder de los Hombres Serpiente, destruyendo Eternia y derrotando a los Amos del Universo. Zodac y He-Man unen fuerzas para detener a Serpos y los Hombres Serpiente.
La Araña de Cristal, destruyo muchos mundos antes. Fue traída a la antigua Etheria por un poderoso hechicero y casi destruye todo el planeta Etheria, siendo detenida por los Throl. La Araña de Cristal es liberada de su prisión mágica por el malvado Hordak y sus tropas. La Araña de Cristal es capturada nuevamente por She-Ra, con ayuda de los valientes rebeldes y los Throl.
Mumm-Ra, destruye el sistema solar Plun-Darr (junto con todos sus planetas), para forjar la espada del mismo nombre. También destruye el planeta de los Tigershark, según explica el capítulo 7 crossover del anime ThunderCats (2011). Mientras que en la historia original, se descubre que Mumm-Ra destruyo el planeta Thundera para forjar su espada Plun-Darr.
Thanos, durante su juventud, Thanos se interesó por las artes oscuras y la muerte, y finalmente al mando de un ejército de criminales galácticos destruyó su propio planeta. Thanos ha destruido muchos mundos con el fin de dominar el Universo, ya sea por medio de las Gemas de Infinito y/o el Guante de Infinito. Es el enemigo principal de los Guardianes de la Galaxia y algunas veces se ha enfrentado a los Avengers/Vengadores.
Freezer de Dragon Ball Z Kai. Freezer y su familia pertenecen a una raza llamada Changlong (dicho por Akira Toriyama) una raza guerrera poderosa solo superados en poder por un Super Saiyajin. Freezer destruyó el planeta Vegeta y al resto de Saiyajin, con una técnica llamada Death Ball, para evitar que se cumpla la Leyenda del Super Saiyajin.  Posteriormente, Freezer cuando se enfrentó a Goku, destruye el planeta Namek, hogar de los namekusein y de la cual pertenece Piccolo. Revive y obtiene un nuevo poder en la película: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.
Brainiac, es una inteligencia artificial y/o la computadora central del planeta Krypton. Con el paso del tiempo, Brainiac, al igual que Jor-El, sabía que Krypton sería destruido pero ocultó este secreto escapando a un satélite Kryptoniano para así cumplir con el propósito por el que fue creado, obtener todo el conocimiento del universo. La nave nodriza de Brainiac tiene la forma de una calavera con tentáculos. Brainiac primero asimila la tecnología y conocimiento de los mundos que va a destruir después. Brainiac es el enemigo principal de Superman y la Liga de la Justicia, aunque recientemente se ha enfrentado a los Linterna Verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario