martes, 14 de octubre de 2014

He-Man: Hombres Serpiente

Hombres Serpiente o Snake Men, solo aparecen en los comic de la versión original de He-Man. Los Hombres Serpiente gobernaron el planeta Eternia en la antigüedad, estos conquistaron y esclavizaron muchos reinos. La capital del imperio de los Hombres Serpiente en la Montaña Serpiente, la cual fue originalmente su dios Serpos (serpiente gigante de tres cabezas) convertido en montaña por los antiguos del Castillo Grayskull, como se ve en la última temporada de la nueva serie de He-Man  (2002). Con la llegada de los antiguos a Eternia, los cuales levantaron el mágico Castillo Grayskull y escogieron un campeón para proteger a los humanos, el cual se convirtió en el Rey Grayskull, el primer He-Man. Estos son los principales líderes de los Hombres Serpiente, los cuales aparecen en la nueva serie de He-Man:
Rey Hiss, es el eterno e inmortal líder de los Hombres Serpiente, antiguos habitantes de Eternia y que fueron confinados a las profundidades de la Montaña Serpiente, que luego hizo suya Skeletor. El Rey Hiss es en realidad un desagradable manojo de serpientes, pero oculta su apariencia bajo un disfraz que le hace parecer más humano. El Rey Hiss devoro al Zodac original y dejo ciego a su discípulo Zodak, pero esto hizo que aumente sus poderes místicos. Luego de este enfrentamiento, el Rey Hiss adquirió los poderes cósmicos de los Zodac.
Kobra Khan, lanza un gas adormecedor  y/o un ácido letal de su boca. En la serie original era un miembro de los Guerreros Diabólicos, fue usado como embajador entre el Rey Hiss y Skeletor. Kobra Khan es un verdadero criminal por eso se unió a Skeletor. Kobra Khan es miembro de los Reptons, una sub-division de los Hombres Serpientes, según la serie original de He-Man. Kobra Khan con ayuda de la malvada hechicera Evil-Lyn traiciona a Skeletor y libera a los Hombres Serpiente, los cuales acaban con los mercenarios de Skeletor.
General Rattlor, poseedor de un cuello extensible y una cola que emite sonidos de cascabel. Dirige a las tropas del Rey Hiss. Es el más grande y fuerte de los Hombres Serpiente. Asesinando algunos de los Amos del Universo originales. En el anime He-Man (2002), Rattlor casi asesina a Zodak, pero Zodak logra repeler y expulsar a los Hombres Serpiente de su torre. En los comic de inicios de los 80s y la serie She-Ra: Princess of Power (1985) es un General de la Horda del Terror al servicio de Hordak.       
Tung Lashor, es miembro de la tropa de elite del Rey Hiss y solo obedece las órdenes de Rattlor. Este Hombre Serpiente tiene una larga lengua la cual usa como látigo, como se ve en el anime He-Man (2002). En los minicomic de los 80s era un miembro de la Horda del Terror, solo apareció su juguete con su respectivo minicomic. 
Sssqueeze, es otro de los miembros de la tropa de elite del Rey Hiss. Este guerrero serpiente tiene brazos largos que pueden atrapar a los enemigos, como una boa constrictor.
Snake Face, es muy parecido a la mítica medusa y tiene el poder de convertir a la gente en piedra. Cuando sus enemigos lo ven, se llenan de terror pues ven salir serpientes de sus ojos y boca. La espada de He-Man puede revertir el efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario