miércoles, 25 de febrero de 2015

Heroes of the Storm: Héroes unidos

Heroes of the Storm o Héroes de la tormenta, es un videojuego multijugador masivo gratuito. La compañía Blizzard combina dentro de sus héroes en el videojuego a distintos personajes de Warcraft, Diablo y Starcraft respectivamente. Donde los jugadores pueden personalizar sus héroes que elijan y elegir los diferentes campos de batalla. Solo hay cuatro tipos de héroes: asesino, guerrero, soporte (parecidos a los magos) y especialista (guerreros profesionales). Heroes of the Storm por el momento solo se puede jugar con las siguientes tribus, cada una tiene aliados y enemigos, complementándose unas con otras. Lo que hace al juego más entretenido y desafiante. Estos son algunos héroes:
Kerrigan, Reina de las Cuchillas, otrora una Fantasma Terran con habilidades psiónicas sin precedentes, Sarah Kerrigan fue traicionada por sus aliados y transformada por los zerg en la indómita Reina de las Cuchillas. Ahora, libre de la corrupción de Amón, el dios oscuro, Kerrigan enfrenta una amenaza que podría destruir a toda la galaxia.
Los Vikingos Perdidos, aunque por un momento consideraron retirarse luego de derrotar al emperador Tomator, pensaron que sólo podrían luchar contra una cantidad limitada de osos polares antes de que caer en un portal al Nexo pareciera como una buena decisión de vida.
Thrall, jefe de guerra de la horda, de niño, Thrall fue esclavo del cruel Aedelas Lodonegro. Cuando logró conseguir la libertad, Thrall lideró a los orcos emancipados hacia una nueva tierra que serviría de hogar, y trabajó para recuperar sus tradiciones ancestrales. Ahora y por siempre, Thrall es el Jefe de Guerra de la Horda.
Tychus, forajido infame, ex-soldado, ladrón y delincuente condenado. Tychus Findlay y Jim Raynor tienen lo que algunos considerarían un pasado con altibajos, repleto de hazañas temerarias y valientes luchas; así como actos donde su valor queda en tela de juicio. Aunque no hay modo de saber dónde figura la lealtad de Tychus, una cosa sí es segura. Este hombre es un combatiente temible cuyo impacto en el campo de batalla lo es todo menos sutil. Tychus siempre se va a lo grande.
Tyrael, Arcángel de la Justicia, entre los ángeles, es el más acérrimo defensor de la humanidad y blande su espada, El'druin contra los Infiernos Ardientes. Si Tyrael no hubiera intervenido, los Males Superiores habrían esclavizado a Santuario y a los humanos hace mucho tiempo.
Chen, Maestro cervecero legendario, ser un Maestro cervecero es ser un explorador, un amante de la naturaleza, y cuando sea necesario, un poderoso guerrero. Durante años, Chen Cerveza de Trueno ha vagado a través de Azeroth en busca de ingredientes raros, cuentos increíbles, y, por supuesto, la buena cerveza.
Li Li, Errante del mundo, nacida en Shen-zin Su, la Isla Errante, Li Li Cerveza de Trueno tuvo una vida relativamente tranquila hasta que comenzó a leer los diarios de su tío Chen. Pronto, nada podría saciar sus deseos de correr aventuras, explorar, o de fastidiar a los aventureros en el Valle de los Cuatro Vientos.
Anub’Arak, rey traidor, fue un orgulloso rey nerubiano hasta que se atrevió a desafiar la invasión del Rey Exánime. Pese a su valentía, sucumbió a la implacable Plaga. Ahora, resucitado como no-muerto, el rey traidor funge como una imponente arma de destrucción.
Zagara, madre de colonia del enjambre, con su astucia y tenacidad, Zagara ordena a sus esbirros en el campo de batalla. Cuidado si retas a la colonia de Zagara: si amenazas a sus hijos te las verás con mamá.
Rehgar, Furia Terrenal, ha visto las dos caras del combate, como gladiador y como amo de su propio equipo de luchadores. Ahora que ha dejado esa vida de lado, se desempeña como un humilde chamán del Anillo de la Tierra y ha encontrado la redención en sus obras para restaurar el orden en las tierras diezmadas de Azeroth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario