sábado, 17 de enero de 2015

Slugterra: Batallas en el centro de la Tierra

Bajoterra o Slugterra,  es el mundo subterráneo donde se desarrollan los torneos de lanzadores de babosas (slugs en inglés) y las batallas por el Centro de la Tierra. Estas babosas tienen la capacidad de cambiar en diferentes formas al acelerar su velocidad de lanzamiento y algunas entrenadas especialmente para los duelos en Bajoterra. La historia gira alrededor de Elias Shane, chico decidido a ser el más grande héroe de Bajoterra, siguiendo el ejemplo de su padre (Will Shane). Sólo mediante la recopilación, la formación y el duelo con pequeñas criaturas llamadas babosas, Eli y su equipo esperan derrotar a las fuerzas del siniestro Doctor Blakk. Blakk tiene un ejército de mercenarios, los cuales usan las malvadas babosas creadas por Blakk. Eli Shane tiene el apoyo de sus amigos: Trixie, la video reportera del equipo, Kord, troll (ogro, en otras traducciones) experto mecánico, y Pronto, topoide (hombre topo) experto conocedor del laberinto de túneles de Bajoterra. El equipo Shane cuenta con las siguientes babosas, las cuales al alcanzar determinadas velocidad se transforman en poderosas criaturas con diferentes poderes:
Babosa Infierno, se convierte en un murciélago de fuego.
Babosa Electroshock, en su versión normal lanza pequeños choques eléctricos pero cuando se transforma aumenta el poder de sus choques eléctricos.
Babosa Torpedo, es muy parecida a una pequeña bala.
Babosa Arácnida, se convierte en una extraña araña, siendo su telaraña muy fuerte y resistente.
Babosa Carnero, se convierte en un monstruo con grandes bazos y cuernos.
Babosa Demoledora, es parecida a un dinosaurio acorazado, pero es una cabeza acorazada.
Babosa Congelada, cuando se transforma se convierte en una criatura invernal, por eso tiene el poder de congelar o crear caminos de hielo.
Babosa Sanadora, tiene el poder de curar a las babosas creadas por Black convirtiéndolas a su versión normal.
Babosa Granada, se convierte en un ser explosivo. Lanzando esquirlas a sus enemigos.
Babosa Enigma, tiene grandes poderes ocultos, uno de ellos es hacer ver el futuro.
Babosa Tiburón, muy parecida a un tiburón pero de gran poder.
Babosa Burbuja, es una criatura que tiene esta forma y aspecto.
Babosa Flatulorinka, es muy usada por Pronto, dejando a sus rivales atontados por la pestilencia.
Babosa Estropeada, son babosas enfermas o malogradas, con poco poder de combate.
Babosa Bengala, se convierte en una criatura que genera fuegos artificiales. 
Bajoterra es una exitosa serie animada que va por su tercera temporada y que hasta ahora tiene dos películas. También tiene su videojuego para diferentes formatos. La batalla por bajoterra es un juego de computadora que se encuentra en la página oficial de Bajoterra donde exploras todo Bajoterra, a medida que vayas avanzando, ganaras nuevas babosas y derrotaras nuevos enemigos, Tendrás que ayudar a Eli Shane a explorar BajoTerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario