miércoles, 18 de junio de 2014

Transformers: Mujeres

Los Transformers mujeres se consideran una anomalía, ya que los robots no pueden reproducirse como nosotros. Este modelo se creía que se había extinguido. También son llamadas: femme-bot, fembot, girl-bot, dama robot y robotessa.  
Elita One (moto), antes era conocida como Ariel, pero por el ataque de Megatron quedo gravemente herida y fue llevada al científico AlphaTrion quien la reconstruyo como Elita-one. Es la novia de optimus prime. Elita One dirige a las Alfa (Chromia, Firestar, Moonracer, Alana y Arcee) contra el Imperio Decepticon en Cybertron, dirigido por Shockwave. Elita es asesorada por Alfa Trion, para estos combates. Posteriormente aparece en otras sagas luego de la muerte de Prime, su gran amor. En una versión de los comic, ella aparece como una líder rebelde contra los Quintessons, cuando Optimus Prime y su equipo se perdieron en nuestro planeta. 
Arcee (moto), es la más conocida de todas. Ella tuvo un rol protagónico en las guerras cibertronianas espaciales contra los Decepticons, junto a Rodimus Prime y Ultra Magnus. Su origen e historia cambian levemente. Aparece en Transformers Armada, Transformers Energon, Transformers Animated y Transformers Prime, así como en las películas Transformers: The Movie (anime) y Transformers: La Venganza de los Caídos. 
Minerva (ambulancia), aparece en la serie Masterforce. En un inicio tiene forma humana de una joven escolar que busca la paz entre Autobots y Decepticons. Posteriormente llega a ser un Headmaster controlada por Transtector. Es una Autobot medico pues repara a los heridos y en su forma humana tiene poderes curativos. Tiene una relación sentimental con Ginrai (Optimus Prime, en la versión gringa). 
Override (auto deportivo), aparece en Transformers Cybertron. En la G1 es un Autobot y no una fembot. Es la más veloz del Planeta Velocidad, posteriormente se une a las fuerzas de Optimus Prime. Tiene la misma personalidad que su original de la G1. 
Thunderblast, aparece en Transformers Cybertron. Se convierte en un deslizador acuático, ya que ha vivido en la Tierra toda su vida. Se une Galvatrón en la búsqueda de las Cyber Llaves. Es muy parecida a la Araña Negra, ya que también es una mujer fatal. Aparece en algunos cómics y mangas. 
Airachnid o Aracne (araña y helicóptero), aparece en Transformers Prime. Es una retorcida Decepticon que traumatizó a Arcee al asesinar a su compañero ante de sus ojos. Es un homenaje a  Blackarachnia. Desertó de los Decepticons y se convirtió en una cazadora sanguinaria que se deleita en coleccionar las cabezas de sus víctimas. Quedó varada en la Tierra cuando su nave se estrelló y tras un encuentro con Arcee y Jack su nave fue completamente destruida. Su modo alternativo es un helicóptero extraterrestre, el cual obtuvo al escanear el helicóptero del Agente Fowler. Después de haber sido forzada a reincorporarse a los Decepticons al ser capturada accidentalmente por Breakdown, rápidamente se ganó la confianza de Megatrón por su inteligencia y destreza, lo que le permitió usurpar el lugar de Starscream y desacreditarlo ante Megatron. Su "modo bestia" es en realidad su modo de segunda modalidad robot: los rotores pueden desplegarse y extenderse para ser utilizados como patas de araña para el trepar. Airachnid deserto de los decepticons cuando Megatron descubrió su traición y envió a Dreadwing y Breakdown a eliminarla, fracasando. Después de una pelea que tuvo con Arcee, Airachnid queda congelada en una cámara de incubacion, fue llevada a la base Autobot y permaneció hay resguardada, hasta cuando la base estallo en llamas, luego unos drones la encontraron en su vaina de estasis y Megatron decidió no liberarla encontrándose en la Némesis. Regresa, cuando es liberada accidentalmente por Cylas, tomando el control de los Insecticons pero es desterrada a una de las lunas de Cybertron por Soundwave. Al final se descubre que ha desarrollado habilidades de Terrocon cuando comienza a drenar el energon de los Insecticons. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario