jueves, 17 de julio de 2014

Tortugas Ninja: Los Kraang

Los Kraang o el Krang, son seres alienígenos de la dimensión X, no poseen un cuerpo.  Son solo cerebros de color rosa con ojos, boca y tentáculos, tienen un gran conocimiento tecnológico y una increíble inteligencia. En la Dimensión X los kraang controlan a miles de Soldados de Piedra (Rock Soldiers) que son comandados por el General Traag y que lo esperan en la Dimensión X para conquistar la Tierra. Los Kraang en Nueva York tienen de base el edificio TCRI, desde el cual ellos realizan el proyecto del genoma humano, donde los Kraang toman forma de hombres de negro gracias a sus exoarmaduras Ultrom, según se ve en la nueva versión de las Tortugas Ninja.
Kraang Supremo,  es el líder de los Kraang al igual que el Krang de la serie animada de los 80s tiene un Tecnodromo, es un Kraang gigante y su exoarmadura también es un gigantesco robot de batalla que casi mata a las tortugas dentro del Tecnodromo. Leo acabo con este poderoso Kraang al final de la primera temporada.
Guardia de Piedra, protege el portal dimensional del rascacielos TCRI. Es un soldado gigante formado por rocas negras y plomas. Tiene la capacidad de rearmarse, aunque parezca que es destruido. Cabeza de Piel y este Guardia de Roca terminaron en la Dimension X, al final de la primera temporada, para que las Tortugas Ninja pudieran destruir el TCRI.
Ch’rell, es llamado el Utrom Shredder. Este Kraang ha tomado el control del Clan del Pie, luego de la muerte (o desaparición) del verdadero Shredder. El Ultrom Shredder ha sido destruido muchas y muchas veces ha sido reconstruido, mejorando esta exoarmadura en sus distintas versiones. Tiene seis versiones diferentes, siendo la ultima la más letal para las Tortugas Ninja. Las Tortugas Ninja descubren que Ch’rell es un criminal Kraang intergaláctico. Este Kraang es rojo, tiene tres cuernos y una cicatriz en su ojo izquierdo. Este kraang utiliza el mutageno para curar y regenerar sus heridas, luego de sus feroces batallas con las Tortugas Ninja. Aparece en las series del 2003, Fast Forward y Turtles Forever.  
Cabeza cromada o Chrome Dome, es un robot ninja parecido Shredder creados por los Kraang para exterminar a las Tortugas Ninja y recapturar a Abril O’Neil. Aparece en dos capítulos de la segunda temporada de las Tortugas Ninja de Nickelodeon.
Biotroid, es la bio-armadura de los Kraang. Es el cuerpo de un yeti-gorila sin cabeza, la cual es piloteada por un kraang. Es una poderosa arma de batalla de los Kraang, además tiene armas escondidas. Aparece al principio de la segunda temporada de las Tortugas Ninja de Nickelodeon y reaparecen en el primer capítulo de Larvamoto, donde por medio de unos portales dimensionales de bolsillo llegan a la Dimensión X. 
El Kraathatrogon de la Dimensión X, es un gusano gigante que los Kraang trajeron a nuestro planeta para ordeñarlo como vacas. De estos gusanos obtienen el mutageno, como se observa en los dos capítulos de Larvamoto. Estos gusanos causan terremotos en Nueva York de ahí su nombre de larvamoto, porque al inicio de ese capítulo aparecen pequeñas larvas de gusano que causan terremotos. 
El Tecnodromo (creado por Drakus), por medio de esta fortaleza espacial los Kraang abren portales interdimesionales. El Tecnodromo cayó al Océano cuando fue dañado por las Tortugas Ninja al final de la primera temporada.  En la Dimensión X, los kraang tienen muchas de estas fortalezas, como se ve en el primer capítulo de Larvamoto. En la versión original, en esta fortaleza se fabrican los soldados del Pie (llamados Robopies ahora). Ahora los Kraang los fabrican en sus bases secretas en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario