miércoles, 3 de septiembre de 2014

Organizaciones criminales espaciales

La Pandilla de la galaxia Limbo, la cual es dirigida por el temible  Monstruón (Mon*Star) de la serie Silverhawks. Esta criatura es un gigantesco ser humanoide parecido a un león morado y tuerto, que al absorber el poder de la Estrella Lunar de Limbo evoluciona en un ser de armadura roja cristalina. Monstruón usa de bestia de batalla y transporte espacial al Destructor, un calamar gigante espacial. Monstruón tiene de ayudante a Esclavo, genio científico y ser serpentario. La Pandilla está formada por los siguientes criminales espaciales: los robots asesinos Barón Sierra y Bucéfalo, el robot espía metamórfico Molecular, el gigante alienígeno Vendaval,  el reptil fabricante de armas  Artillero, la artista Melodía y especialista en armas sónicas y el robot Cara de Naipes,  es el dueño de la Nave Casino, y rara vez es visto fuera de ella, o metido en los asuntos de la Pandilla. No es totalmente leal a Monstruón. A veces se le llama simplemente Naipe.
La Mafia Espacial del anime Súper Agente Cobra o Cobra, El Pirata Espacial. Esta organización criminal interplanetaria tiene muchos líderes o jefes gansteriles, siendo Vaiken su jefe principal, el cual es asesinado por Cobra. En la cadena de mando le sigue Gipsy Doc, el cual tiene un rol protagónico en un OVA. Secundado por Salamander, el policía corrupto y asesino Dobber, el fabricante y traficante de armas Bryan Reed,  el pirata Ironhead que dirige un grupo de mujeres cyborg y el temible asesino Cristal Boy, eterno enemigo de Cobra.
Los hutt son una especie de gasterópodos con brazos pequeños, bocas profundas, largas lenguas y grandes ojos, que controlan, como gangsters galácticos, un gran territorio espacial, llamado el Espacio Hutt. La especie es originaria del planeta Varl, pero adoptaron a Nal Hutta como su mundo hogar. Un hutt adulto es una criatura obesa, pesando en total más o menos una tonelada. Tal vez inconscientemente, ellos se volvieron sedentarios, pasando sus días en absoluta flojera, y viajando en repulsores o en plataformas tiradas por esclavos. Mucha de su masa descansa en sus largas y grandes colas. En la sociedad hutt, la obesidad equivale a poder y status, mientras los hutt delgados son considerados desafortunados y débiles. Aparecen en las series animadas y películas de Star Wars, siendo el más famoso Jabba, gobernante de Tatooine.
La Asamblea del Mal, fue fundada por Skeletor y está conformada por los peores criminales (Beast-Man, Evilyn, Mer-Man, Trap Jaw, Trip Klows y otros) de las diferentes tribus y/o reinos del planeta Eternia, los cuales buscan conquistar el Castillo Greyskull para robar sus místicos secretos. Inclusive las colonias humanas de las lunas de Eternia (Luna Brillante y Luna Oscura), han sido afectadas por los mercenarios de Skeletor. Los Amos del Universo y He-Man, son los únicos que los han podido detener.
Los Quintessons, aparecen por primera vez en la película animada de los Transformers (1986), estos seres alienígenos tienen de tres a cinco caras y todas ellas una personalidad diferente, con tentáculos y son hermafroditas. Alfa Q gobierna el planeta Quintessa, hogar de los Quintessons, el cual después fue devorado por Unicron y cuyos sobrevivientes emigraron al planeta Nueva Quintessa. Según los comic y la serie de la G1, estos trafican con la tecnología Transformers y promueven las guerras en las galaxias y sistemas solares. En uno de los capítulos de la tercera temporada de la G1, los Quintessons conspiran con los Decepticons para sabotear las negociaciones de paz de los Autobot entre dos razas alienígenas en guerra. 
Darius Don, líder de una organización criminal interplanetaria, cuya base central es la ciudad de Nueva York del 2105 en la serie Tortugas Ninja Fast Forward. Darius Don, es el tío del joven Cody Jones (nieto de Casey Jones y April O'Neil), dueño O’Neil Tec, pero que es administrado por su tío Darius. Ya que en el 2105, los humanos conviven con extraterrestres, Darius Don hace negocios sucios con todos los seres extraterrestres que encuentra, principalmente con los belicosos Triceratops. Darius Don, posee una armadura robótica de combate que construyo tomando de base al Mike 6000 y la Tortuga X, esta última creada por su sobrino. Sus mejores lacayos son los clones de las Tortugas Ninja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario