lunes, 15 de septiembre de 2014

Taskmaster: Asesino de héroes

Supervisor o Taskmaster, es el principal enemigo de Deadpool y Moon Knight, aunque ha hecho recientemente alianzas con Deadpool en varias ocasiones. A cambio de limpiar su historial criminal, ha recibido una oferta por parte del Gobierno de USA para convertirse en Instructor de Combate, primero como un arreglo para reducir su sentencia y luego como un contrato después de su liberación. Taskmaster muchas veces ha sido contratado por numerosas organizaciones. No solo criminales también por S.H.I.E.L.D. y el Gobierno. En Taskmaster Vol 2#3 (2011) se revela como un agente durmiente usado por Nick Fury para entrar al bajo mundo de los Mercenarios.
Es una misteriosa figura (rara vez se ve su cara) de la que se cree que nació en el Bronx (New York City, USA). Tiene la habilidad para imitar físicamente los movimientos de cualquiera que el observe (algunos difieren en que esto cuente como "súper-poder"). El mismo reconoce que obtuvo su habilidad desde la niñez, aunque en una ocasión se identificó como un mutante. Trabajó como un instructor de combate y ocasionalmente entrena a otras personas para convertirse en "lacayos" (los que suelen aparecer vestidos todos iguales) para otros supervillanos utilizando las técnicas que aprendió de su observación de superhéroes y de sus participaciones en trabajos mercenarios en ocasiones. Inicialmente retratado como un villano, también ha sido visto entrenando al USAgent (John Walker, reemplazo de Steve Rogers/Capitán América, uniforme y escudo distintos) y otros neo-superhéroes al servicio del Gobierno Norteamericano. Como mercenario, no tiene ideología, excepto por la cual es contratado ($).Debido a su habilidad para imitar las técnicas y armas de otros héroes y villanos, ocasionalmente se le ha visto personificando a otros personajes (Por ejemplo, a Deadpool en Dark Reign en "Magnus Opus", números 3 y 4). Actualmente, Taskmaster porta espada, escudo, arco y flechas, ya que ha logrado copiar los movimientos de los  Vengadores o Avengers, considerado su peor amenaza para estos. 
Taskmaster aparece en la primera temporada serie Ultimate Spider-Man y luego reaparece con un rol protagónico en la tercera temporada Ultimate Spider-Man: Red de Guerreros, donde busca formar un ejército de guerreros  mutantes  al servicio de HYDRA. En esta versión él es un ex-agente de S.H.I.E.L.D. y un asesino a sueldo, en ese episodio de la primera temporada muestra que Taskmaster quería reclutar a Spider-Man antes de que este y White Tiger lo vencieran.  Luego reaparece en el episodio Ultimate Deadpool, donde se enfrenta a Spider-Man y Deadpool, los cuales destruyen su academia de asesinos. Taskmaster también aparece como el villano principal en la película animada: Heroes United: Iron Man and Captain America. Taskmaster también aparece en los siguientes videojuegos: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Marvel Heroes, Avengers Initiative, Marvel: Avengers Alliance, Lego Marvel Super Heroes y Marvel Avengers Alliance Tactics. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario